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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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matiasgmbm
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Auténtico RRR
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Pastillas de freno de mejor calidad Empty Pastillas de freno de mejor calidad

el 11/08/11, 12:11 am
Buenas compañeros, les traigo algunos datos útiles al momento de sustituir las pastillas de freno de nuestra Daytona, ya sea por desgaste o porque queremos tener una mejor frenada sin vibraciones ni chirridos. Los siguientes datos fueron aportados por un ex propietario de una Daytona que tuvo la amabilidad de compartir conmigo y algunos colegas de otro foro y del grupo de facebook, sus experiencias y modificaciones realizadas, un saludo para el cuyo nick es: Excalibur. Concretamente se trata de sustituir las pastillas originales por otras iguales de procedencia japonesa, britanica o brasilera que a priori son de mejor calidad:



Pastillas delanteras: son iguales a las de Kawasaki KLR

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Pastillas traseras: son iguales a las de Honda CBX 250 (Twister)

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El compañero Excalibur tabien cambio el antivibrador de las pastillas, ya que el original se encontraba oxidado y deteriorado. Lo reemplazo por uno de Yamaha YBR 125



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Pastillas originales:

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Antivibrador en mal estado:

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Antivibrador nuevo colocado:

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Segun Excalibur, realizando estos cambios y engrasando los pernos guia de los calipers, se consigue una frenada eficiente sin ruidos ni roce en los discos.

Bueno gente espero que les sea útil toda esta info, un saludo satisfecho de poder dedicar unos minutos a compartir esto con ustedes!!!
jota
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Super Rider
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el 11/08/11, 12:18 am
Gracias por el aporte. La frenada de nuestras "chinitas" no es su punto fuerte y seguro que sera mas facil encontrar esos recambios.

Gracias compañero
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ARGON
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el 11/08/11, 12:29 am
Buen aporte Matias, tomo nota.
nixel
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el 11/08/11, 02:25 am
se lo extraña a excalibur en los foros argies

este de las pastillas de freno es un excelente aporte probado por colegas en argentina

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Saludos

NIXEL
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NACRA1
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el 11/08/11, 09:29 pm
Muy buen aporte matias compi, se tendra en cuenta. :D
El_Alba
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el 11/08/11, 09:43 pm
Una informacion muy a tener en cuenta.
Gracias por compartirla matiasgmbm.

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Douglas
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el 15/08/11, 09:39 pm
MUY BUEN DATO.

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el 15/08/11, 11:37 pm
Excelente aportación técnica. Un diez a tu aporte.

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el 15/08/11, 11:57 pm
Gran aportación, un saludo a excalibur que creo que también está registrado aquí, no se si será el mismo, pero hace como dos meses y medio se registró alguien con nick excalibur-marty de Argentina.

Saludos.

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el 16/08/11, 03:53 am
Matias, amigo, sabes que yo desarme el caliper el otro día para ver el estado de las pastillas, por el maldito ruido a bicicleta antigua, te comento que despues de 1400km encontre las pastillas totalmente nuevas, como sin uso, el antivibrador parecía nuevo, al final arme todo de nuevo y no fui a comprar las pastillas que recomiendas, porque me parecio que el problema debe venir de algún otro lado...., de hecho mi moto frena muy bien, el tema es el ruido.
Una de las teorias que tengo es que la bomba de freno no tiene el orificio de recuperación lo suficientemente grande para que los frenos se vuelvan a abrir a la posición de avertura necesaria para que no queden presionando la rueda..., de hecho, solo se produce cuando voy en baja luego de haber frenado, si no frene para disminuir la velocidad, el ruido no se presenta.....con lo que el haber presionado el freno hace que cuando suelte y quede la moto con el envión hacia adelante en baja velocidad hace ruido, cuando la no frenastes no hay ruido, y por otro lado cuando freno no hace ruido, es cuando suelté el freno.....
alguna opinión ???
juan
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Pastillas de freno de mejor calidad Empty Re: Pastillas de freno de mejor calidad

el 16/08/11, 03:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gran aportación, un saludo a excalibur que creo que también está registrado aquí, no se si será el mismo, pero hace como dos meses y medio se registró alguien con nick excalibur-marty de Argentina.

Saludos.

Si Excalibur, lamentablemente para nosotros por los aportes, ya vendio la Daytona y se compro una Kawa500.
Slds
Juan
matiasgmbm
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el 16/08/11, 05:33 am
Juan tu teoria es totalmente posible, yo comparti la info de las pastillas y aclare que era segun experiencia de otra persona, personalmente no lo he comprobado... lo que si he hecho es engrasar los pernos guia de los calipers que estaban totalmente secos y eso puede ser lo que impide que el caliper vuelva a su posicion original... mediante esto, solucione el chillido en la rueda trasera, pero en la delantera a menudo se comporta tal cual lo describis vos...
juan
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el 16/08/11, 02:39 pm
Hola Matias, campeón, te tiro otra, según la biblia del buen mecánico, nunca se usa grasa ni productos similares en las partes del caliper del freno, ni siquiera WD40, aunque me parece una boludez, es un tema que suelen comentar los que enseñan mecánica, ellos recomiendan limpieza con aire a presión o raspado con virulana......
El problema de la grasa no es solo que puede llegar a las pastillas, si no el riesgo peor es que en estos casos se mete en el circuito del liquido de frenos, ensuciando y haciendo que tengas que cambiar el líquido de freno cada 2x3. Por otro lado, al meter particulas de grasa en el liquido de freno, hace que el cable de freno (cuando se hace presión) se hinche y al largo tiempo deja de frenar bien porque la presión en vez de ejercerce 100 en la bomba del caliper hace que se hinche el cable y al caliper llega menos presión.
Es todo teoría......ojo.....para pensar...
abrazo
Juan
alanuy
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el 16/08/11, 03:03 pm
Matias muy buen dato el de las pastillas, seguramente se consiguen de marcas japonesas dado que el fabricante de nuestras chivas usó patentes japonesas.
No obstante parece si ser un problema común el ruido en los calippers. Debe ser el compuesto de las pastillas originales. (muy rígidas). A mi aveces me hace ruido de roce en el disco trasero, se ve que es un problema de sujeción.
Buen aporte ...


Saludos

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matiasgmbm
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el 16/08/11, 04:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Matias, campeón, te tiro otra, según la biblia del buen mecánico, nunca se usa grasa ni productos similares en las partes del caliper del freno, ni siquiera WD40, aunque me parece una boludez, es un tema que suelen comentar los que enseñan mecánica, ellos recomiendan limpieza con aire a presión o raspado con virulana......
El problema de la grasa no es solo que puede llegar a las pastillas, si no el riesgo peor es que en estos casos se mete en el circuito del liquido de frenos, ensuciando y haciendo que tengas que cambiar el líquido de freno cada 2x3. Por otro lado, al meter particulas de grasa en el liquido de freno, hace que el cable de freno (cuando se hace presión) se hinche y al largo tiempo deja de frenar bien porque la presión en vez de ejercerce 100 en la bomba del caliper hace que se hinche el cable y al caliper llega menos presión.
Es todo teoría......ojo.....para pensar...
abrazo
Juan



Juan vamos a terminar siendo expertos en frenos!!! jajaja, hablando en serio, es cierto eso que comentas, capaz que yo no me exprese bien, donde le he metido un poco de grasa es donde te muestro en la siguiente foto:



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Creo que si se le pone la cantidad adecuada no tiene porque caer en las pastillas y menos juntarse con el liquido... yo por el momento no he tenido esos problemas...



PD: estoy en Capital, esta tarde voy a recorrer los locales de la Av. Pueyrredon en busca de un filtro cromado, y a babear con otras cosas jajaja saludos!!!
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