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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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xacarrere
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Mantenimiento de la bateria - Regal raptor DD125E

el 29/10/10, 03:10 am
MANTENIMIENTO DE LA BATERIA

La motocicleta esta provista con 12V9A.h DC por una batería de acido plomo.Si la batería se encuentra con un nivel bajo de ácido, puede ocasionar una sulfuración de los elementos del interior de la batería ocasionándole daños irreparables.Si la carga de la batería está baja, la tensión de salida caerá rapidamente, lo que hace que cueste encender el motor y provocará otros problemas en el sistema eléctrico.
Vea un concesionario o servicio oficial REGAL RAPTOR para su reparación.
Compruebe regularmente el nivel de fluido de la batería que se encuentra debajo en el lado derecho de la moto, cerrada en su carcasa.
El nivel de los electrodos debe estar entre las marcas de máximo y mínimo de la cara frontal de la batería.
Si los electrodos están por debajo del nivel mínimo, saque la batería de la motocicleta, quite el tapón y añada agua destilada cuidadosamente hasta llegar al nivel máximo.

PRECAUCIÓN:


1.Cuando compruebe los electrodos o añada agua destilada, asegúrese que el tubo de aire esta bien conectado con la salida de aire de la batería.

2.Use sólo agua destilada.

3.Cuando no vaya a usar la motocicleta durante un periodo largo de tiempo, quite la batería de la motocicleta para prevenir su descarga o evitar filtraciones. Cuando quite la batería, cargúela completamente de nuevo.Deje la batería tras la carga en un lugar fresco no expuesto al sol y bien ventilado.

4.Limpie regularmente los polos positivos y los negativos después de quitar la batería. Para reinstalar la batería, ponga primero el cable positivo en la batería y después el negativo. Asegúrese que los dos cables están bien puestos.

5.Reemplace con una batería específica equivalente.

_________________
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