Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC

+12
Pep
reddragon
Diablo
Dobermann
Logar 69
xacarrere
wolf
juan
NACRA1
javi
Clifford
Fredy01
16 participantes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC - Página 3 Empty Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC

14/07/11, 12:12 am
xaca, eso sin tomar drogas aparentemente, que seguro que aqui la gran mayoria somos gente sana jejej que no cuerda :D :P

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC - Página 3 Empty Re: HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC

14/07/11, 12:19 am
Diablo veo que eres de los mios y veias la tonteria que estaba contando el tipo (no se si aposta o por desconocimiento) ya que al principio entendi que confundio las velocidades de las cilindradas pero al saltar con los ratios (en plan asi como tecnico, pero sin darse cuenta de las cilindradas)(eso si que es mecanica jeje) una parte dentro de mi decia: "vete a cagar" eso si... desde el respeto lol!

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

14/07/11, 02:39 pm
Doberman, respetemos a todos compi, lo de vete a cagar sobraba, no todos sabemos de todo, ni acertamos siempre, el compañero lo ha puesto con la mejor de las intenciones.

Saludos y no tomes a mal mis palabras.
Fredy01
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

15/07/11, 08:04 am
LES AGRADEZCO SU AYUDA.... PERO SI MI MENTE NO ME FALLA, ESPECIFIQUE QUE SIENDO EL MISMO TAMAÑO DE MOTOR (O SEA 350cc) QUE DIFERENCIA HABIA SIN IMPORTAR LA ESTETICA. QUE VARIABA EN LAS DOS SIN UNA CORRE A 110 Y LA OTRA A 140... LO DIGO XQ EN LA PAGINA DE MI PAIS... ESTAN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS MISMAS.. PERO VEIA QUE UNA CAMINABA MAS QUE LA OTRA.

VIENDO BIEN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE MI PAIS Y ANALAIZANDO, DECUBRI LOS SIGUIENTE: ESTA EN LA RELACION EN LA TRANSMISION...ESO SIGNIFICA QUE LOS RATIOS SON DISTINTOS, ESTO AFECTA MUCHO...

SI CALIBRAS LA TRANSMISION, O SEA, VARIAS LOS RATIOS ESTO TE PUEDE AYUDAR DE ACELERACION O TE PUEDE AYUDAR EN LA VELOCIDAD. COMO UNA ES CRUCERO, IMAGINO QUE ESI POR QUE ES DISEÑADA PARA DISTANCIA MAS LARGA. SIN MALTRATAR MUCHO EL MOTOR.

UNA MOTO CON MOTOR PEQUEÑO (DE 125 HACIA ABAJO) ESTA DOSEÑADA PARA ALCANZAR VELOCIDADES ALTAS EN CORTO TIEMPO, PERO AL TRATAR DE HACER QUE MANTENGA ESTA VELOCIDAD LO QUE VAS A HACER ES FORZAR EL MOTOR Y HACER QUE RECALIENTE. ESTAS QUE SON CRUCERO, ESTAN DISEÑADAS PARA VIAJAR A DISTANCIAS LARGAS. ME DA A ENTENDER QUE LE VARIARON LA RELECION PARA QUE MANTENIERAN LA VELOCIDAD CON POCO ESFUERZO, Y EVITAR EL DESGASTE DE LA MISMA.

"CUALQUIER TRANSPORTE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE SEA. LO HACES PARTE DE TI.... AL TRATARLO COMO A TI MISMO. LA BELLEZA DE LA MISMA ES AQUELLA QUE TU LE DAS, NO LA QUE LOS OTROS LE DAN. PERO AUMENTA MAS CUANDO LO TRATAS COMO TE TRATAS A TI MISMO" YO...

MIL GRACIAS AMIGOS....
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

15/07/11, 03:42 pm
hola compi, porfi , podrias escribir en minusculas, ya que parece que hablas a gritos :) gracias compi :)

Administrador RRR
Administrador RRR

15/07/11, 05:11 pm
Fredy, insisto en que esas características técnicas que has visto en la web de tu pais sobre la spyder 350 son erroneas, la spyder 350 no anda solamente a 110, eso te lo puede confirmar cualquiera que la tenga, no dudo que las relaciones de cambio de una y otra sean diferentes, pero aún así la spyder 350 anda más de lo que dices.

La prueba la tienes en la web del fabricante:

Aquí tienes la spyder 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=9

Y aquí la daytona 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=7

A mi me inspira más confianza la web del fabricante que la de los distintos importadores de cada país.

Saludos.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 869

15/07/11, 06:38 pm
Fredy01 escribió:LES AGRADEZCO SU AYUDA.... PERO SI MI MENTE NO ME FALLA, ESPECIFIQUE QUE SIENDO EL MISMO TAMAÑO DE MOTOR (O SEA 350cc) QUE DIFERENCIA HABIA SIN IMPORTAR LA ESTETICA. QUE VARIABA EN LAS DOS SIN UNA CORRE A 110 Y LA OTRA A 140... LO DIGO XQ EN LA PAGINA DE MI PAIS... ESTAN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS MISMAS.. PERO VEIA QUE UNA CAMINABA MAS QUE LA OTRA.

VIENDO BIEN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE MI PAIS Y ANALAIZANDO, DECUBRI LOS SIGUIENTE: ESTA EN LA RELACION EN LA TRANSMISION...ESO SIGNIFICA QUE LOS RATIOS SON DISTINTOS, ESTO AFECTA MUCHO...

SI CALIBRAS LA TRANSMISION, O SEA, VARIAS LOS RATIOS ESTO TE PUEDE AYUDAR DE ACELERACION O TE PUEDE AYUDAR EN LA VELOCIDAD. COMO UNA ES CRUCERO, IMAGINO QUE ESI POR QUE ES DISEÑADA PARA DISTANCIA MAS LARGA. SIN MALTRATAR MUCHO EL MOTOR.

UNA MOTO CON MOTOR PEQUEÑO (DE 125 HACIA ABAJO) ESTA DOSEÑADA PARA ALCANZAR VELOCIDADES ALTAS EN CORTO TIEMPO, PERO AL TRATAR DE HACER QUE MANTENGA ESTA VELOCIDAD LO QUE VAS A HACER ES FORZAR EL MOTOR Y HACER QUE RECALIENTE. ESTAS QUE SON CRUCERO, ESTAN DISEÑADAS PARA VIAJAR A DISTANCIAS LARGAS. ME DA A ENTENDER QUE LE VARIARON LA RELECION PARA QUE MANTENIERAN LA VELOCIDAD CON POCO ESFUERZO, Y EVITAR EL DESGASTE DE LA MISMA.

"CUALQUIER TRANSPORTE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE SEA. LO HACES PARTE DE TI.... AL TRATARLO COMO A TI MISMO. LA BELLEZA DE LA MISMA ES AQUELLA QUE TU LE DAS, NO LA QUE LOS OTROS LE DAN. PERO AUMENTA MAS CUANDO LO TRATAS COMO TE TRATAS A TI MISMO" YO...

MIL GRACIAS AMIGOS....
Estimado Fredy:
Desconozco quien es el importador en Panamá y cual es su página, pero si figuran distintas relaciónes de caja y velocidad final para Spyder y Daytona debe ser debido a un error. Ambos modelos (en realidad todos los modelos de RR) que compartan la misma cilindrada, comparten la relación de caja. Solo puede varíar la velocidad final en aquellos modelos que poseen difertencia de peso (no es el caso de la Spyder y Daytona).
Fijate también que ambas lleven datos de la motorización 350cc, ya que existen países (como Argentina) donde la Daytona viene en 350cc y la spyder en 300cc. Igualmente hay muy poca diferencia entre estas.

Las motorizaciones de Regal Raptor (independientemente de su modelo) alcanzan las siguientes velocidades finales.
125cc ----- aprox. 100/110 km/h
250cc ----- aprox. 120/125 km/h
300cc ----- aprox. 130/135 km/h
350cc ----- aprox. 135/140 km/h

Pep
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

22/07/11, 10:49 pm
Buenas a todos,,

y ya puestos a pedir, cual aconsejáis para una persona alta? estamos hablando de 1'90 y "robusto", vamos que si me pongo encima de una moto pequeña esta no se ve,

En este punto lo tengo claro tiene que ser una moto con el chasis mas grande que hay
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

22/07/11, 11:01 pm
compi estas motos son de las mas grandes de su categoria, asi que montate en una, y disfruta :D

Administrador RRR
Administrador RRR

22/07/11, 11:13 pm
Pero todas son bajas, sobre eso mentalizate ya que incluso con una custom de gran cilindrada te sobraran piernas.
Aquí hay mucha gente con daytona y spyder y desde luego no son motos aconsejables para gente de baja estatura, son de las más grandes que hay en bajas cilindradas, yo personalmente te recomendaría la spyder, me apuesto la mano derecha a que con esa no iras encogido, sino todo lo contrario.

Saludos.

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

22/07/11, 11:14 pm
No es el tamaño lo que va a condicionar tu elección, pues la diferencia mas importante es en lanzado de la horquilla, lo mejor es acercarte a un conce y subirte en ambas y que tu corazón elija.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

22/07/11, 11:28 pm
Yo mido 1,62 (si, un pequeñajo jeje) y cuando me senté hace años en una spyder iba totalmente estirado, casi sentado en el deposito, ya que el manillar queda lejos y los mandos de los pies también, a wolf le queda ajustado pero bién y según dijo mide 1,68, con lo cual para gente alta creo que es la mejor opción, aunque como dice flame, lo mejor es que te la pruebes y cuando bajes de ella sabras si es la tuya o no.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

22/07/11, 11:34 pm
eeeeeeehhhhh que a mi me queda como un guante :P jejeje , es mas el resto de motos me parecen pequeñajas jejeje :P

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

22/07/11, 11:50 pm
Os vais reír pero conocí a las leonart en un concesionario de Harley, me pare a verlas y también tenían / tienen de segunda mano, pues mirándolas una de las que mas me gusto fue la Daytona.

Estuve mas de 10 minutos mirándola y comparándola con las otras y no tiene nada que envidiar al resto, sobre todo en tamaño. La spider no la he visto “todavía” pero se me van aclarando las dudas

Última edición por Pep el 23/07/11, 12:02 am, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

22/07/11, 11:56 pm
Wolf, los guantes quedan ajustados pero bién jeje y te sienta de **** madre, tu spyder es como una prolongación de ti jeje
chp

Por cierto pep, no escribas todo en negrita, si es un titulo si pero no todo el texto que queda mal en los foros.
Gracias.
Contenido patrocinado