HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA DAYTONA Y LA SPIDER???? LAS 2 SON 350CC
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Fredy01
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xaca, eso sin tomar drogas aparentemente, que seguro que aqui la gran mayoria somos gente sana jejej que no cuerda :D :P
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- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Diablo veo que eres de los mios y veias la tonteria que estaba contando el tipo (no se si aposta o por desconocimiento) ya que al principio entendi que confundio las velocidades de las cilindradas pero al saltar con los ratios (en plan asi como tecnico, pero sin darse cuenta de las cilindradas)(eso si que es mecanica jeje) una parte dentro de mi decia: "vete a cagar" eso si... desde el respeto 

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- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 19930
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Doberman, respetemos a todos compi, lo de vete a cagar sobraba, no todos sabemos de todo, ni acertamos siempre, el compañero lo ha puesto con la mejor de las intenciones.
Saludos y no tomes a mal mis palabras.
Saludos y no tomes a mal mis palabras.
- Fredy01Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
LES AGRADEZCO SU AYUDA.... PERO SI MI MENTE NO ME FALLA, ESPECIFIQUE QUE SIENDO EL MISMO TAMAÑO DE MOTOR (O SEA 350cc) QUE DIFERENCIA HABIA SIN IMPORTAR LA ESTETICA. QUE VARIABA EN LAS DOS SIN UNA CORRE A 110 Y LA OTRA A 140... LO DIGO XQ EN LA PAGINA DE MI PAIS... ESTAN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS MISMAS.. PERO VEIA QUE UNA CAMINABA MAS QUE LA OTRA.
VIENDO BIEN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE MI PAIS Y ANALAIZANDO, DECUBRI LOS SIGUIENTE: ESTA EN LA RELACION EN LA TRANSMISION...ESO SIGNIFICA QUE LOS RATIOS SON DISTINTOS, ESTO AFECTA MUCHO...
SI CALIBRAS LA TRANSMISION, O SEA, VARIAS LOS RATIOS ESTO TE PUEDE AYUDAR DE ACELERACION O TE PUEDE AYUDAR EN LA VELOCIDAD. COMO UNA ES CRUCERO, IMAGINO QUE ESI POR QUE ES DISEÑADA PARA DISTANCIA MAS LARGA. SIN MALTRATAR MUCHO EL MOTOR.
UNA MOTO CON MOTOR PEQUEÑO (DE 125 HACIA ABAJO) ESTA DOSEÑADA PARA ALCANZAR VELOCIDADES ALTAS EN CORTO TIEMPO, PERO AL TRATAR DE HACER QUE MANTENGA ESTA VELOCIDAD LO QUE VAS A HACER ES FORZAR EL MOTOR Y HACER QUE RECALIENTE. ESTAS QUE SON CRUCERO, ESTAN DISEÑADAS PARA VIAJAR A DISTANCIAS LARGAS. ME DA A ENTENDER QUE LE VARIARON LA RELECION PARA QUE MANTENIERAN LA VELOCIDAD CON POCO ESFUERZO, Y EVITAR EL DESGASTE DE LA MISMA.
"CUALQUIER TRANSPORTE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE SEA. LO HACES PARTE DE TI.... AL TRATARLO COMO A TI MISMO. LA BELLEZA DE LA MISMA ES AQUELLA QUE TU LE DAS, NO LA QUE LOS OTROS LE DAN. PERO AUMENTA MAS CUANDO LO TRATAS COMO TE TRATAS A TI MISMO" YO...
MIL GRACIAS AMIGOS....
VIENDO BIEN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE MI PAIS Y ANALAIZANDO, DECUBRI LOS SIGUIENTE: ESTA EN LA RELACION EN LA TRANSMISION...ESO SIGNIFICA QUE LOS RATIOS SON DISTINTOS, ESTO AFECTA MUCHO...
SI CALIBRAS LA TRANSMISION, O SEA, VARIAS LOS RATIOS ESTO TE PUEDE AYUDAR DE ACELERACION O TE PUEDE AYUDAR EN LA VELOCIDAD. COMO UNA ES CRUCERO, IMAGINO QUE ESI POR QUE ES DISEÑADA PARA DISTANCIA MAS LARGA. SIN MALTRATAR MUCHO EL MOTOR.
UNA MOTO CON MOTOR PEQUEÑO (DE 125 HACIA ABAJO) ESTA DOSEÑADA PARA ALCANZAR VELOCIDADES ALTAS EN CORTO TIEMPO, PERO AL TRATAR DE HACER QUE MANTENGA ESTA VELOCIDAD LO QUE VAS A HACER ES FORZAR EL MOTOR Y HACER QUE RECALIENTE. ESTAS QUE SON CRUCERO, ESTAN DISEÑADAS PARA VIAJAR A DISTANCIAS LARGAS. ME DA A ENTENDER QUE LE VARIARON LA RELECION PARA QUE MANTENIERAN LA VELOCIDAD CON POCO ESFUERZO, Y EVITAR EL DESGASTE DE LA MISMA.
"CUALQUIER TRANSPORTE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE SEA. LO HACES PARTE DE TI.... AL TRATARLO COMO A TI MISMO. LA BELLEZA DE LA MISMA ES AQUELLA QUE TU LE DAS, NO LA QUE LOS OTROS LE DAN. PERO AUMENTA MAS CUANDO LO TRATAS COMO TE TRATAS A TI MISMO" YO...
MIL GRACIAS AMIGOS....
hola compi, porfi , podrias escribir en minusculas, ya que parece que hablas a gritos :) gracias compi :)
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- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 19930
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Fredy, insisto en que esas características técnicas que has visto en la web de tu pais sobre la spyder 350 son erroneas, la spyder 350 no anda solamente a 110, eso te lo puede confirmar cualquiera que la tenga, no dudo que las relaciones de cambio de una y otra sean diferentes, pero aún así la spyder 350 anda más de lo que dices.
La prueba la tienes en la web del fabricante:
Aquí tienes la spyder 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=9
Y aquí la daytona 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=7
A mi me inspira más confianza la web del fabricante que la de los distintos importadores de cada país.
Saludos.
La prueba la tienes en la web del fabricante:
Aquí tienes la spyder 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=9
Y aquí la daytona 350
http://www.regal-raptor.com/en/pro_ny.asp?id=7
A mi me inspira más confianza la web del fabricante que la de los distintos importadores de cada país.
Saludos.
- reddragonV.I.P.
Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Estimado Fredy:Fredy01 escribió:LES AGRADEZCO SU AYUDA.... PERO SI MI MENTE NO ME FALLA, ESPECIFIQUE QUE SIENDO EL MISMO TAMAÑO DE MOTOR (O SEA 350cc) QUE DIFERENCIA HABIA SIN IMPORTAR LA ESTETICA. QUE VARIABA EN LAS DOS SIN UNA CORRE A 110 Y LA OTRA A 140... LO DIGO XQ EN LA PAGINA DE MI PAIS... ESTAN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS MISMAS.. PERO VEIA QUE UNA CAMINABA MAS QUE LA OTRA.
VIENDO BIEN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE MI PAIS Y ANALAIZANDO, DECUBRI LOS SIGUIENTE: ESTA EN LA RELACION EN LA TRANSMISION...ESO SIGNIFICA QUE LOS RATIOS SON DISTINTOS, ESTO AFECTA MUCHO...
SI CALIBRAS LA TRANSMISION, O SEA, VARIAS LOS RATIOS ESTO TE PUEDE AYUDAR DE ACELERACION O TE PUEDE AYUDAR EN LA VELOCIDAD. COMO UNA ES CRUCERO, IMAGINO QUE ESI POR QUE ES DISEÑADA PARA DISTANCIA MAS LARGA. SIN MALTRATAR MUCHO EL MOTOR.
UNA MOTO CON MOTOR PEQUEÑO (DE 125 HACIA ABAJO) ESTA DOSEÑADA PARA ALCANZAR VELOCIDADES ALTAS EN CORTO TIEMPO, PERO AL TRATAR DE HACER QUE MANTENGA ESTA VELOCIDAD LO QUE VAS A HACER ES FORZAR EL MOTOR Y HACER QUE RECALIENTE. ESTAS QUE SON CRUCERO, ESTAN DISEÑADAS PARA VIAJAR A DISTANCIAS LARGAS. ME DA A ENTENDER QUE LE VARIARON LA RELECION PARA QUE MANTENIERAN LA VELOCIDAD CON POCO ESFUERZO, Y EVITAR EL DESGASTE DE LA MISMA.
"CUALQUIER TRANSPORTE INDEPENDIENTEMENTE LO QUE SEA. LO HACES PARTE DE TI.... AL TRATARLO COMO A TI MISMO. LA BELLEZA DE LA MISMA ES AQUELLA QUE TU LE DAS, NO LA QUE LOS OTROS LE DAN. PERO AUMENTA MAS CUANDO LO TRATAS COMO TE TRATAS A TI MISMO" YO...
MIL GRACIAS AMIGOS....
Desconozco quien es el importador en Panamá y cual es su página, pero si figuran distintas relaciónes de caja y velocidad final para Spyder y Daytona debe ser debido a un error. Ambos modelos (en realidad todos los modelos de RR) que compartan la misma cilindrada, comparten la relación de caja. Solo puede varíar la velocidad final en aquellos modelos que poseen difertencia de peso (no es el caso de la Spyder y Daytona).
Fijate también que ambas lleven datos de la motorización 350cc, ya que existen países (como Argentina) donde la Daytona viene en 350cc y la spyder en 300cc. Igualmente hay muy poca diferencia entre estas.
Las motorizaciones de Regal Raptor (independientemente de su modelo) alcanzan las siguientes velocidades finales.
125cc ----- aprox. 100/110 km/h
250cc ----- aprox. 120/125 km/h
300cc ----- aprox. 130/135 km/h
350cc ----- aprox. 135/140 km/h
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- PepRider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Buenas a todos,,
y ya puestos a pedir, cual aconsejáis para una persona alta? estamos hablando de 1'90 y "robusto", vamos que si me pongo encima de una moto pequeña esta no se ve,
En este punto lo tengo claro tiene que ser una moto con el chasis mas grande que hay
y ya puestos a pedir, cual aconsejáis para una persona alta? estamos hablando de 1'90 y "robusto", vamos que si me pongo encima de una moto pequeña esta no se ve,
En este punto lo tengo claro tiene que ser una moto con el chasis mas grande que hay
compi estas motos son de las mas grandes de su categoria, asi que montate en una, y disfruta :D
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- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 19930
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Pero todas son bajas, sobre eso mentalizate ya que incluso con una custom de gran cilindrada te sobraran piernas.
Aquí hay mucha gente con daytona y spyder y desde luego no son motos aconsejables para gente de baja estatura, son de las más grandes que hay en bajas cilindradas, yo personalmente te recomendaría la spyder, me apuesto la mano derecha a que con esa no iras encogido, sino todo lo contrario.
Saludos.
Aquí hay mucha gente con daytona y spyder y desde luego no son motos aconsejables para gente de baja estatura, son de las más grandes que hay en bajas cilindradas, yo personalmente te recomendaría la spyder, me apuesto la mano derecha a que con esa no iras encogido, sino todo lo contrario.
Saludos.
- flamepspGurú RRR
Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
No es el tamaño lo que va a condicionar tu elección, pues la diferencia mas importante es en lanzado de la horquilla, lo mejor es acercarte a un conce y subirte en ambas y que tu corazón elija.
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 19930
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Yo mido 1,62 (si, un pequeñajo jeje) y cuando me senté hace años en una spyder iba totalmente estirado, casi sentado en el deposito, ya que el manillar queda lejos y los mandos de los pies también, a wolf le queda ajustado pero bién y según dijo mide 1,68, con lo cual para gente alta creo que es la mejor opción, aunque como dice flame, lo mejor es que te la pruebes y cuando bajes de ella sabras si es la tuya o no.
eeeeeeehhhhh que a mi me queda como un guante :P jejeje , es mas el resto de motos me parecen pequeñajas jejeje :P
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- PepRider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Os vais reír pero conocí a las leonart en un concesionario de Harley, me pare a verlas y también tenían / tienen de segunda mano, pues mirándolas una de las que mas me gusto fue la Daytona.
Estuve mas de 10 minutos mirándola y comparándola con las otras y no tiene nada que envidiar al resto, sobre todo en tamaño. La spider no la he visto “todavía” pero se me van aclarando las dudas
Estuve mas de 10 minutos mirándola y comparándola con las otras y no tiene nada que envidiar al resto, sobre todo en tamaño. La spider no la he visto “todavía” pero se me van aclarando las dudas
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 19930
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Wolf, los guantes quedan ajustados pero bién jeje y te sienta de **** madre, tu spyder es como una prolongación de ti jeje
Por cierto pep, no escribas todo en negrita, si es un titulo si pero no todo el texto que queda mal en los foros.
Gracias.

Por cierto pep, no escribas todo en negrita, si es un titulo si pero no todo el texto que queda mal en los foros.
Gracias.
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