Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

+7
javi
NACRA1
El_Alba
ARGON
Bolaocho
xacarrere
nino-salazar
11 participantes
nino-salazar
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Empty daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

11/08/11, 02:05 pm
la verdad a mi me gustaba la bobber pero mi madre dice que solo tiene un asiento entonces no le gusta (( tengo 16años ))
y estoy indeciso sobre que moto cogerme me gusta que sea grande k la gente la mire (( mi primera moto))

por favor reconmendarme cual de las dos gracias y saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Empty Re: daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

11/08/11, 03:54 pm
Hola compañero, las dos llevan el mismo motor con lo cual el tema estético deberias ser tu quién lo elija, ya que aquí a cada uno le gusta la suya evidentemente, los de spyder te dirán que te compres esa, los de daytona lo mismo, en definitiva las dos son igual de buenas, pero diferentes en la conducción.

La spyder es una chopper y como tal, si eres alto te irá muy bién, si eres bajo como de 1,65 hacia abajo te quedará ajustada, no obstante se de gente de esa estatura que la tiene y la conducen sin problemas, también se pueden retrasar los mandos de los pies con un kit y en fin, son cosas que tienen solución, también comentan los que tienen spyder que a la hora de hacer rotondas o girar por calles estrechas, hay que tener cierta habilidad por la longitud de la horquilla, todo es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida.

La daytona es otro estilo, la definen como una custom deportiva, lleva otro tipo de llantas, horquilla, y en fin una serie de detalles que no lleva la spyder, tiene los mandos de los pies y manos mas acordes con gente de talla mediana.
Como puntualización decirte que la daytona es un diseño hecho cogiendo la base de la spyder, comparten algunos componentes, medidas ruedas, suspension trasera, etc...

Yo creo que lo mejor es que te sientes en las dos a ver como te ves con ellas y con cual estás más cómodo, pero sobre todo si puedes mira la posición que llevas con los pies en los mandos, y no con los pies en el suelo ya que de altura las dos son similares, pon aunque sea un pié en el suelo y otro en los mandos para ver el efecto, seguro que cuando bajes de las dos, ya sabrás cual es la tuya.
En cualquiera de las dos te mirará la gente, son las dos unas auténticas rompecuellos.

También será interesante que te leas un par de enlaces que te pongo más abajo sobre información de estas motos, cualquiera que tenga o quiera comprarse una leonart, debería leerselo para saber todo sobre ellas:

http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca

http://regalraptor.superforo.net/t1900-empresas-que-venden-regal-raptor

Tan pronto vean tu mensaje, los compañeros ya te irán aconsejando también.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315

11/08/11, 04:06 pm
brv Xaca! a ver si los de Leonart te empiezan a dar comisiones de venta, pocos vendedores dan tanta información como la que tu das!
ddrrb
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315

11/08/11, 04:11 pm
Por cierto Nino, bienvenido al foro

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

11/08/11, 07:02 pm
Hola Nino, una pequeña contradicion, en tu perfil pone que tienes 19 años y luego comentas que tienes 16. Algun error debe haber.

Como te comenta Xaca, deberias verlas en directo y montarte en ellas. Yo aunque tengo una Daytona, te puedo decir que la Spyder es preciosa y que para mi tiene el autentico espiritu Chopper.

La Daytona no le va a la zaga, es mas deportiva, pero no pierde el encanto del espiritu Custom.

Eres tu el que decides, y seguro que lo "decidiras" bien.

Te esperamos ........

daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 1223769336
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

11/08/11, 07:29 pm
....y cuando te decidas por la Spyder, seras el blanco de todas la miradas, las mujeres caeran rendidas a tus pies, te saldra una perilla o barba, que volvera locas a todas las chavalitas.......

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

11/08/11, 08:29 pm
Joder Alba tio, todo el mundo mira la moto, cierto, tengo perilla, pero.......es curioso, las mujeres, no caen rendidas a mis pies...por que sera ?. :scratch:
Fuera de cachondeo nino, con cualquiera de los dos modelos estaras encantado.
La Bobber, es preciosa, la Spyder es mas radical, es Chopper, la conduccion no es la misma.
De todos modos, montate en las dos, y tu mismo te desengañaras. Saludos.

chp ddrrb

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

11/08/11, 08:31 pm
Perdona tio, pensaba que era la Bobber, es igual, tengo las mismas alabanzas para la Daytona.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987

11/08/11, 09:47 pm
sin duda la spyder ya veras como no te arrepientes

Administrador RRR
Administrador RRR

12/08/11, 12:26 am
Yo si llegara bién a los mandos eligiria la spyder sin dudarlo, es más el estilo que a mi me gusta, pero por comodidad ya que soy un pequeñajo (de estatura, no de edad, jeje) elegiria la daytona que no por ello digo que no me guste, al contrario, es una moto acojonante, no se si la has visto en vivo pero es un piaso moto de grande que es, quizá la custom mas grande de 125 con esa rueda trasera de 160 nunca visto en motos de serie de este tipo y cilindrada.

Que no se me enfaden los spyderos, ya se que la spyder es más grande, pero no me refiero a las chopper, sino a las custom, si ya se, que dentro del custom entran las chopper, bobber, drag y demás, pero coñioo no me lieis jajaja, en fin la daytona de 125 es la custom más grande.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

12/08/11, 12:34 am
Si, si, lo que dice xacarrece esta muy bien... pero tio, si no pillas una Spyder, te vas a arrepentir, y luego no nos vengas llorando.
Si quieres un dia de estos te enseño la mia ( La moto) jejejejeje

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395

12/08/11, 08:42 am
Si te mola la bobber, pillala, pero ten en cuenta que no tiene doble asiento para llevar al montón de tías que van a querer ir contigo....tu mismodaytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 107570
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

12/08/11, 05:58 pm
Compi la que mas te guste sube a las dos y ella te lo dira ahora que la daytona es la cunston no solo mas grande si no la mas bonita del mercado, eso no desmerece para nada a la spider que siendo una preciosidad no deja de ser una chopper clasica.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

12/08/11, 10:33 pm
Si te va la spyder, aunque no llegues bién compratela, ya te la adaptaras, que el compi wolf no es mucho más alto que yo y la tiene, y se de uno que queria la spyder pero al final le convencieron para que comprara la daytona y ahora cada vez que ve la spyder se le va la vida jeje, no quiero decir nombres, si pudiera decir el nombre diria minotauro pero como no puedo, pues no lo digo, (si me lee me fusila jeje)

Saludos.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

13/08/11, 12:17 am
Juassss que buena xaca (lo siento mino) por cierto bienvenido al club, eso si, la spyder es peculiar en la conduccion, yo le meto estopa y entro a 50 en las rotondas y va perfecta (eso si, contramanilleando o pumba) pero tambien te digo que el primer mes te lo pegas a dos por hora en las rotondas (y te lo recomiendo hasta que le ganes confianza) te voy a contar una anecdota que me pasa desde siempre con la spyder.
por donde yo vivo hay unas cuantas harleys, intruder, etc, pero a que no sabes quien mira a quien? solo te digo que yo no me molesto en mirar, pero por el retrovisor los veo revueltos por sus cuellos de motos caras que nadie mira al pasar... porque me miran a mi jejeje daytona spyder2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 1223769336(palabra de spyderiano)