Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 69%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

elevador de moto casero - Página 3 Empty Re: elevador de moto casero

18/11/14, 04:17 pm
Yo he estado mirando este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que según veo es donde se basan muchos como el del enlace de dykstran, bueno este tampoco es el original que creo que es de unos franceses.
Lo que no me cuadra es la forma de trabajar del gato que empuja desde abajo primero en horizontal haciendo presión y levantando, y luego poner un buén apoyo para que no se vaya todo al suelo.
Otra cosa es que no baja a rás del suelo porque topa con el gato y hay que hacer una rampita, he visto otro con ese sistema pero con un gato de otro tipo y fuera de la estructura, lo que permite bajar la plataforma más al suelo.

Este otro que estuve mirando es de tijera pero lo descarté:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente video vereis el que a mi me convence, que es el sistema del primero, pero con el gato fuera para que baje más.
Aunque tan pijo como el del video no lo haría, sino más sencillo como el del enlace de dikstran y el primero que he puesto, pero con el gato fuera:
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450

18/11/14, 04:31 pm
Cierto que el de Dykstarn no baja casi a ras de suelo, pero uno profesional que tenia mi antigüo mecanico de aqui del pueblo le pasaba lo mismo, y era de marca (para los mecanicos claro) En cuanto al gato, trabaja como un elevador de tijera, donde el piston esta dentro de la estructura de tijera y empieza trabajando en horizontal y acaba trabajando casi en vertical a medida que se ha subido la plataforma elevadora.

A mi megustan todos jeje, ojala tuviera sitio para tener alguno, pero mipatio no da para mas  ddrrb2

Administrador RRR
Administrador RRR

18/11/14, 04:33 pm
Dykstran, pon fotos del tuyo a ver que tal es.
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1701
http://www.customalchemist.com

18/11/14, 04:45 pm
Efectivamente, el funcionamiento del elevador/tijera es como ha comentado Trigger.
Y en mi caso no baja del todo, como habéis dicho, con lo que necesitamos la ayuda de una pequeña rampa para poder subir las fotos.

Aquí tenéis una imagen del elevador (a falta de la chapa de arriba):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V.I.P.
V.I.P.

18/11/14, 04:47 pm
Yo me he encontrado lo que ha dicho Trigger de que en varios talleres, con elevadores comprados, también requieren una rampa (o la llevan incorporada) para poder subir las motos... Con lo que es más habitual de lo que parece...

Gurú RRR
Gurú RRR

18/11/14, 04:51 pm
De todas formas, por lo que se ve, que puede haber hasta el suelo, unos 10 cm? No habra mucho mas....

V.I.P.
V.I.P.

18/11/14, 05:01 pm
Las barras que hemos utilizado son de 40x40, con lo que debe de haber de 12 a 15 cm...

Gurú RRR
Gurú RRR

18/11/14, 05:12 pm
Pues eso es lo que yo habia visto en plataformas profesionales, esa minima distancia es insalvable a no ser que hagas un marco oculto. Me explico, un marco oculto es cuando un lado de la tijera se pliega dentro del otro en vez de encima, pero los 3 o 4 cm del tubo no te los quita nadie. 
Hace muchisimos años, cuando soldaba estruturas de ascensores y plataformas elevadoras, teniamos que hacer apaños de este tipo si el cliente era minusvalido, para minimizar el peldaño.

Claro, para poder hacer esto, la tijera tendria que ser hidraulica con un compresor lateral y el piston ir alimentado por manguito desde el compresor, solo asi se puede dejar tan poco margen. Si es de elevacion (INSISTIDA) o sea, mediante palanca manual, es casi imposible tener menos distancia al suelo

V.I.P.
V.I.P.

18/11/14, 05:25 pm
Mejor explicado... Imposible...

Administrador RRR
Administrador RRR

18/11/14, 05:25 pm
TRIGGER, mira el video que puse antes, verás que el gato está fuera de la estructura.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR

18/11/14, 05:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TRIGGER, mira el video que puse antes, verás que el gato está fuera de la estructura.
Si xaca, ademas el metodo es genial, pero no se deja de perder esos 8 o 10 cm minimos que requiere la propia estructura de tubo. Ese mismo sistema de pedal, montado en otra configuracion, permitiria hacer lo que yo decia, reduciendo asi el escalon a la mitad.

De todas formas, el sistema de pedal es cojonudo