Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Visita al concesionario e impresiones

+9
El Corsario
Calderon
iruña
wolf
xacarrere
flamepsp
Clifford
Bolaocho
teletabo
13 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

26/07/11, 11:18 am
majo, de momento son rumores, no encontramos que yo sepa una informacion concreta, empezo con la que saco JPM pero resulto que no era para regal, llevaba motor hyosung 650cc, luego mas tarde salio otra parecida a la daytona de 700 pero automatica y de momento abiertamente no sabemos mas, cuando alguien va a la casa algun baloncillo tiran, pero no sueltan prenda de que será. :(

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

26/07/11, 11:27 am
wolf569 escribió:majo, de momento son rumores, no encontramos que yo sepa una informacion concreta, empezo con la que saco JPM pero resulto que no era para regal, llevaba motor hyosung 650cc, luego mas tarde salio otra parecida a la daytona de 700 pero automatica y de momento abiertamente no sabemos mas, cuando alguien va a la casa algun baloncillo tiran, pero no sueltan prenda de que será. :(

Gracias, como deciais que eran rumores....esos rumores los teniais que haber visto u oído en algún sitio y por eso preguntaba.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

26/07/11, 11:33 am
si la cosa esta ahi, dependera de la paciencia que tengas, si realmente sacan algo, no creo que se vaya mas allá de por lo menos anunciarlo a finales de año, como hicieron con la bobber, yo personalmente me lo estube pensando que spyder o bobber, pero como la bobber todavia tardaba, y ademas era modelo nuevo y las primeras unidades iban sobre pedido, y los modelos que todavia no habian rodado, pues ya se sabe que te entra un poco de canguele por si no esta probado etc, etc, y opte por la spyder, que en realidad fue amor a primera vista, y la otra la descubrí a raiz de mi arañita :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

26/07/11, 11:41 am
hombre, si hubiera noticias un poco más concretas.....porque paciencia tengo que tener ya que hasta dentro de unos 3 meses o así no me podré comprar la moto que en principio será la Daytona 35oi, pero claro, si sacasen no tardando un modelo de este estilo más o menos y mayor cc me pensaría cual pillarme, si no sin problemas la de 350cc. y tan contento!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

26/07/11, 04:55 pm
Clifford, no pueden haber mas noticias porque los interesados es evidente que si hay algo, no lo van a decir, osea que en el supuesto caso de que haya algo nuevo, lo normal es que quieran dar el golpe y no que cuando la saquen ya lo sepa todo el mundo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 08:54 am
Yo se lo oí comentar al transportista de leonard, lo que no se es si leonard ya empieza a divulgarlo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 10:28 am
Yo creo que es otro rumor, hace por lo menos un año, los de leonart lo comentaban a gente que iba a visitarles a Mataró, y aún no hay nada, en fin, esto es como una mujer de parto, más pronto o más tarde se sabrá si hay criatura o no.


Última edición por xacarrere el 28/07/11, 09:40 pm, editado 1 vez
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 08:06 pm
por lo que yo se sacan una 650cc, estan con las pruebas, pero no es ninguna de las monturas que llevamos, al preguntar si es la de JPG, me comenan que no, que es otra montura, quien lo sabe????? ellos.... pa cuando????? ellos lo saben.
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 08:52 pm
guaje escribió:por lo que yo se sacan una 650cc, estan con las pruebas, pero no es ninguna de las monturas que llevamos, al preguntar si es la de JPG, me comenan que no, que es otra montura, quien lo sabe????? ellos.... pa cuando????? ellos lo saben.


Ok, pero no sabemos el estilo verdad? no se sabe si es custom, chopper, "r" o incluso scooter...ejeje...que lástima
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 09:23 pm
Hombre Clifford jeje la duda ofende, yo creo que todos coincidimos en que va a ser una modalidad custom entre todos los tipos que hay dentro del custom, yo estoy seguro de que si fuera verdad eso y sacan algo nuevo, que va a ser custom, Clifford, en la web de leonart solo hay custom y chopper y es su estilo, es normal pensar que no van a hacer ningun otro estilo.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 10:18 pm
Pues ya vasiendo hora...
Esta informacion esta en internet desde el 2006, hace 5 años, casi na. En ella ya se habla de motores bicilindricos de 500 cc y parece que alguno mas gordo, leerlo, leerlo, aunque la traduccion no es muy buena , creo que nos enteraremos.
Lifeng Group Co., Ltd. se encuentra en proceso la primera etapa de la historia sólo 17 años de experiencia en la industria de la motocicleta. A pesar de nuestra escala no es tan grande, nuestra gama de productos es muy profesional, pero limitado en cruceros. Sólo se centran en las motos de lujo camino crucero. Estamos en posesión de la gama completa de instalaciones de ensayo y en serio el control de la calidad de los productos no como nuestra principal tarea. Tenemos nuestras plantas cromado propias - la mayoría de las piezas de CP en los motores son hechas por nosotros a través de 4 capas de monedas de cinco y una capa de chapado que podría recibir de la tribulación del clima húmedo de las zonas de playa. Nuestra tecnología de pintura se encuentra en el nivel de primera clase en la industria de la motocicleta. También creemos que el cilindro de doble, refrigerado por aire, 4 tiempos, refrigeración por aire de 250cc y 300cc de refrigeración por agua son los más superiores entre los demás competidores en China. Además de estos, tenemos el montaje de motocicletas y accesorios taller y planta de procesamiento de aluminio para la manivela del eje caja de cuerpos y de los labios, cilindros y cabezas para motores. Mientras tanto, contamos con las piezas de acero para la planta de procesamiento de los tanques de combustible, llantas de aluminio, guardabarros, conmutadores de manejar, marcos, soportes traseros y el manillar. Esperamos introducir más productos y todos nuestros equipos de producción modernos en su caso. El agua de 300cc refrigerado por uno de los más grandes líderes de otros competidores en la industria de la motocicleta. También estamos en el proceso de desarrollo de la doble cilindro, 4 tiempos refrigerado por agua 500cc -. 1.500 motores cc Vamos a seguir un reto, y abrirnos camino hacia adelante todo el tiempo. Damos la bienvenida sinceramente a más amigos que ponerse en contacto con una mayor cooperación. OEM Service: Sí. No. de personal de I + D: 51 a 60 personas ventas anuales estimadas (USD): EE.UU. $ 10 millones - EE.UU. $ 50 millones Porcentaje de exportación: 65% de control de calidad: En la Casa de Representante Legal / Director: Zhang Feng tamaño de la fábrica (sq.metros): 33.000 ubicación de la fábrica : N º 1, Li'ao Zona Industrial, Ouhai Distrito, la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang. China Corporativa Estado:
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 10:28 pm
xacarrere escribió:Hombre Clifford jeje la duda ofende, yo creo que todos coincidimos en que va a ser una modalidad custom entre todos los tipos que hay dentro del custom, yo estoy seguro de que si fuera verdad eso y sacan algo nuevo, que va a ser custom, Clifford, en la web de leonart solo hay custom y chopper y es su estilo, es normal pensar que no van a hacer ningun otro estilo.

Ok, jeje siento la ofensa.....estoy de acuerdo en que lo más lógico sería que siguiese este estilo, pero no tiene porqué, por ejemplo KTM eran motos de cross y luego sacaron Naked, trail, e incluso deportivas cosa que no era de imaginar. Si Leonart lo hace no sería ni la primera ni última en cambiar estilo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

28/07/11, 11:52 pm
A ver tranquilidad compañeros, esto es muy sencillo, alguien en sus tiempos mozos jugó a telefono estropeado?? ese juego que lanzaba un rumor al compañero de al lado, y este al siguiente y asi sucesivamente hasta el final de la fila, y en ese momento se decia la frase en voz alta y se comprobaba que no tenia nada que ver con la frase inicial. Pues esto es lo que no esta pasado ahora, que oimos campanas paero no sabemos por donde, nos empezamos a crear espectativas antes de tiempo y luego nos pegamos el batacazo, asi que ser pacientes, aunque tampoco es descabellado que sea por ejemplo una naked, recordar que en RR ya hay una de 125 y que un par de compis del foro la tienen :D

un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

29/07/11, 12:00 am
Pinchad aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vereis que al final pone:
2009, 800cc engine successfully was developed es decir, regal raptor según dice tiene un motor de 800cc desarrollado satisfactoriamente desde el 2009, pero yo personalmente, dudo que salga ninguna regal raptor de 800cc a corto o medio plazo, un motor 800 y además según dan a entender es propio, no se puede poner en una moto y venderla sin mas, sino que se tiene que probar en diferentes condiciones, ver los defectos porque un motor nuevo los tiene, luego ir perfeccionandola y cuando esté en condiciones pues ya empezar la venta, con lo cual, no espero de regal raptor ninguna moto de gran cilindrada a corto o medio plazo.

Clifford, no hay ofensa, era un decir, pero yo creo que será custom.

Saludos.
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

29/07/11, 12:04 am
ok wolf569 y no te preocupes que estamos "discutiendo" de buen rollo.


Gracias por la info xacarrere, y eso es lo que yo espero, que sea lo próximo de este estilo.

Saludos a ambos.
Contenido patrocinado

Visita al concesionario e impresiones - Página 3 Empty Re: Visita al concesionario e impresiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.