Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

Re: elevador de moto casero
12/10/11, 12:26 am
Yo tengo una de esos antiguo, que lo rescaté limpiando un trastero, lo compré para mi primer coche, un simca 1200, no ha llovido ni na, y bueno está muy oxidado, veré si lo puedo recuperar y como mi suegro tiene todo tipo de herramientas y me va a enseñar a soldar y hacer cosillas, pues a ver si un dia de estos lo hago también.
- NACRA1V.I.P.
12/10/11, 07:25 am
Este tema que lo abrió Josema, por cierto.....que fue de el. :scratch: .
Se le hecha de menos.
Se le hecha de menos.
- minotauroV.I.P.
12/10/11, 03:35 pm
ya sabes nacra, ese foro a parte de culturizar es un ir y venir de gente que te saluda y desaparecen, es la vida tal cual.
12/10/11, 09:12 pm
Ya, pero de Josema es raro raro, era un tio muy activo y constante.
13/10/11, 12:24 am
Pero tuvo aumento de familia y dijo que no se podria conectar tanto...
- standbyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/10/11, 10:25 am
coñooooo!!!!!!! josema eres una makina yo la subi sobre ladrillos ruedas de coche etc..... el sabado me pongo y en un par de horas me lo hago pezoo de idea como dice el compañero te mereces dos birras que digo dos una caja!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KaiserGurú RRR
30/03/12, 11:36 am
aquí si que se aprenden cosas,que pena descubrios tan tarde
30/03/12, 11:41 am
Nunca es tarde adargoma tio. :D .
- EscorpiónRider Ocasional
16/11/14, 05:02 pm
Por que no puedo ver las fotos? alguien me puede decir....
16/11/14, 05:58 pm
No es que no las puedas ver tu, es que no las puede ver nadie.
Os recomiendo encarecidamente, que no subais fotos a imageshack porque esos son unos presuntos cabrones que luego las borran y si habiais puesto fotos en un foro o lo que sea, pues os pasa como al compañero que ha puesto este tuto.
Subid las fotos a tinypyc que es mucho mejor.
Os recomiendo encarecidamente, que no subais fotos a imageshack porque esos son unos presuntos cabrones que luego las borran y si habiais puesto fotos en un foro o lo que sea, pues os pasa como al compañero que ha puesto este tuto.
Subid las fotos a tinypyc que es mucho mejor.
16/11/14, 07:00 pm
Una verdadera pena yo en su tiempo había visto las fotos y era un briko muy interesante y ahora con la bicha esta me hacia falta hacer algo así jeej es un poco mas pesada de levantar para encima de unos ladrillos o un bloque.
16/11/14, 08:57 pm
Yo estoy en proceso de hacerme uno y estoy mirando por internet que hay muuuuchos tutos.
El del compañero que abrió este tema está genial, pero ahi no llego, es muy profesional, yo voy unos escalones por debajo, pero bueno, estará bién.
El del compañero que abrió este tema está genial, pero ahi no llego, es muy profesional, yo voy unos escalones por debajo, pero bueno, estará bién.
- TRIGGERGurú RRR
17/11/14, 08:36 am
Vaya currada, pero cuanto soluciona. Lo intentare mas adelante
18/11/14, 03:49 pm
Yo me he hecho recientemente junto con un colega un elevador para un taller que estamos montando a medias.
Aquí os dejo en hilo del foro que seguimos para los planos, medidas y demás, por si os puede servir a alguno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí os dejo en hilo del foro que seguimos para los planos, medidas y demás, por si os puede servir a alguno:
- TRIGGERGurú RRR
18/11/14, 03:58 pm
Joder macho, vaya tela, pero esto ya es de profesional, artesano si, pero de profesional[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo me he hecho recientemente junto con un colega un elevador para un taller que estamos montando a medias.