Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

motor mas grande

+8
SKULL
minotauro
xacarrere
wolf
reddragon
Leonidas
NACRA1
stuart
12 participantes
Ir abajo
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty motor mas grande

11/07/11, 09:32 am
Buenas a todos, he estado mirando pero no lo he encontrado por ningun lado... se que por ahi rula una spyder con un motor v-twin y me gustaria saber que motor es y si alguien podria decirme si un 866 de una sporter podria entrar y aguantar el chasis de una daytona... me he sacado el carnet (por fin) y me gustaria modificar la daytona ya que le he cogido mucho cariño no se si estas modificaciones son posibles en nuestra moto, pero vamos, por soñar que no sea.

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 10:05 am
No se si el motor de la sporter te entraria, ( creo que no ), pero de todos modos, si te entrara, no seria solo poner el motor, tendrias tambien qur cambiar la corona, sistema electrico, frenos, por que ten en cuenta compi, que ese motor ne tiene nada que ver con el que tienes ahora.
Tendrias que montar discos mas gruesos, ver la presión de frenada con discos mas gruesos, luego el consumo de ese motor, no es el que tienes ahora, entonces el deposito de 14 L ,no se si te daria para hacer muchos Km.......en fin que yo creo que ese motor es inviable de montar, que es mi opinión, que no digo que no se pueda montar. Saludos tio.
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 10:14 am
Gracias por la respuesta nacra, se que se tienen que cambiar muchas mas cosas que el motor. Por los litros no es problema ya que la sporter tiene dos listros menos que las nuestras... creo que en principio no seria un problema. De todas formas como ya te comento lo que me gustaria seria mejorar la Daytona y no tener que comprarme otra. ¿que me va a salir mas cara? seguro!!! pero como ya te digo es una moto que me gusta mucho (con sus fallos) y lo que me gustaria es tener moto para años.

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 10:25 am
La Daytona es que es preciosa, de su categoria no hay otra igual, y de mas altas categorias tampoco, y encima si le tienes cariño, pues con mas motivo para no desacerte de ella.
Te entiendo perfectamente, ya que te pasa lo mismo que a mi, que si cambiara de cilindrada, ( que de momento no tengo intenciones ), nunca me desaria de ella, eso lo tengo clarisimo.
De todos modos, has pensado en ponerle un 350 ?. Saludos compi. :D
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 10:36 am
es lo que tengo actualmente, pero ya sabes lo que pasa ¿no? nunca es suficiente y por eso estoy barajando opciones. Yo creo que esta moto con un motor mas grande y una 240 de rueda seria la bomba jejejejejeje!!! en fin que por soñar no quede :D

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 10:49 am
Yo pensaba que tenias la 125 cc, de todos modos como tu dices, y con mucha razón......por soñar que no quede, jeje.
Hagas lo que hagas, siempre tendra nuestro apoyo compi, y en lo que modestamente te podamos ayudar......pues ya sabes donde nos tienes. Saludos compi. :D
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 11:02 am
Gracias socio!!! ya os mantendre informados a ver si llegamos a buen puerto.

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 11:10 am
stuart escribió:... se que por ahi rula una spyder con un motor v-twin y me gustaria saber que motor es
el motor que viste en una spyder era un v-twin de 250 cc similar al de la virago 250 cc por lo tanto ,menos potente que el de la 350 cc ; bonito , pero menos potente.
creo que cualquier modificación y/o adaptación de motor puede ser posible , pero lo que hace desalentador el hacerlo, seria seguramente el desembolso económico para hacerlo,pero si eso no te desanima...¡Adelante!

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 11:33 am
la verdad que hasta no ver los numero el animo no decae y total si me compro una sporter y la toco para dejarla estilo a la daytona (que es lo que tengo pensado) la pasta va a caer igual ¿no creeis? pero claro hay que tener cabeza y ver que numeros me salen ya que no quiero invertir mas de 8 o 9mil €... (mas dinero me crearia un conflicto de intereses con la jefa jejejejeje)

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 01:57 pm
Stuart, no creo le quepa el 883 de la sporter, pero no se que tal le iría el 600 de la shadow VLX, ese para mi que con algo de apaño debría entrar.
Con otro estilo, pero también en V tienes el de la Hyosung Aquila 650

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 02:13 pm
Stuart todo en esta vida es posible, cualquier transformista con buenas manos, te lo hace si hay pasta por medio, pero los milagros como se suele decir se tarda un poco mas, el problema son la homologaciones, ademas de todo lo que se ha dicho, te va salir mas caro todo el proceso, de aumento que comprarte una de 2ª mano, y convertirla en daytona, pero claro renunciar al chasis Softail eso es lo mas duro :(

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

11/07/11, 03:56 pm
Como dice wolf el problema son las homologaciones, porque no creo que quieras ir por ahi con un riesgo de tal calibre, no se trata de un cambio pequeño, se trata de un cambio de cierta indole, pero si tu estas decidido y a pagar la homologación pues adelante con ello, ya nos iras informando.

Otra cosa es que quisieras de ilegal con un pedazo de motor en tu moto, eso es un gran riesgo, no solo para ti sino para los que circulan alrededor, porque si pasara cualquier accidente te quedarias sin seguro, por no decir los problemas con la justicia, en todo caso si eligieras ese camino, lo respetaría ya que como customización es muy intersante, aunque no lo compartiría por lo antes mencionado.

Saludos.
stuart
stuart
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2011

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

12/07/11, 02:29 pm
no, ni habia pensado en ir de forma no legal y menos ahora que tengo el carnet... el mecanico me ha dicho que me costara una señora pasta y que lo mejor es pillar una harley softail tipo fatboy y dejarme de tonterias. En fin lo mas seguro es que me quede con la daytona como segunda moto ya que le tengo mucho cariño y paso de venderla... en fin es lo que hay

_________________
No soy un completo idiota, todavía me faltan algunas piezas!!!!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

12/07/11, 03:09 pm
pues totalmente deacuerdo con xaca, la palabra es el seguro, accidente= investigación, y si no corresponde con la documentacion el seguro no paga y estas vendido.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

20/05/12, 03:52 pm
retomo el hilo del tema, y me gustaria saber pasar de un 125 a 350 cuanto dinero estamos hablando para el cambio y homologacion, estoy enamorado de la mia y lo primero vere de homologar la matricula lateral,no quiero cambiarla por ninguna..

_________________

Contenido patrocinado

motor mas grande Empty Re: motor mas grande

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.