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19/03/23, 10:49 amBobber72
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Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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vito11
vito11
New Rider
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Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2011

I love Spyder Empty I love Spyder

18/08/11, 01:25 am
Qué tal amigos?
Estoy de pesca por internet por si pillo alguna Spyder de segunda mano a un precio asequible y veo que la mayoria no baja de 2300 o 2400. Mi pregunta es: ¿Debo mosquearme si me encuentro algun chollo por debajo de 2000?. Otra ¿Hay mucha diferencia entre modelos 2007, 2008,2009, etc (aparte de la edad, claro)? y la última ¿Diferencias importantes entre Spyder y Spyder II?
Salud a todos.
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NACRA1
V.I.P.
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I love Spyder Empty Re: I love Spyder

18/08/11, 06:53 am
Hola vito, a tu pregunta de que si debes mosquearte por el precio, eso es que es muy relativo, por que hay autenticos chollos, y muy baratos, es una loteria, por regla general, estas motos suelen venderse muy buenas, ya que quien las vende, suele ser por cambio de cilindrada.
En cuanto a la diferencia de los años 2007, 2008, y 2009, contra mas moderna mejor, ya que "creo" que los modelos del 2007, salieron con un problema de rodamientos en el cigueñal, aunque hoy dia ya todo eso esta corregido.
Y las diferencias entre la Spyder, y la Spyder II, es la misma moto, en lo único que se diferencian es en algún detalle de los cromos, en los discos de los frenos, que son como los de la Daytona, y poco mas.
Espero que esto te ayude en algo compi. Saludos. :D
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
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18/08/11, 10:59 am
La Spyder dos lleva los mandos abatibles,discos de freno delanteros como los de la Daytona,motor negro,no todas,diferentes colores,cuenta como la daytona y alguna pijada mas.
No te mosquee el precio,lo que hace falta es que la prueves,vaya bien y te sientas a gusto con ella.

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xacarrere
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Administrador RRR
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18/08/11, 02:27 pm
Compi, lo de los precios es muy relativo, cada uno pone el precio que quiere, te puedes encontrar chollos muy buenos con motos con poco tiempo y precios mas caros en motos de mas años, eso es irrelevante, por ejemplo, hace poco el compañero neo se ha comprado una bobber con 1500 km por 2500 euros (las bobber salieron en el 2010)

No hay diferencias entre los modelos de distintos años, a algunas del 2007/2008 les salio un problema de cigueñal de fabrica que luego se subsanó.
La spyder II salió en el 2010 y es esteticamente igual, antes salia casi toda negra pero ya no, ahora lleva los cromados de siempre y el motor solo tiene negro el cilindro pero la culata y resto de motor es cromada, los discos de freno son mas modernos y algún detalle más y sobre el motor si hay unas mejoras, ahora llevan los llamados motores de nueva generacion y tienen unos cambios en la parte derecha del motor. La bomba de aceite ha sido mejorada un poco, un nueva tapa de la bomba del aceite que se puede quitar por detras del tornillo de drenaje de aceite y la bomba del agua ha sido montada alineada a ras en la cubierta derecha en vez de estar montada separadamente.

Lo demás todo igual.

Saludos.
Power-Cervezero
Power-Cervezero
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I love Spyder Empty Re: I love Spyder

14/10/11, 03:01 pm
Camarada por aca te saldria casi lo mismo la Spyder, en promedio de 2a mano las cambian por mas cilindrada y las venden en el orden de $1.500.000.- hasta 1.800.000.- CLP que en Euros serian entre 2.000 y 2.500.- la mas nueva (2010) y siempre vienen muy bien cuidadas, casi todos los que tienen estas monturas son amantes de las Custom y las revisan constantemente, aunque siempre es bueno llevar un mecanico para revisarla a fondo, por si te sale un pirata saludos y suerte con tu compra.-

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Dobermann
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14/10/11, 03:57 pm
No quiero otra moto (la que me gusta mas que esta no se fabrica asi que... :D)

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NACRA1
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14/10/11, 08:28 pm
Dobermann escribió:No quiero otra moto (la que me gusta mas que esta no se fabrica asi que... :D)


brv ddrrb .
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Chaosghostrider
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17/10/11, 01:13 am
guay2

See viejo. Ademas te indico que si bien los pernos no son de lo mas fiable la moto en si te aguanta muy bien accidentes cototos. Excepto las bases de los mando que son de antimonio que te recomiendo que los cambies por fierro cromado o algo bonito resiste y que no se quiebre tan fácil. Aguante la Spider!!!!!
klba
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