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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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xacarrere
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) Empty Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

19/09/10, 12:00 am
Tema original de Cerezo, procendente del antiguo foro


Esta mañana hacía tan buen día que no me he podido aguantar y nos hemos ido de paseo, 108 kilómetros. Así que ya he superado los mil kilómetros. También hemos estrenado el intercomunicador del Lidl y va estupendamente.
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Antes de comer y en un momento lo he hecho, no tiene ninguna pega.
Primero se necesitan tres bolitas de las de rodamientos de 8 mm de diámetro.
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Después identificamos los tres tubitos a anular, los dos laterales metálicos que salen de los dos cilindros.
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y el retorno a quemar en el cilindro, con lo que empobrece la mezcla.
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Necesitamos una llave o vaso de 8 mm y basta con aflojar los dos tornillos que lleva cada tubito.
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Ponemos la bola en la boca del tubo y cerramos de nuevo.
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Hacemos lo mismo con el tubo negro de goma que sale del cilindro izquierdo por detrás. Va cogido con un alambre, para aflojarlo juntad las dos "orejitas" y se saca el tubo, se mete la bola y se pone de nuevo el alambre y se mete de nuevo en la embocadura.
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No sé lo que se notará, pero mañana salgo de ruta con la gente de Albacete y ya os cuento lo que haya.

Saludos


Última edición por xacarrere el 04/03/11, 11:50 pm, editado 1 vez
trugelmir
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04/03/11, 05:57 pm
Perdona pero soy un neofito en estas cosas...para que se supone que se hace eso?jeje
El_Alba
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04/03/11, 08:21 pm
Se dide, se oye, se comenta...que esta ñapa , es para dar mas potencia a la moto...

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trugelmir
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04/03/11, 08:31 pm
Pero si le anulas el retorno de gases al deposito,se produce una acumulacion de gases y podria provocar una cosbustion a lo bruto,y yo personalmente no kisiera una explosion asi justo debajo de mis pelotas.sera cosa mia pero es q 27 años con ellas...como q les tengo cariño sabes????
minotauro
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04/03/11, 09:01 pm
trugel, jajaja a ver si te crees que tienes un reactor bajo las pelotas los gases no se te acumulan

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xacarrere
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04/03/11, 11:51 pm
Además eso no afecta al depósito.
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05/03/11, 12:11 am
Entonces que proposito tiene el retorno en este caso???se cual es la funcion pero si no afecta....
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05/03/11, 12:50 am
segun parece consiste en que en carburador no entre los malos hums del motor y solo entre aire limpio de esta fomar enriquecemos la mezcla, y todos los gase sucion pal escape, es algo así

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05/03/11, 01:31 am
pero eso no tiene sentido...el retorno del deposito,los unicos vapores que lleva son de combustible,no de combustion,por eso decia antes que cortar el retorno al deposito de esos vapores no es nada bueno.
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05/03/11, 04:05 pm
El recirculado de gases consiste en meterle a la mezcla gas de salida del mismo cilindro. Eso empobrece la mezcla y al haber menos oxígeno tiene menor poder de expansión. Se supone que con unos escapes adecuados reduce el nivel de emisión de gases nocivos.

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05/03/11, 07:12 pm
ahhhhh joder mino...asi si.es el titulo del tema confunde.Una cosa es la recirculacion de gases que es de lo que se esta ablando y otra es el retorno de gases,que es el titulo que tiene el tema y es algo totalmente diferente,de ahi mi confusion.ahora si tiene mas sentido el asunto que aqui se trataba jeje.
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15/04/11, 03:11 pm
en mi moto a carburador, tiene alguna manguera mas, no lo se, que tendria que anular??

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05/06/11, 02:05 pm
una pregunta.. si anulas el retorno de gases la moto tendria que ser recarburada?¿

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06/06/11, 08:05 am
hola mtrm1

lo ideal es recarburar, pero mucha gente ha podido ir con ella sin hacerlo.
No se por qué, pero hay veces que anular el retorno afecta más que otras a la carburación, quizá porque no todas van ajustadas igual, y dependiendo del ajuste inicial se van más o menos.
Yo no lo he anulado (gandul que es uno) y carburé la moto. Un día probé a anularlo sólo en el retorno (no los tubitos de salida del motor) y petardeaba que da gusto.

Prueba a anularlo a ver como te funciona y mira a ver si te hace falta recarburar y sobretodo si notas el cambio de potencia de la moto y te merece la pena llevarla anulada.

Esto de anular el retorno es tan relativo, al no poder medirlo en banco de potencia, que el tenerlo anulado o no es una cosa personal. ( a mi entender)

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06/06/11, 01:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola mtrm1

lo ideal es recarburar, pero mucha gente ha podido ir con ella sin hacerlo.
No se por qué, pero hay veces que anular el retorno afecta más que otras a la carburación, quizá porque no todas van ajustadas igual, y dependiendo del ajuste inicial se van más o menos.
Yo no lo he anulado (gandul que es uno) y carburé la moto. Un día probé a anularlo sólo en el retorno (no los tubitos de salida del motor) y petardeaba que da gusto.

Prueba a anularlo a ver como te funciona y mira a ver si te hace falta recarburar y sobretodo si notas el cambio de potencia de la moto y te merece la pena llevarla anulada.

Esto de anular el retorno es tan relativo, al no poder medirlo en banco de potencia, que el tenerlo anulado o no es una cosa personal. ( a mi entender)

Estoy de acuerdo.

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