Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 183

Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona Empty Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona

el 04/08/11, 04:32 am
Buenas les dejo a grandes rasgos lo que seria una pequeña guia para que se den una idea de la instalacion de faros auxiliares, espero les sea util...

Necesitamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-08-02

- Funda termo retractil, cinta aisladora, precintos o bridas, 2mts cable negro, 2 mts cable rojo, 2 terminales para la bateria, un interruptor de luz comun, un relay de alta potencia para faros de iodo 12v 50A, conector para el relay, fusiblera aerea con fusible de 40 o 50A y por supuesto los 2 faros y el soporte

Realizar las conexiones segun el siguiente esquema con la bateria de la moto desconectada hasta finalizar el cableado:

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-08-03

Para hacer las conexiones solo he desmontado la tapa de la bateria y la cacha derecha, el cableado que va hacia los faros lo pase por debajo del tanque junto con un conjunto de cables que van hacia adelante y luego terminan en el faro, el interruptor lo coloque en un agujero que trae la moto soldado al cuadro y que no se que funcion cumple ahi pero ahora lo he aprovechado :D. El relay lo atornille a un tornillo que sujeta una cajita negra debajo del asiento.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-08-03

Como les comente en el tema anterior, el soporte lo hice con un trozo de hierro viejo que lo corte, lije y pinte, con las siguientes medidas:

Las dos pletinas que sujetan el soporte a la orquilla se atornillan en dos agujeros que trae la orquilla ya echos y en el otro extremo se pueden atornillar al soporte o si se tiene experiencia se pueden soldar

Trabajo terminado:

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-08-02

Espero les sea util, si necesitan alguna aclaracion de algun paso en especial me avisan... un saludo.... Matias!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona Empty Re: Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona

el 04/08/11, 11:29 am
Y que tal si lo pasamos a tutoriales? que el curro y las especificaciones sonn buenas :)

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona Empty Re: Tutorial colocacion de faros auxiliares Daytona

el 04/08/11, 12:35 pm
Muy bueno compañero, gracias seguro que sirve a muchos.
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1066

el 04/08/11, 02:30 pm
excelente matias

muchas gracias

pena no estas mas cerca para darme una mano q la parte electrica me da panico

pero voy a ver si lo intento

NIXEL
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/08/11, 06:36 pm
Gracias por comentar!! Nixel la parte electrica no es muy complicada, solo hay que ser prolijo, tratar de que no sobre cable en las conexiones, aislar bien las uniones ya sea con cinta o con la funda termoretractil (principalmente el cable "+") ademas podes trabajar tranquilo teniendo la bateria desconectada, ten presente que es una instalacion totalmente independiente de la instalacion original de la moto, o sea que en caso de que algo te quede mal no va a afectar al resto de los componentes de la moto (cdi, regulador, bombillas, etc)

Animate!! repasa varias veces el esquema para asegurarte de haber echo bien las conexiones y se ha echo la luz!!!
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/08/11, 06:38 pm
wolf569 escribió:Y que tal si lo pasamos a tutoriales? que el curro y las especificaciones sonn buenas :)

Wolf, estoy de acuerdo ponlo en tutoriales!!! :D
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 339

el 04/08/11, 06:49 pm
Excelente Matias el Tuto y como te quedo!!! todavia no me dijiste si aquel dia que cruce una daytona eras vos...

Saludos!

Duende

Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/08/11, 06:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente Matias el Tuto y como te quedo!!! todavia no me dijiste si aquel dia que cruce una daytona eras vos...

Saludos!

Duende

Duende no me acuerdo :scratch: , donde fue???
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 506

el 04/08/11, 07:23 pm
Excelente trabajo Matias, lo voy a tener en cuenta para mi moto, seguro mejora mucho el poder luminco... Luego contanos que tal en la noche ...
Lo único que cambiaría en el tema eléctrico es el fusible de protección. Suponiendo que las halógenas son H3 de 50W tenes 100 Watts en total lo que serian aprox 8 A/hora. con un fuse de 16 amps estas mas que bien. Por mi experiencia 50 amps al momento de un fallo puede no abrir. Solo esto estimado ... Felicitaciones por el trabajo.

Saludos,

Alberto

P.D. A ver una foto con todo eso en ON !!!
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/08/11, 07:29 pm
Gracias Alan, voy a tener en cuenta lo que me decis del fusible, yo puse uno de 50A porque asi lo dice en el esquema que trae la cajita del relay pero ahora que lo mencionas, voy a probar con uno de menos amperes.. esta noche si no llueve hago unas fotos con los faros encendidos!!!

Saludos, Matias...
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario

el 04/08/11, 08:09 pm
Jaja ... yo lo que espero es que no llueva el finde, asi puedo salir a hacer algunos Km´s ... Viste que tenemos casi el mismo clima, si llueve ahí llueve acá.
Si, lo que sucede es que ese relecito viene para varias aplicaciones y te especifica el valor máximo tolerable.
Pero bueno, hiciste un trabajo claro y bien documentado.
Esperamos las fotos, suerte y que no llueva ...
Saludos ... Alberto
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1066

el 05/08/11, 01:40 am
gracias de nuevo

ahora solo me queda esperar q se te ocurra ponerle un tacometro, publiques el tuto y ya estoy casi hecho

y por ahi hasta bien vale un viajecito a las playas de monte hermoso

NIXEL
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 05/08/11, 03:34 am
Lo del tacometro lo tengo en mente pero tengo otras prioridades: alforjas rijidas, filtro de gasolina cromado, intermitentes de giro.... jajaja estas invitado a unas cervezas y unas pizzas cuando quieras venir a Monte!!!
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario

el 05/08/11, 04:25 am
Me parece haber visto aquí un tutorial para la instalación de un tacometro !!! o era para adaptar uno a dos cilindros ... hay que buscar
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 564

el 16/11/11, 06:24 pm
he estado biendo tu tema y me parece increible felicidades es mas yo iria mas aya ya que utilizo un rele lo conectaria de tal forma no se para aprovechar un interruptor seria conectarlo con la luz larga ya que pretendemos es tener buena visibilidad . no dejar ciego a nadie yo las conectaria de manera que al conectar la larga se encendiesen tambien los faroa auxiliares.