Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 07:43 pm
Hoy viniendo de tarragona la moto a comenzado hacerme un ruido al final de cada marcha.. es como una carraca ruido de metal, que sobre todo suena en las dos ultimas marchas a 60 y 80 luego a 100 deja de sonar, pensé que era un roce de la cadena, pero en punto muerto acelerando muy a fondo me hace ese ruido que estoy casi seguro que viene del motor o de la parte delantera.
Pondria la mano en el fuergo que es algo del motor.
Espero que no sea así, porque aunque este en garantia y se repare la moto va fuera de casa.
A ver si sabriais algo del tema
De todas formas la dejare en mataro y que se espavilen.
No a tardado la moto en decepcionarme con un disgusto.
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 08:29 pm
Mirandolo mas detenidamente en casa con mi padre, parece venir el ruido del carburador como algo metalico que vibra muy fuerte..
Saludos
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 09:04 pm
Puede ser la chapa que cubre los cables que vienen del acelerador, en el lado derecho del carburador.

Si no, puede venir del faro delantero, que vibra a según qué revoluciones.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 09:08 pm
El lunes la dejare en hard machine tiene pinta de ser del interior del carburador.
Saludos
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 09:13 pm
Puede ser una tonteria pero se han fijado en la chapita que cubre los cables del acelerador???



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 09:37 pm
degolla no te asustes a la primera, que a veces algo flojo o tocando puede hacer un ruido horrible por las vibraciones. Seguramente lo encontrarás tú o los del taller y no va a ser nada. También una vez terminado el asentamiento de la moto supuestamente vibrará un poco menos.
(la opción de lo del cubre acelerador me parece la mas posible, solo basta con separarlo un poco de la rueda interna y dejaría de hacerlo)

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

04/08/11, 11:12 pm
Gente gracias por las opiniones , pero descarto el cubreacelerador ya que lo aguante y nada el ruido es algo mucho mas fuerte, y agudo..
Parece del interior..
Saludos
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 09:57 am
Joder que suerte has tenido... espero que sea una tonteria y no tengas que soltar pasta, de todas formas tampoco tienes que deprimirte, peor es el que se compra un mercedes y le casca la electronica. eso si es pasta jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 01:34 pm
Dobermann y eso pasa eh? por muy mercedes que sea
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 02:28 pm
Pasta? Estando en garantia? Va a ser que no..la moto tiene las revisiones pasdas si a ls 4mil km hace ese ruido es fayo de la moto.
Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 03:33 pm
degolla escribió:Pasta? Estando en garantia? Va a ser que no..la moto tiene las revisiones pasdas si a ls 4mil km hace ese ruido es fayo de la moto.
Saludos


brv

Por cierto, no se si tienes los escapes cambiados, pero si es así, pásate por el taller con los originales, ya que tengo entendido que los problemas de motor con escapes cambiados, los achacan a eso y se lavan las manos, no sería el primero al que le ha pasado.

Tira de garantia a quemarropa.
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 06:54 pm
Xacarrere que poco te as fijado en las fotos que tengo puestas en el otro post! No te lo perdono! Jaja
Tienes razon x los escapes pero la voy a yevar a hard machine si me dice que la lleve a la casa oficial r mataro le pondre los originales, por el no creo que haya problema , creo que algo se a jodido dentro de los carburadores.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

07/08/11, 07:23 pm
Degolla pues tu problema no se si sera el mismo que el mio y llevo menos de una semana con la moto , la moto va genial , pero si escucho unas vibraciones como las que comentas cuando estrujas un poco antes de cambiar de marcha(si las cambio rapido sin apurar no suena) , pero claro lo mio pense que era normal al no ser muy ruidoso pensaba que al llevar pocos kilometros y sin rodaje era nomal hasta que lei tu post. se lo comentare a javi de hardmachine cuando la lleve a la revision de los 500klm. Al igual que tu me pasa en cada marcha apurandola pero como comentabas al la que cojes mas velocidad deja de sonar a 80 o 90 pero no creo q sea nada de motor ya que la moto en si va bien , ya te digo repitiendome pienso que las vibraciones vengan de otro sitio y no sea grave. Yo el lunes trabajo hasta las 2,30 llego a casa a las 3 si quieres ir por la tarde a hardmachine quedamos y vamos los dos asi puedes probar la mia a ver si es lo mismo.



saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

08/08/11, 01:07 am
Degolla compi, sois mucha peña y no me acuerdo de las motos de todos, por otra parte, estate con mucho ojo que los de leonart leen el foro y miran las fotos.

since por la cuenta que te trae, no apures la moto con los cambios de marcha estando en rodaje, cambiale si subirla de vueltas más de lo necesario, no la estrujes para cambiar de marcha, no la apures tanto compi que te la puedes jugar, de un buen rodaje depende la vida de la moto, ya tendrás tiempo de apurarla y sobre las vibraciones, son normales ahora, dejala que se suelte, ruedala bién y no le tuerzas mucho la oreja a no ser en momentos puntuales.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

08/08/11, 05:57 am
no me referia apurar un poco y noto esa vibracion , ni mucho menos la estrujo al maximo , la moto no ha pasa de 80 practicamente en todo el rato.
Contenido patrocinado

Ruido fuerte al final de cada marcha Empty Re: Ruido fuerte al final de cada marcha

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.