Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Visita al concesionario e impresiones

+9
El Corsario
Calderon
iruña
wolf
xacarrere
flamepsp
Clifford
Bolaocho
teletabo
13 participantes
Ir abajo
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 08:16 pm
Esta mañana he ido al concesionario a ver a la daytona en persona. Sigo teniendo ideas encontradas acerca de la moto. Quizá iba con demasiadas expectativas acerca de la moto y la experienza no ha sido muy buena tampoco.
Me he acrcado al concesionario que está en la ciudad de al lado,había llamado y me dijeron que tenían una. Bueno,la que me han enseñado era una de 125 negra algo sucia que tenían en el taller por un golpe según el venedor,aunque no llevaba ningún raspón. La ha sacado y la ha arrancado, me ja dicho qie quizás no arrancaría porqie estaba mucho tiempo parada (esto y lo del golpe me ha hecho sospechar) aunque ha arrancado a la primera,pero luego no la ha vuelto podr arrancar.
Me he montado y visto bien, es grande y cómoda,imponente. La negra no me gusta por los cromados. Si bien la impresión general ha sido buena,he encontrado ciertos detalles que no me han convencido como los faros,intermitentes,cableado,reposapies y pedales,manetas y el enganche del sillón que está a la vista y le faltaba un tornillo.
Me sabe mal que no haya sido satisfactoría del todo mi primer contacto. Además me ha dicho que era una moto de paseo que no era para ir todos los días en ciudad a trabajar,a lo que le he preguntado por qué y me ha dicho qie una 125 no corre para ir por autovía,pero cuando le he dicho que quería la de 350 me ha dicho que esa sí.
En cuanto al precio me ha dicho que me lo puede dejar en 4900 pero que van a subir o han subido ya y que quizá sea más. Pe he dicho que el PVP recomendado es de 4500, a lo que ha respondido que hay que sumarle portes,montaje y matriculación. Lo de la matriculación lo entiendo ¿pero no incluye el montaje y portes ya el PVP?
A ver si viera y escuchara una roja o blanca y me despejara dudas.
Saludos
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 08:53 pm
Muy buenas. Lamento mucho que no te llevaras una buena impresión sobre la Daytona. Pero lo que me extraña y mucho que te diga que la 125 no sirve para ir al curro. Yo personalmente la uso mucho para ir al trabajo y hago tramos de autovia y me va muy bien. No esperes ir en una custom a toda pastilla ya que ir a 100-110km es mas que suficiente en una moto de estas características. Ademas que te quiera cobrar esa pasta extra cuando lo normal que el montaje y transporte suele ir incluido en el precio final. Recomiendo que mires en mas sitios. Saludos

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
Invitado
Invitado

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 09:09 pm
Como dice el compañero Bolaocho , creo que por lo que comentas no es muy serio ese concesionario , si lees impresiones de compañeros veras que la 125 esta genial y vale para uso diario sea nacional o autopista , esta moto lo unico malo que he encontado yo es quien la manipule al montarla por lo demas es un joya , buenas prestaciones de motor y mas barata que un ciclomotor jejejeje ( mira rima y todo)

saludos compi
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 09:12 pm
Compi mira en más sitios y "tacha" directamente ese. Yo si todo va bien la compraré en cuanto pase el verano; bueno a lo que iba....yo he estado en unos cinco sitios si no me equivoco y en todos el precio es el mismo 4500 euros (te hablo de la Daytona 350i) lo único que los diferencia es en lo que me regalan, unos unas cosas y otros otras, solo eso!!! El precio siempre es 4500 + matriculación, los impuestos, transportes, montaje....están dentro de esos 4500, que no te engañen!!!!!

Espero haberte ayudado. Un saludo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 10:42 pm
Pues mas de lo mismo el precio final es de 4500 € y si es la del 2011 € 2600 € por el incremento del iva, que no te engañen, así que no valen para ir a currar mírate el post de la primera quedada y veras que paseos nos dimos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 11:23 pm
Me sumo a lo dicho, en nuestra I kedada a castellón, vino el compañero bolaocho desde burgos con su 125, flame con su 350 y otros con la 125 desde barcelona, y wolf con su spyder 125 desde madrid... en fin que entre la ida, las rutas en castellón y la vuelta se marcaron algunos más de 1000 km en un fin de semana y ahi están, leete el reportaje de la kedada y veras.
Ese tio no sabe nada, y encima se quiere aprovechar de ti, busca otro sitio que si empiezas así, mal malo.


Por cierto flame en lo que has dicho antes te has equivocado ¿no? te lo marco en negrita


flamepsp escribió:Pues mas de lo mismo el precio final es de 4500 € y si es la del 2011 € 2600 € por el incremento del iva, que no te engañen, así que no valen para ir a currar mírate el post de la primera quedada y veras que paseos nos dimos.
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 11:33 pm
Creo que no me he explicado muy bien.Me he leído casi todo el hilo de la daytona y sé que no es una moto de paseo solo.Pero la experiencia en sí no ha sido lo que esperaba,esperaba enamorarme más,pero aun así me sigue encantando exceptuando esos detalles que no me convencen para pagar eso nueva.
Otra cosa que no meha gustado es que cuando la ha arrancado hacía un tintineo metálico,pensaba que estaba gripada pero creo que eran las manetas.
Perdón por los errores pero escribo desde el movil
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

22/07/11, 11:39 pm
a ver la moto de origen tiene varios defectos de diseño, lo primero que hay que cambiar son las mandarinas esas que han puesto como intermitentes, sacar las piruletas que ponen en la horquilla (catadioptricos) levantar un poco la suspension trasera para que la aleta trasera no toque la rueda si vas cargado, etc...
pero es una moto que disfrutas en lo malo y en lo bueno :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 12:15 am
teletabo si buscas una moto con todos los detalles, calidades y perfecciones de diseño de una japonesa, la daytona no es tu moto, hay que saber lo que se compra y concienciarse, esta moto es mucha moto pero tiene detallitos que son mejorables, aunque todos ellos son cosas que uno sobre la marcha puede ir mejorando y cuando lo has hecho, tienes una moto que no hay otra igual de serie, son motos que la gente les mete mano y que uno aprende muchas cosas con ellas, esta marca está evolucionando año tras año, mejorando las motos, los motores, pero aún no están a la altura de las llamadas primeras marcas, aún así yo las prefiero.

Saludos.
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 12:34 am
Sé que tiene defectos,los he leído y la valoro teniendolos en cuenta. Una moto como esa con acabados perfectos se llama a partir de 10.000€, pero la Harley vendrá cuando me toque el euromillón o en unos bastantes años.Pero aun así casi 5000 habiendo otras de segunda o nuevas de otras marcas genera un poco de incertidumbre.Pero ese diseño es espectacular y no lo encuentras en esasa marcas.Se me ha metido la daytona y hasta he soñado con ella.La razón me dice que no y las tripas piden daytona macarra
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 01:27 am
Compi 4500 euros es un precio muy ajustado para una 350 me parece a mi


Última edición por xacarrere el 23/07/11, 07:14 pm, editado 1 vez
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 07:45 am
9000 Kms en año y medio yendo al trabajo mañana y tarde.... Por supuesto que tiene fallos...como todo.
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 10:03 am
4500 para una 300 o 250 es un precio normal,las coreanas y scooter de marca andan por ahí.Pero para un diseño exclusivo como la dqytona está muy bien.Los diseños en otras marcas los pagas a precio de oro.Mi opinión.
Mi disyuntiva ahora está más bien en moto sí o moto no,pero si es moto la daytona tiene un 80%.
Se agradecen las opiniones,a mi también me parecio un 'vende-motos'.Una cosa que me dijo que leí que diacutiais en otro post es que la 350 le podía poner un piñón más grande para que desarrollara más en autovía ya que tenía potencia de sobra
avatar
Invitado
Invitado

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 12:23 pm
se podria cambiar el desarollo , seguro que si , pero estas motos como las naked pasando de 130 .140 etc empiezas a notar mucho el viento en el pecho y se hacen mas incomodas de llevar a mi entender.
creo que el estilo custom es mas bien de disfrutar de la moto ruteando que intentar conseguir mas velocidad punta. Mas potencia pues para adelantar etc no te diria que no , pero en fin creo que este tema ya es muy personal en la conducion de cada uno.

saludos y birricas pa todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
teletabo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

23/07/11, 12:59 pm
Otra vez me he explicado mal, yo no quiero cambiarle el desarrollo, me inclino más por potencia en en bajas que por punta. Quería decir que el vendedor me dijo eso tras decirme que la 125 no valía para la autovía, me dijo que la 350 sí que va bien y que él le cambiaba el piñón para que cogiera más. Yo hasta en el coche a 140 tengo la sensación de que voy demasiado rápido, en una custom supongo que sentirás que vas al límite.
Contenido patrocinado

Visita al concesionario e impresiones Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.