Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty CSR 125 TWIN - Experiencia

29/10/10, 02:58 am
Tema original de gontinos, procedente del antiguo foro


RESUMEN DE 4400 KM, CON LA CSR

DESPUES DE LA ADAPTACION A LAS DOS RUEDAS, DE ASUMIR QUE LOS SCOOTER DE 49 TRUCADOS TE PASARAN, RECORDAR QUE EN GRANA HACE UN FRIO DE C....ON DE MICO, Y UNA CALOR, QUE LOS BOTONES DEL ASIENTO CHAMUSCAN LOS VAQUEROS.

1.- LA MOTO ANDA LO QUE ANDA, NO PIDAS PERAS AL OLMO. AUNQUE CON LOS KM SE VA SOLTANDO ELLA Y TU.

2.- PROBLEMAS MECANICOS HASTA AHORA NINGUNO, MOTOR SIMPLE SIN COMPLICACIONES ELECTRONICAS, AJUSTAR RALENTI, A MANO, MODIFICAR EL STARTER ( DEFECTO, QUE NO HABEIS COMENTADO NINGUNO, POR LO QUE SUPONGO QUE ES PUNTUAL)

3.- APRETAR ALGUN TORNILLO

4.- REVISION DE LOS 2000 KM EN EL SERVICIO OFICIAL, SIN PROBLEMAS, SOLO QUE ME DEJAN EL RALENTI BAJO Y ME J.DE, EL LLEGAR A UN SEMAFORO Y JUSTO ANTES DEL VERDE, SE TE PARA.
REVISION 4OOO KM CON CAMBIO DE ACEITE Y DEMAS, OTRA VEZ EL RALENTI BAJO, BUENO VUELTA DE TORNILLO Y AJUSTAR.

5.- COMO ME GUSTA TRAPICHEAR EN LAS MAQUINAS, VAS MIRANDO AQUELLO QUE A LO MEJOR PUEDES CAMBIAR, ETC.. , PERO CON LA CUESTION DE LOS DOS AÑOS DE GARANTIA NO TE ATREVES A QUEDARTE TIRADO, POR UN TORNILLO CAMBIADO, O UN FARO, TUBO DE ESCAPE, ETC. YA LLEGARA NOVIEMBRE Y PARA LOS REYES A LO MEJOR CAE ALGO.
BIEN EN RESUMEN, UNA EXPERIENCIA BUENA, ACEPTANDO QUE NO TODO ES COMO RECUERDAS, ESTAMOS HABLANDO DE LA FRIOLERA DE 25 AÑOS SIN DOS RUEDAS, QUE LA CIRCULACION POR AUTOVIA NO EXISTIA ( JODER QUE MAYOR ME HAGO), QUE JUGABA AL FUTBOL EN LA CALLE SIN PROBLEMAS DE COCHES. QUE LA MOTO ES GRANDE EN DIMENSIONES Y NO ES TAN AGIL COMO QUIERES ( YO TAMPOCO TENGO LA AGILIDAD DE ANTES Y CADA VEZ MENOS)
Y PARA COLMO DE MALES LA PARIENTA, ME TIENE QUE AUTORIZAR A COJERLA (NI QUE FUERA LA HEREDERA DE MI MADRE).
DE ACUERDO YA ME EN ENROLLAO DEMASIADO, PERO ES EL PROBLEMA DE MI DOBLE PERSONALIDAD, GONTINOS ES HABLADOR, LE GUSTA RECORDAR ETC.. Y GRANAINO125TWIN, ES MAS DIRECTO, CONCISO , Y COMPARTE CONMIGO MOTO, CASA, MUJER E HIJOS. Y CUANDO NADIE ME HACE CASO, ME PELEO CON EL Y SIEMPRE GANA UNO DE LOS DOS

SALUDOS DE NUEVO, BIRRAS FRESQUITAS PA EL QUE QUIERA Y PUEDA Y EL QUE NO QUE MIRE.....................................RAFAGAS Y KMS...............
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

21/12/10, 06:48 pm
ei yo soy de jaen y tambien tengo una csr una nkt como tr va
GONTINOS
GONTINOS
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2010

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

19/10/13, 07:10 pm
Revisando el foro  que sorpresa no recordaba este hilo.
-BIEN COMENZAREMOS POR LOS 1250 KM, que he hecho desde entonces, como vereis los caracoles cojos mejoran con mucho esto.
1- Cambio de fusible de cristal por uno faston (de coche)
2- Cambio de batería, ya que la que traía había que cargarla cada vez que quería moverla o arrancarla. Con el cambio mucha diferencia se dan besados los 40 €.
3- Cambio de interruptor del embrague
4- Ahora me estoy peleando con la carburación, y está difícil donde conseguir repuestos aquí en Graná. De momento y sin que sirva de precedente la moto la he dejado funcionando mejor que salida de la tienda, aunque el ralentí no se consigue del todo, pero anda bien y no se cala cuando le das gas, ni precisa de estar con el acelerador dando gas para que salga.
AHORA PROYECTOS: Que al ritmo que voy, a lo mejor los consigo, cuando la declaren histórica.
a) cambio de faro por halógeno  el bombillón que trae es difícil de encontrar.
b) cambio de neumáticos, estos son los que traía y aunque por km no, pero se estan endureciendo y con la humedad como que el patinaje no es lo mio.
Y para todos estos planes, APRENDER, a comprar por internete, que parece mentira pero los repuestos o los consigues así o no hay manera, por que si te equivocas al pedirlo eres tú el que lo hace, no que en la tienda de recambios se equivocan y te toca pagarlo si lo montas y no funciona.
 A... y pasarle la ITV, que si la pasa con lo que le he hecho en la carburación como que me pongo la medalla como el mago Andreu.
ge800
ge800
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2013

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

03/11/13, 02:53 pm
HOLA A TODOS YO LAMENTABLEMENTE ME COMPRE UNA 125 CUSTON CSR Y LA MOTO ES DE MUY MALA CALIDAD CON RESPECTO A TODO, NO SE CONSIGUEN REPUESTOS DE NADA, YO VIVO EN TENERIFE Y BUSCO EL CARBURADOR HACE UN AÑO Y NADA QUE LO CONSIGO POR NINGUN LADO. ADEMAS LOS CROMADOS SON MALISIMOS LA MOTO SE OXIDA DE NADA Y ESO QUE DUERME EN GARAGE. LA MOTO CUANDO LLEGA A LOS 80 KM POR HORA EMPIESA A TEMBLAR SUENA COMO SI FUERA A EXPLOTAR EN RESUMEN MUY MALA CALIDAD , MALISIMA. PERO SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARBURADOR ANTES DE QUE LA TIRE PARA EL BARRANCO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

03/11/13, 04:36 pm
Hola compañero, te recuerdo que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser pasarse por la sección de presentaciones, abrir un tema nuevo y saludar al foro, en cuanto tengas un momento lo haces.

También debes de escribir en minusculas y rellenar bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.

Sobre lo de tu moto pues decir que creo que has tenido mala suerte, ya que por aquí hay muchos que la tienen y están contentos con la moto y con su relación calidad/precio.
Tu moto debe tener algún problema ya que no es normal que tiemble a 80, a ver si los compañeros más experimentados sobre esta moto te pueden decir algo.

A veces los problemas en las motos son culpa del taller donde se montó, ya que estas motos llegan al taller semidesmontadas y según sea el proceso de montaje y testeo de la moto antes de entregarla, te puede salir una buena moto o una condena.

Al cerrar CSR en el 2010, los repuestos de esta moto se los quedó MD Racing, que es una empresa de Terrassa (Barcelona), te dejo el enlace a otro tema del foro donde están los datos de contacto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte esta moto tiene muchas partes compatibles con la honda rebel ya que es como un clon de ella, mucha gente está comprando repuestos de rebel, las juntas del motor son iguales y muchas cosas más, es posible que le valga el carburador.

Aquí tienes un tema que habla de repuestos compatibles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu moto creo que es el modelo antiguo que llevaba un solo carburador, yo creo que no es necesario comprar el mismo carburador, con que sea equivalente en medidas, cualquier marca le debería de valer.

Tu moto no es tan mala, sino que tiene algún problema.

ge800
ge800
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2013

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

03/11/13, 04:57 pm
gracia por toda la informacion. no se mucho de foros ni muchas otras cosas lo que sucede es que un amigo en teenrfie me dijo que buscara en foros que ahi seguramente me ayudarian. te cuento yo estoy en tenerife y aqui quien comercializaba las csr , es un tio sin escrupulos ya que despues que te vendia la moto no te la queria recibir ni para hacerle cambio de aceite y filtro. mi moto a los tres meses de recien comprada cero kilometros , se rompio el cigueñal y no queria rrparala por garantia hasta que intervino la guardia civil. a raiz de eso , despues de que me la regresaron a los tres meses , la moto fue a peor en todos los aspectos sin querer herir sentimientos de nadie. por esa razon me quejo , por esa razon ando siempre apurado buscando como resolver todos los problemas que me da la maoto y no puedo hacer nada , aqui en tenerife nadie quiere recibir mi moto porque no se consigue nada. de todas formas te agradezco toda tu ayuda y ademas te pido disculpas si por mi franqueza por lo que me me ocurre te he ofendido. no fue mi intension.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

03/11/13, 08:35 pm
No has herido ninguna sensibilidad ni tienes que pedir disculpas, es normal que te quejes por todos los problemas de tu moto, yo en tu caso haria igual

En el foro hay un tal fabi de Tenerife, él y otra gente tienen un taller de motos y a lo mejor podrian atenderte

Ahora estoy algo liado pero tan pronto pueda le digo que se pase por aqui y a ver si te puede ayudar
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

04/11/13, 08:49 am
Hola compi habla con Fabi que seguro que te encuentres solución, demasiado pirata e este país

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

CSR 125 TWIN - Experiencia Empty Re: CSR 125 TWIN - Experiencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.