[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi Day Fueguina
+15
jose luis lama diaz
nitirito
El_Alba
pablito
Duende
xacarrere
NACRA1
SKULL
Alpinne01
gonzo
iruña
Axel
ARGON
alanuy
jerry28s
19 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

- jerry28sNew Rider
Mi Day Fueguina
22/08/11, 09:07 pm
Bueno chicos el dia se porto ayer y hoy!!! aca les dejo unas fotitos, ya las calles limpias y un solcito lindo a salir a disfrutar se ha dicho!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Mi Day Fueguina
22/08/11, 09:15 pm
Jerry, decime como haces para salir así ??? yo ayer no la quise tocar a mi maquina porque hacían 10°C al Sol !!! .... con ese panorama no salgo ni de la cama .... jaja (sera que me falta sangre motera ?)
Un paisaje extraordinario ...
Saludos,
Alan
Un paisaje extraordinario ...
Saludos,
Alan
- jerry28sNew Rider
22/08/11, 09:44 pm
Jajaja, Habia lindo solcito Alan y aca el clima es seco, y hacia lindo clima, nada de frio, pero tampoco habia calor. Igual tambien estaban las reee ganas de disfrutar. Igual Estoy esperando el veranito xk cuando vuelvo a casa tengo que lavarla x completo xk el piso esta humedo, y siempre el acompañante lleva la peor parte. Pero si que vale la pena!!! 

22/08/11, 11:16 pm
Las fotos preciosas y tu le hechas unos huevos del copón no solo por el frío si no por el hielo en la carretera.
En la segunda foto, no te patinaba la moto ???
En la segunda foto, no te patinaba la moto ???
- jerry28sNew Rider
23/08/11, 12:11 am
Jajaja, si! pero salgo tranki asi que no patina nada. Era solo esa banquina xk la ruta estaba sin hielo, alguno tramos chicos pero lo pasaba sin problemas.
23/08/11, 12:22 am
Ushuaia

23/08/11, 08:39 am
Que bonito el monte Olivia !!! Que buenos recuerdos....
- gonzoRRR Legendario
23/08/11, 09:24 am
¿ Que tal se porta la daytona en nieve - hielo?
Porque aquí nos quejamos de que va mal cuando llueve un poco, y está el piso mojado, con lo que me imagino que con nieve tiene que ser "una fiesta"
Aunque salgas despacio, las curvas y demás....?
Porque aquí nos quejamos de que va mal cuando llueve un poco, y está el piso mojado, con lo que me imagino que con nieve tiene que ser "una fiesta"
Aunque salgas despacio, las curvas y demás....?

- Alpinne01Gurú RRR
23/08/11, 09:34 am
Vaya tio con dos wevos, en tierra de fuego y paseandose sin mas con la Daytona...Ole.
Las fotos espectaculares, si no lo veo no lo creo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos espectaculares, si no lo veo no lo creo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
23/08/11, 11:41 am
Que fots,que paisaje,que huevos tio
Por cierto¿Tienes los mandos a la derecha?Me refiero al claxon,intermitentes...
- gonzoRRR Legendario
23/08/11, 11:50 am
SKULL escribió:Que fots,que paisaje,que huevos tio
Según parece, es el mando normal... con luces, starter y corta corrientes, vamos el mismo que el mio.
- SKULLCapitán de Rutas
23/08/11, 11:54 am
Pero tu tambien lo llevas a la derecha?
La MIA SOLO LLEVA AHI EL CORTACORRIENTES
La MIA SOLO LLEVA AHI EL CORTACORRIENTES
- gonzoRRR Legendario
23/08/11, 12:10 pm
¿Y como arrancas? :lol:
Izquierda:
Largas-Cortas
Intermitentes
Pito
Derecha:
Cortacorrientes
Starrter
Luces (Cortas, posicion)

Izquierda:
Largas-Cortas
Intermitentes
Pito
Derecha:
Cortacorrientes
Starrter
Luces (Cortas, posicion)
- NACRA1V.I.P.
23/08/11, 01:43 pm
El paisaje tio........sin comentarios, espectacular, en cuanto a ti macho, ya hay que tenerlos bien puestos, para circular por hay, pero claro si no tienes otra cosa verdad ?.
Ten mucho cuidado compi con las placas de hielo, que se ven algunas, por decir algo. Saludos compi. :D
Ten mucho cuidado compi con las placas de hielo, que se ven algunas, por decir algo. Saludos compi. :D
- jerry28sNew Rider
23/08/11, 03:16 pm
Muchas gracias chicos por la buena onda!! si si Tengo cuidado, cuando veo un planchon de hielo un nieve dispersa paso despacio. Tengo varios años manajando en estas condiciones, pero no con moto. Y mas venia acompañado por mi novia, en una casi nos vamos xk ella puso el cuerpo rigido, pero pare la Day y le dije que se inclinara conmigo si no nos ibamos a matar. Un lujo filme videito tambien, pero hay mucho viento en el mic y de escucha veo. Ya filmare un mejor y posteare. Los mandos estan en la posicion normal.