Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:01 pm
Estoy contigo Wolf tio.....que se suelten, es el problema que tengo yo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:24 pm
La gente que tiene de 4000 ó 5000 km para arriba dicen que estas motos andan bastante para ser una 125, que los 100 y más los mantienen como velocidad crucero, yo creo que está bién, hay que aceptar que son 125 y no hacer nada que perjudique la vida de la moto.

Saludos.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:27 pm
yo, volvi a colocar el retorno de como lo tenia de fabrica porque no veia ningun cambio, y es lo que dice xaca, para una 125 si coges los 100, bastante se tiene, lo que si es que tiene mucha fuerza y para mi es bastante.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:31 pm
Yo creo que el 80 % de la gente del foro, que los ha quitado, no ha notado gran cosa. nose .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:39 pm
Compis, puede ser que nos equivoquemos, no tenemos la verdad absoluta, pero lo que dice Wolf para algunos de este foro se esta convirtiendo en la realidad absoluta.

Son 125, andan lo que andan, pero conforme le vas metiendo kilómetros de carretera las motos son duras de cojones y aguantan muchos Km's

Algo mas, la moto con los Km's de ruta va mas suelta y el rider también. No solo penséis en la moto, hay mucha gente que por falta de experiencia no le saca todo el rendimiento a este montón de tornillos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 07:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compis, puede ser que nos equivoquemos, no tenemos la verdad absoluta, pero lo que dice Wolf para algunos de este foro se esta convirtiendo en la realidad absoluta.

Son 125, andan lo que andan, pero conforme le vas metiendo kilómetros de carretera las motos son duras de cojones y aguantan muchos Km's

Algo mas, la moto con los Km's de ruta va mas suelta y el rider también. No solo penséis en la moto, hay mucha gente que por falta de experiencia no le saca todo el rendimiento a este montón de tornillos.


brv ddrrb .......
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 08:53 pm
creo que es importante, la mia desde el cambio de motor le he calzado ya casi 6000km y casi no la uso, y puedo asegurar que en ruta larga (minimo 100km del tiron) por autovia, mantiene un crucero de 120, y en pendientes muy muy prolongadas me baja a 110, y una vez terminada la pendiente recupera la velocidad normal enseguida, y mi moto ademas del acelerador de neutrinos no tiene mucho mas, escape libre, piñon de 15, si nos vamos a cualquier portal de 2ªmano no hay ni una sola que pase de 3000km y la gente no se plantea salir de ruta por autovia, por que nos cagamos, estas motos no son precisamente para clavar rodilla en carreteras de montaña, realmente la morfologia de esta motos es para carretera de verdad y es realmente lo que no le haceis , dejaos de modificaciones raras, y salir a la carretera vuestras monturas que tampoco entiendo para que quereis que ande mas si no la sacais ni del garage.

he dicho

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

04/04/12, 09:29 pm
lo del retorno de gases no sirve para nada lo que si que hace que la moto valla bien es hacerle kilometros como dice wolf 12o en carretera y y eso que la mia tiene 12000 kilometros y cada dia va mejor
SHIVER
SHIVER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

13/04/12, 02:40 am
Yo lo elimine simplemente para que no me ensucie el filtro y la caja del filtro, por logica la moto tiene que dar algo mas de potencia ya que no respira aire "sucio" pero la mejora no se nota, quizas en un banco de pruebas y en condiciones de laboratorio se pueda medir la misma.
Decualquier manera yo lo tengo asi y lo pienso dejar asi por la razon que explique antes, saludos.
avatar
colomafenix32
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

02/05/12, 06:57 am
aaaa me lei todo el debate y al final no servia de nada tapar los tubos jajajajajaajaj igual aprendi cion la lectura saludos
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

02/05/12, 01:14 pm
yo los tengo anulados,pero no note nada y por gandul,siguen anulados

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hector
hector
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

22/07/12, 04:19 pm
muchachos el anular el sistema de retorno de gases es verdad da un poco mas de potencia al motor pero lo mejor de esto es que el motor funciona mas parejo y sin contraexplosiones pero al momento de anular el sistema de retorno se debe regular valvulas y hacer carburacion y ajustar los carburadores con vacuometro, sin hacer estos ajustes no van a ver grandes cambios en sus motos, YO LO HICE Y LA VRDAD PARECE OTRO MOTOR SE SIENTE BIEN LLENO Y MEJORO LA REACCION DEL MOTOR, SALUDOS A TODOS
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

22/07/12, 07:53 pm
hector compañero, te recuerdo que antes de nada, y por respeto a los compañeros, lo primero que tienes que hacer es presentarte en su sección correspondiente, y así te podremos dar la bienvenida como te mereces compi. Saludos. :D .
GuilloSS
GuilloSS
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

31/10/13, 04:07 am
Que tal, me estoy leyendo varios post viejos que estan  interesantes como este, perdon por "resucitar" el post, pero queria decir que muchos dijeron "no sirve para nada" etc etc... y es algo que si sirve y esta bueno hacerlo.


Para que se den una idea, mi auto es americano, y alla tenian normas de regulacion de gases ya por los 60... y traian un sistema similar, aca se comercializo ese auto sin recuperacion de gases. Y el motor por banco de pruebas daba 5hp mas (en 150hp es el 3% muy poquito, en motores de moto podes llegar a notar la diferencia en velocidad final nomas,o en serenidad) pero tmb mejora levemente el consumo.
A la mezcla de AIRE/NAFTA pasa tmb a tener vapor de Aceite del carter, y si bien es lo ideal para el medio ambiente, no lo es para ningun motor. Menos todavia si vuelve solo a un cilindro (cosa rarisima e insolita, por lo general retorna directamente al sistema de admicion). Esto hace que los cilindros nunca combustionen igual, favoreciendo vibraciones y quitando durabilidad.

Escribo esto para que se entienda, y la gente que este interesada no lo descarte por leer "no me sirve"
Como todo cambio en la admicion de un motor de combustion interna, cada vez que se modifica algo, hay que recarburar (logicamente va a petardiar y andar igual o peor, si no se recarbura)

Espero que les sirva mi pequeño aporte!
SALUDOSS!
SHIVER
SHIVER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

29/12/13, 09:58 pm
GuilloSS... escribió:Menos todavia si vuelve solo a un cilindro (cosa rarisima e insolita, por lo general retorna directamente al sistema de admicion). Esto hace que los cilindros nunca combustionen igual, favoreciendo vibraciones y quitando durabilidad.

Hola, no va a un solo cilindro, va directamente a la caja del filtro de aire y de allí aspiran los dos cilindros.
La toma que ves en uno de los conductos de admisión es para llevar vacío y hacer accionar el sistema .
Contenido patrocinado

Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder) - Página 5 Empty Re: Anulación del retorno de gases (Eos y Spyder)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.