Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada

+9
El Corsario
Axel
reddragon
blaquesmith
guaje
josema
markos
Len7
xacarrere
13 participantes
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Empty Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada

31/10/10, 12:36 am
El dia 1 de diciembre del 2010, podremos ver online, en la web de Johnny Pag ( www.johnnypag.com ) las primeras imagenes de la nueva Johnny Pag V Twin de gran cilindrada (como sabeis las regal raptor en EEUU se venden con el nombre Johnny Pag)
Se comercializará a partir de febrero del 2011, justo con un año de retraso de como se habia anunciado en un principio, aún así será un gran acontecimiento para los amantes de estas motos.

Este es el anuncio de la moto en cuestión a principios de este año, ahi vereis algunas características técnicas
Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Adjan2010

Y esta imagen de abajo podría guardar relación con la nueva moto
Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Capturastreaming

Última edición por xacarrere el 31/10/10, 11:51 pm, editado 1 vez
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899

Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Empty Re: Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada

31/10/10, 10:52 am
Pero vamos

que no es seguro que esa esa, no?

y tendrá esto relación con el tema que se habló de una leonart de mayor cilindrada?

ale, una birrita en tipo + para ti

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Empty Re: Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada

31/10/10, 11:47 am
Hombre... johnny estuvo retransmitiendo online y en tiempo real, por una camara que tiene en su taller y yo hice la captura de lo que se veia en esos momentos... puede que sea esa la moto nueva o puede que no...

Lo de leonart no se, puede que si, tu sabes que esta gente siempre dicen que la moto es suya y tal y luego nos enteramos que se vende en todo el mundo donde hay distribuidores regal raptor, así que de momento es lo que hay, pero cuando llegue el momento será fácil de saber, si la de leonart y la de johnny son iguales.... pues ya sabes.

Saludos.
markos
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47

31/10/10, 06:50 pm
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k ganas tengo de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr
el unico problema sera el tiempo ke tarde en llegar a españa y la pasta ke nos clavaan aki por ella
si en los usa cuesta mas o menos unos 10000 dolares ,,,,, aki te pediran unos 15000 euros,,,, osea lo ke vale una buena harley
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

31/10/10, 08:45 pm
Para gastarte en ella lo que vale una buena hayley... tendrá que funcionar muy bien, sin tonterias, ni las cosillas que les pasan a veces a estas motos, en una 125 ó 350 puede pasar alguna cosilla pero en una moto de esa índole, no le caben chorradas, debe de ir impecable, se juegan mucho creo yo.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

31/10/10, 08:50 pm
pos os digo que un colega se compro una hd y esta acojonao por el monton de chorradas que le estan saliendo,esto se comento antes,en todas las marcas suelen tener algun problemilla.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

31/10/10, 08:55 pm
Si, todas las marcas tienen cosas, pero de una primera marca esas cosas a veces se quedan como encubiertas pero en una marca que se está trabajando el estar ahi arriba... pues siempre se le tienen más en cuenta todo y siempre está más en las lenguas de doble filo, a eso me refería.

Saludos. :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

01/11/10, 12:17 am
No perdais de vista este facebook:
https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=172452539436798

Ni la web de Johnny:
www.johnnypag.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

23/11/10, 10:37 pm
Estad atentos, el próximo dia 1, es cuando se presenta la nueva Johnny Pag V Twin de gran cilindrada en la web de Johnny Pag :D
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153

23/11/10, 10:43 pm
markos escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k ganas tengo de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr
el unico problema sera el tiempo ke tarde en llegar a españa y la pasta ke nos clavaan aki por ella
si en los usa cuesta mas o menos unos 10000 dolares ,,,,, aki te pediran unos 15000 euros,,,, osea lo ke vale una buena harley

El euro es mas caro que el dolar, por lo que la conversion a dia de ayer es de 10.000$ = 7.313 leuros

menos de lo que cuesta una sporster 883, la mas barata 9000leuros +-
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899

24/11/10, 01:28 pm
sí guaje, pero luego llegan las rebajas, y aunque esté hecha en china y sea "barata"... igual cuesta aquí hasta más que allí como pasa con las sporster (USA) u otras cosas tecnológicas hechas en China o Corea.

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

24/11/10, 10:01 pm
Pero no siendo una primera marca y siendo totalmente nueva... es arriesgado ponerle un alto precio, porque al mismo precio posiblemente te compres una harley, a no ser que el diseño sea tan espectacular que valga la pena incluso siendo más cara.

Lo que tengo ganas de saber es de donde procede el motor, porque este fijo fijo que no es fruto de la patente de la honda rebel :D :D debe de ser un motor ya conocido por todos, que ahora mismo use otra moto.

He leido por ahi que pudiera ser un 750 de hyosung, o puede que sea algún motor con muchos años a sus espaldas de alguna marca japonesa, todo esto son suposiciones, igual podría ser también un motor totalmente nuevo desde cero, y esto último es muy arriesgado porque si es un motor probado y reprobado, pues puedes tener un maquinon, pero si es un motor totalmente nuevo... ya sabeis quienes van a ser los probadores y eso sería un cúmulo de problemas.

Los que entendeis de motores, mecánica y similar, sabreis que para sacar a la calle un motor fiable, primero han tenido que pasar años de pruebas, solución de fallos, perfeccionando y tal.
Yo personalmente creo que es un motor de alguna patente antigua o comprado a alguna marca coreana.

:D
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

24/11/10, 10:14 pm
Eso es lo que decian los de Leonart sobre "su" moto nueva de cilindrada grande, que habían comprado una patente de un motor grande y fiable, y que a partir de ahí iban a diseñar la moto (aún está por ver si es la misma que esta o no, pero si lo fuera, me extrañaría que no anunciaran la novedad a bombo y platillo)...

Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 869

25/11/10, 05:22 pm
Bueno, hasta ahora sollo se mostraron dos imagenes previas al lanzamiento en el Twitter de JP

Detalle de la llanta:
Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Llantan
Por lo que se ve es la delantera, de 21', 1 solo disco y esta almenos llev una cubierta Metzeler.

Detalle del Depósito:
Ya está lista la Johnny Pag V Twin de gran cilindrada Dep243sito
En esta solo se ve la pintura de las flamas, similares a las que vienen en la Spyder, pero con algo mas de detalles.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

25/11/10, 07:17 pm
blaquesmith escribió:Eso es lo que decian los de Leonart sobre "su" moto nueva de cilindrada grande, que habían comprado una patente de un motor grande y fiable, y que a partir de ahí iban a diseñar la moto (aún está por ver si es la misma que esta o no, pero si lo fuera, me extrañaría que no anunciaran la novedad a bombo y platillo)...

Si es la misma, no te quepa duda de que la anunciarán, igual la exclusiva del primer avistamiento la tiene JP pero luego la anunciarán y será interesante saber que comentan de ella, su diseño, etc...
Contenido patrocinado