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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Douglas
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

30/09/11, 07:22 pm
Por que con la zonda anulada genera vacio?

jaja, muy buena charla, a ver cuando la hacemos en vivo y unos vinitos de por medio.

Saludos.

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alanuy
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

30/09/11, 08:25 pm
Colegas, a mi me parece, pero habría que confirmarlo, que la salida desde los cabezales conecta con la tapa de válvulas, es decir, sabemos que siempre puede haber una fuga de gases por las guiás de válvulas, conocido en el mundo de los mecánicos como ( soplido ).

Nunca escucharon de algún mecánico que les dice " este motor esta soplando o fumando " ... estos son los gases que se encuentran en la tapa de válvulas y el cárter. Yo hice la prueba de tapar el conducto de entrada al carburador, Anulando el cañito que viene desde el chisme de los caños metálicos hacia la admisión, y por supuesto sellando el orificio de la admisión y la verdad no noté ningún cambio.

Quizás mas adelante, cuando el motor tenga ya un desgaste y los gases empiecen a aparecer, este sistema de re-circulación cumpla un cometido mas importante.

En el caso de mi auto que tiene motor Audi AP tiene el mismo sistema, que conecta la tapa de válvulas con la admisión. Supongo es el mismo chisme ....

Bueno espero haber aportado algo a la polémica.

Saludos gente !!!


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Douglas
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

01/10/11, 12:46 am
Estuve estudiando tienes razón RED, en cuanto a de donde salen los caños cromados la aspiracion es de valvulas entonces, por que de algun modo entra aire a la combustion cuando anulas la zonda y no asi la eco. Vo a hacer un video..

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Yeray
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

14/11/11, 06:01 am
Entonces si se lo hacemos a nuestras motos serán mas bonitas, potentes y seguras? O no notaremos la diferencia y estaremos reduciendo su vida útil? Me tenéis en ascuas!!
Dobermann
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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

14/11/11, 12:29 pm
Pero el tema esta en que devuelve los gases solo hacia el cilindro izquierdo ensuciando mas la bujia izquierda y descompensando irremediablemente a la larga el motor, no se si sera casualidad pero desde que le anule el retorno la moto va mas suave, tiene mas tiron y tiene mas punta ( unos 5km/h mas) antes pasaba de 100 llorando y ahora pasa de 110 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 3 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

14/11/11, 04:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces si se lo hacemos a nuestras motos serán mas bonitas, potentes y seguras? O no notaremos la diferencia y estaremos reduciendo su vida útil? Me tenéis en ascuas!!

lo mejor es quitar todo ese cacharreo y aprobecharlo para acoplar un acelerador de neutrinos, con eso si le pones las alas del pollo que lleva el logo, te hechas unos vuelos fijo fijo, jajjajaja, oye que ni puto caso que se pira el panchito, jejeje

ahora en serio, puedes hacerlo o no por los años que tengo la moto hay opiniones de todo, yo no lo tengo quitado basicamente por perreria y por que nadie me asegura que realmente sirva para algo, pero cada uno es cada uno, tambien decian que subir un diente mas en el piñon de ataque servia para poco y mi moto llanea que te cagas, tarda mas en cojer velocidad pero luego la mantiene muy bien, es como todo las percepciones de cada uno :)

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14/11/11, 06:24 pm
Wolf recuerda que los dos cambiamos la chupinadora y regulamos el reductor de anaqueles, por eso van como van [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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14/11/11, 06:36 pm
muchachos... buen tema... como ustedes saben yo estoy "pichicateando" mi day... en breve le van los carburadores de 33 mm... preguntaré a mi mecánico el tema de los recuperadores, si no es malo para el motor y dá mayor rendimiento, de seguro estará en mi lista de modificaciones!
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14/11/11, 07:04 pm
En realidad no es ni malo ni bueno, solo iguala la mezcla en los dos pistones y se desgastan por igual las bujias

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15/11/11, 04:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:terminadas las pruebas!!!

En fin:

Para anular la eco SOLO BASTA con tapar el tubo de ingreso a la eco con cualquier cosa incluso un pedazo de cinta multiproposito o un tapon basto de goma o corcho, pues la depresion es minima. Esto quiere decir que NI CHAPITAS, NI BOLITAS, solo taponar el ducto de admision a la eco es sufieicente.
No es necesario siquiera tapar la manguerita que va al cilindro, pues al anular la admision queda sin efecto alguno!

Ahora bien:
Al tapar la manguerita del ducto que conecta con el cilindro y dejar liberado el ducto de admission de aire a la eco se genera un retorno de gases en la misma camara lo que produce unos PETARDEOS DEL COPON! yo opte por cerrar los grifos de mi sistema de los dos cilindros y en la admision de la eco puse un grifo para "jugar" cuando uno quiere abre el grifo y la moto mete unos petardos que parece un chupinazo!!

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El resultado, MUY BUENO, en efecto a migo RED, se empareja el motor, fuera vibraciones, fuera petardeos de sobra, el motor suena mas sereno y en mi caso bajo el ruido a ROTO por un ruido mas afinado.

ME GUSTO! La moto se siente mejor y en cuanto al grifo, mete unos petardos geniales!! jaja

Amigo RED, tu mismo a las pruebas.

Saludos a todos.
Me perdí un poco y no acabo de ver bien la foto.
Podrías poner una foto desde algo más alejado para ver bien por donde van y vienen los tubos?

Muchas gracias,

es que al final no se si hay que poner un grifo de agua o de cerveza.... 😕

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15/11/11, 06:45 pm
len si lo pones de cerbeza, me casco los 450km que hay para beberme tu moto jejjeje :P

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15/11/11, 08:56 pm
madre mia que leccion de mecanica me habeis dado, soys unos fenomenos, no he entendido nada, pero esta claro que entendeis un monton.un saludo a los profesionales.

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21/01/12, 09:01 pm
AMOS A VER QUE NO ME ENTERO.......

YO QUIERO HACERLE ESO A MI DAYTONA 125CC, Pero......

Yo había pensado simplemente tapar con una chapita en la salida del cilindro(como en la 350cc) entremedías de todo el sistema y ya está...

CON ESO VALE???

O HAY QUE HACER MÁS HISTORIETAS???

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21/01/12, 09:51 pm
valer vale, pero lo ideal del todo es que el tubito que vuelve al carburador izquierdo lo tapones tambien, ya que si pones dos dedos y aprietas el tubo con la moto en marcha notas que se mete presion hacia el tubito (haz la prueba)

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21/01/12, 11:01 pm
Dobermann, pero si anulo por la parte del cilindro, el circuito queda cortado no???, esque a mí eso de poner una "bolita", no me llama...por eso quería saber si con la opción que yo comento vale o no está bien.



SALUDOS

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