HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC
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Fredy01
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- Fredy01Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC
12/07/11, 11:43 am
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA SPIDER Y LA DAYTOMA, VEO QUE EN LA ESPECIFICACIONES ME DICE QUE UNA DESARROLLA HASTA 110 Y LA OTRA A 140.... QUE DIFERENCIA TIENE UNA DE LA OTRA SI SON EL MISMO TAMAÑO DE MOTOR??????... SERA QUE ES MAS REVOLUCIONES, OTRO CAMBIO, DIFERENCIA EN LA TRANSMICION????? Q????? NO ME INTERESA LA FORMA SI NO ES EN LA PARTE DE MOTOR....
QUIERO CONOCER MAS DE LA MISMA ANTES DE ADQUIRIR LA MIA... PERO ESTOY INDECISO.... LAS DOS ME GUSTAN PERO QUIERO SABER QUE DIEFERNCIA HAY... EN ESTE ASPECTO....
SI ME AYUDAN SE LO AGRADECERIA.....
QUIERO CONOCER MAS DE LA MISMA ANTES DE ADQUIRIR LA MIA... PERO ESTOY INDECISO.... LAS DOS ME GUSTAN PERO QUIERO SABER QUE DIEFERNCIA HAY... EN ESTE ASPECTO....
SI ME AYUDAN SE LO AGRADECERIA.....
- CliffordAuténtico RRR
- Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011
no estoy seguro, pero creo que la diferencia solamente es en la estetica, en motor son iguales siempre y cuando hablemos de la misma cc.
Si estoy equivocado ya me corregiran los compañeros.
Si estoy equivocado ya me corregiran los compañeros.
- javiRRR Legendario
- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010
las motos son iguales solo se diferencian esteticamente ya ke la spyder tiene la horkilla mas lanzada guardabarros trasero manillar distintos etc la velocidad para una 125 de este tipo110 120 apurandola esta de puta madre y encuanto a ke pille 140 sera la 350 por ke en 125 lo dudo y en cuanto a motor son duros de cojones y es el mismito independientemente del modelo y cilindrada
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"free rider" mejor solo ke mal acompañao
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Fredy compi, tendrias que pasarte por la sección de presentaciones, y asi te conoceriamos todos, y te dariamos la bienvenida como te mereces compi, de todos modos....bienvenido tio.
En cuanto a tu pregunta, creo que el compi Javi te lo ha dicho todo,pero profundizando en el foro, seguro que sales de toda duda. Saludos.
En cuanto a tu pregunta, creo que el compi Javi te lo ha dicho todo,pero profundizando en el foro, seguro que sales de toda duda. Saludos.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Comentas el tamaño del motor, el motor es el mismo de las dos, son de 350 cc, en cuanto al desarroyo de velocidad, que comentas que la Spyder desarrolla 110, y la Daytona 140, pues no creo que la Spyder solo desarrolle 110 Km, y te comento esto, por que la mia es la Spyder de 125 cc, y los 110, los coje con la gorra, por eso te digo que no lo entiendo.
Que tengan quizas, y digo quizas, un minimo de diferencia, pues alomejor, pero tanta no.
Incluso el peso de las dos creo que es muy similar, la de 125, tiene un peso de 150 o 160 Kg creo, la 350 pesara algo mas por el motor, que es mayor, por que la moto es igual.
Pero en cuanto a la velocidad, no creo que haya tanta diferencia, seguro. Saludos compi.
Que tengan quizas, y digo quizas, un minimo de diferencia, pues alomejor, pero tanta no.
Incluso el peso de las dos creo que es muy similar, la de 125, tiene un peso de 150 o 160 Kg creo, la 350 pesara algo mas por el motor, que es mayor, por que la moto es igual.
Pero en cuanto a la velocidad, no creo que haya tanta diferencia, seguro. Saludos compi.
- juanSuper Rider
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Hola Compis,
en cuanto al motor, mientras el diámetro de los cilindros, el tamaño de la carrera sea el mismo, y la curva de avance de la chispa lo que da el motor debería ser lo mismo, entiendo que es exactamente el mismo motor, con lo que debería dar lo mismo.
en cuanto al motor, mientras el diámetro de los cilindros, el tamaño de la carrera sea el mismo, y la curva de avance de la chispa lo que da el motor debería ser lo mismo, entiendo que es exactamente el mismo motor, con lo que debería dar lo mismo.
Hola compañero, lo primero, para el futuro escribe por favor en minusculas ya que cuando escribimos en mayusculas parece que estas gritando :) :)
por otro lado, decirte que los motores son los mismos, es posible que la daytona ande un poco mas por la posicion de conduccion y la estructura un poco mas compacta que la spyder salvo por eso son casi iguales :)
por otro lado, decirte que los motores son los mismos, es posible que la daytona ande un poco mas por la posicion de conduccion y la estructura un poco mas compacta que la spyder salvo por eso son casi iguales :)
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- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Efectivamente compañero, te habras confundido con la 125, ya que tanto la spyder como la daytona 350 tienen el mismo motor, de hecho la daytona está diseñada basandose en la spyder, pesan casi lo mismo, las mismas medidas de ruedas, y deben de andar igual, o casi igual.
Saludos.
Saludos.
- Fredy01Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
buenos dias compañeros... le agradezco ayuda. pero logre desifrar por que la daytona 350 camina mas q la spider (o daytona chopper) 350.... les agradesco......
su ayuda
Atte.
fredy
su ayuda
Atte.
fredy
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Fredy, la daytona puede andar algo mas que la spyder por la posicion de conduccion pero la diferencia es muy poca, de todas maneras si tu has descubierto alguna cosa sobre eso, estaría bién que lo compartieras aquí.
Por cierto, y solo como comentario en relación a que he leido que has llamado a la spyder, daytona chopper.
La spyder no se puede llamar daytona chopper, ya que la spyder se diseñó en el año 2004 y la daytona sobre el año 2008, en todo caso tendría que ser al reves, se podría llamar a la daytona, variante de la spyder ya que se diseñó desde la base de la spyder.
Paso el tema a la sección temas generales ya que se está hablando de dos modelos de regal raptor, y donde lo pusiste es solo para la daytona.
Por cierto, y solo como comentario en relación a que he leido que has llamado a la spyder, daytona chopper.
La spyder no se puede llamar daytona chopper, ya que la spyder se diseñó en el año 2004 y la daytona sobre el año 2008, en todo caso tendría que ser al reves, se podría llamar a la daytona, variante de la spyder ya que se diseñó desde la base de la spyder.
Paso el tema a la sección temas generales ya que se está hablando de dos modelos de regal raptor, y donde lo pusiste es solo para la daytona.
- Fredy01Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
bueno lo que e decubierto es la relacion en los cambios..... la diferencia entre las 2 es la siguiente:
La Spyder es
transmision ratio:
Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083
La Daytona es:
transmision ratio:
Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio
La Spyder es
transmision ratio:
Transmission Ratio | Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/ I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/ |
Transmission Ratio | Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/ I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/ |
Transmission Ratio | Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/ I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/ |
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083
La Daytona es:
transmision ratio:
Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio
I^:2.846Ⅱ^:1.777Ⅲ^:1.333 Ⅳ^:1.083Ⅴ^:0.913 |
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Para los no experimentados en tecnicismos mecánicos ¿podrías explicar en que afecta todo eso?
Gracias.
Gracias.
valgame dios si yo pensaba que la era de los geroglificos egipcios ya se habia pasado ufff, esoes muuuu chungo
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- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Fredy01 escribió:bueno lo que e decubierto es la relacion en los cambios..... la diferencia entre las 2 es la siguiente:
La Spyder es
transmision ratio:
Transmission Ratio Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/
Transmission Ratio Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/
Transmission Ratio Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio:/
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083 Ⅵ^:/
I^:2.769 Ⅱ^:1.882 Ⅲ^:1.450 Ⅳ^:1.217 Ⅴ^:1.083
La Daytona es:
transmision ratio:
Primary: 3.631 Terminal: 2.429 Successive transmission ratio
I^:2.846Ⅱ^:1.777Ⅲ^:1.333 Ⅳ^:1.083Ⅴ^:0.913
........ ........ :scratch: .
- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
joer !! solo sé ke no se nada ... son identicas las dos , la única diferencia es la estética y ke la Spyder jira un poco menos ke la Daytona , mi consejo ..... adquiere una Daytona ¨es mas fácil de maniobrar o trazar las curvas ¨ :)
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