Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

mas velocidad final

+7
wolf
ARGON
El_Alba
xacarrere
Dobermann
NACRA1
asdetrebol
11 participantes
Ir abajo
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

mas velocidad final Empty mas velocidad final

17/08/11, 02:49 pm
Hola muchachos, quisiera hacerles una consulta:
Mi moto solo la uso los fines de semana y para hacer ruta mayoritariamente por lo cual no me interesa tener mucho pique, mas bien me interesa tener una buena velocidad final ya que acostumbro hacer tiradas de 150 o 200km de una vez.
Mi moto da un maximo en sus dias buenos de 120kmh (segun su velocimetro) pero yo noto que a 100kmh ya va muy alta en vueltas y me gustaria viajar con el motor mas sereno.

Es por eso que quiero consultarles a que artimañas puedo recurrir para lograr una mayor velocidad final y por consiguiente que mi motor este mas calmo a 100kmh?

He pensado en tocarle la transmision, tengo un piñon 530 de 14 dientes pero no hay espacio para poner uno de mayor cincunferencia por lo que voy a bajarle dientes al plato.
lo que no se es la relacion, si yo queria agregarle dos dientes mas al piñon, cuantos dientes tengo que restarle al plato?

Tambien he oido por ahi que se le puede tocar el carburador no se si el ralenti o que cuernos, pero de eso ya soy un completo ignorante.

No se si hay otras opciones aplicables a este problema.

Desde ya les agradezco mucho toda su ayuda
saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 02:55 pm
Que moto ? nose
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 03:16 pm
Si te refieres a la Spyder, o a la Daytona, en realidad estas motos necesitan una 6ª velocidad, pero al no tenerla, se le pone un diente mas al piñon de ataque sin tocar la corona, y por supuesto los escapes.
Lo que has oído por hay de los carburadores, no es que sea el ralentí, es cambiandole los chicles por unos mayores, luego es conveniente recarburarla, yo no soy partidario de eso, pero bueno cada uno, eso si, te consumira mas......
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 03:50 pm
hazle caso al nacra, yo solo anule el retorno de gases (me cago en kyoto)Twisted Evil , le cambie las bujias por unas de verdad (las que trae son de plastilina) Shocked jeje le puse el tornillo de ralenti de una suzuki bandit (en cuanto tenga el foco montado pongo las fotos de todo) tranqui nacra no pongas lo de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " que te prometo que antes de que acabe esta semana esta todo en un foro editado y explicado y tal... jeje, aunque aun no me han traido el foco...:scratch: se supone que el viernes es la fecha tope... bueno , sigamos. unos taladros de 8 en las colas de fabrica (buen sonido y 0 euros) y un ajuste de todo el motor en general y aceite de 1ª (mas lo del piñon de ataque que comenta nacra) y a rodar, eso si: DI CUAL ES TU MOTOOOOO

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 03:59 pm
Joder Dobermann tio, me cogiste con el dedo para darle al muñequete de....no foto no moto, jajajaja.
No te digo naaaa cuando tengas la ñapa hecha, no pongo el muñeco no, jaja. Saludos compi. :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 04:03 pm
que no es coña jajaja esque siempre he pensado que si esta de serie ¿para que mostrarla? eso si, una vez le hayas puesto la 1ª pegatina ya es "TU" moto, no otra mas. (digo yo)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 04:07 pm
Pues sabes......tienes toda la razón que leche, así es compañero. Wink
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 04:08 pm
me pongo palote con mi moto... mi parienta esta celosa y todo jajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 04:49 pm
La moto de asdetrebol, no es una spyder ni una daytona, jeje que sepais que hay vida regal raptor fuera de estas, jajaja.

Esta es la moto de asdetrebol, una regal raptor DD250E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En españa la vendía TCM Aitana hasta hace 3 años cuando terminaron su actividad.
Esta moto está refrigerada por aire, no es el mismo motor que la daytona, spyder, bobber, esta tiene el motor basado en la patente de la honda rebel, para ser claros, es como una honda rebel china, ya que no solo tiene su estética sino también la base de su motor, con lo cual a esta moto le irá bién creo yo el kit de arrastre de la rebel 250, que es este: Piñón 14 y corona 31, paso cadena 520.

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 04:58 pm
Pues es muy bonita, por cierto, las ruedas no serán del mismo diámetro que las nuestras ?, ya que ese tipo de llanta es el que me gusta, solo que cromada.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 05:13 pm
Pues es muy bonita, por cierto, las ruedas no serán del mismo diámetro que las nuestras ?, ya que ese tipo de llanta es el que me gusta, solo que cromada.

Pues no nacra, no es el mismo diámetro, aquí tienes la nueva que se está comercializando en uruguay de donde procede el compañero, parece ser que aún se hacen esas llantas y eso que ya tienen algún tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 08:37 pm
ok gracias xacarrere te me adelantaste jejeje.
A ver, el piñon no se lo puedo tocar porque el carter no me da mas espacio asi que el piñon se queda en 14 dientes. No se a que le llaman la corona (perdon la ignorancia) tal vez se refieran a lo que nosotros le llamamos plato.

Tambien me gustaria si me pueden explicar algo que comentaron por ahi de cambiar los escapes o algo asi

Tornillo de ralenti ¿que demonios es eso?

gracias por todo

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 09:10 pm
Pues es cambiar las colas de los escapes, que sean huecas.
Me figuro que las colas de tu moto, son como las de la foto, osea, totalmente capadas, bien, pues ese es un factor muy importante, para la velocidad y potencia de la moto.
Aqui te dejo una foto de los turnout, que es un tipo de salidas....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 09:33 pm
Yo empezaria por quitar esos escapes que lleva, lo unico que hacen es restarle fuerza a la moto.
Tambien creo que poniendole el kit de arrastre de la Rebel, como dice xacarrere, no ganara nada de velocidad punta, por que las variables se mantienen, ya que el piñon que lleva ahora tambien es de 14 dientes, te tocara jugar un poco con el plato.
Yo le pondría 2 dientes más al piñón de arrastre y 2 menos al plato lo que implica que en altas bajarás vueltas y tendras mayor velocidad punta sostenida...lo que implicaría menor consumo.
Tambien tendras que cambiar la cadena, el kit viene en origen con la cadena cerrada, yo la pediria abierta con el cierre rápido adicional por 3 pavos más.Y tambien muy seguro para esta cilindrada.
De todas maneras,esta moto no esta preparada para grandes velocidades, hechale un buen vistazo a las soladuras.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

17/08/11, 09:41 pm
Es que un gran problema que yo le veo, son esos escapes que tienen que estar capados al 95 %, y claro no tira ni pa Dios.
Yo empezaría por hay.....por los tubos, poniendole por ejemplo estos, los turnout, la moto se le tiene que notar mucha ganancia, dentro de un limite por supuesto.
Contenido patrocinado

mas velocidad final Empty Re: mas velocidad final

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.