[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Asi se va a quedar, chula
+16
Douglas
Pocho 66
toti
nixel
Eduard.1990
jose luis lama diaz
nitirito
iruña
Bolaocho
El_Alba
pablito
Duende
fitalg
gonzo
NACRA1
CCC
20 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- Pocho 66Gurú RRR
Re: Asi se va a quedar, chula
18/09/11, 05:13 pm
Asombrado me quedo, que guapa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18/09/11, 05:46 pm
una pregunta:las bandas rojas en las llantas, las has pintado o son pegatinas?
08/10/11, 06:14 am
Me encantan los pavonados de negro, le quedan de luxe. felicidades.
- CCCRider Ocasional
07/12/11, 10:26 am
Son pegatinas reflectantes, haber si cojo la camara y pongo unas fotos.
- talis666Super Rider
07/12/11, 05:45 pm
MU wapa compi!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
07/12/11, 07:44 pm
si señor me sumo a mis compañeros, y por cierto yo tengo el filtro acoplado directamente al carburador y no he tenido que cambiar los chicle ni recarburar, tengo repris y velocidad, saludo.
07/12/11, 09:15 pm
Por cierto CCC, si rellenaras tu perfil, te ubicaríamos todos mejor compi, por que la moto ya sabemos cual tienes, pero ya de paso, no cuesta trabajo verdad compañero. Venga un saludo tio. :D
.

09/12/11, 10:13 am
POr cierto CCC, veo que tienes pintado el chasis en negro mate...desmontaste la moto para hacerlo????
Minotaruo: el "2 en 1" lo cojiste del original no???, COMO LO HICISTE LO DEL CARBURADOR???Por que tengo intención de hacer lo que tienes tienes tú con el filtro, pero lo veo algo complicado por el material ....y a mí no me van la ñapas y veo que el tuyo está P.M., la única opción que veo "sencilla" y buena es un filtro tipo "malla" por cada lado...pero no me motiva..., me mola más uno solo pore el lado derecho en plan "CONICAZO" K&N!!!!JEJE,
SALUDOS
minotauro escribió:si señor me sumo a mis compañeros, y por cierto yo tengo el filtro acoplado directamente al carburador y no he tenido que cambiar los chicle ni recarburar, tengo repris y velocidad, saludo.
Minotaruo: el "2 en 1" lo cojiste del original no???, COMO LO HICISTE LO DEL CARBURADOR???Por que tengo intención de hacer lo que tienes tienes tú con el filtro, pero lo veo algo complicado por el material ....y a mí no me van la ñapas y veo que el tuyo está P.M., la única opción que veo "sencilla" y buena es un filtro tipo "malla" por cada lado...pero no me motiva..., me mola más uno solo pore el lado derecho en plan "CONICAZO" K&N!!!!JEJE,
SALUDOS
10/12/11, 09:07 am
me gusta como queda el negro en esa moto la verdad es que ha quedado muy bien
10/12/11, 09:57 am
Me vuelvo a reiterar en la pregunta CCC:
Para pintar todas las piezas y el chasis en negro mate, has desmontado la moto??????
Como la respuesta sea negativa....me parecería una CHAPUZA.
Me imagino que habrás desmontado todas las piezas....de ser así es una currada de la leche....
SALUDOS
Para pintar todas las piezas y el chasis en negro mate, has desmontado la moto??????
Como la respuesta sea negativa....me parecería una CHAPUZA.
Me imagino que habrás desmontado todas las piezas....de ser así es una currada de la leche....
SALUDOS
15/01/12, 08:01 pm
Perdona mi tardanza pero no suelo conectarme mucho. Si, por desgracia hay que desmontarla, aunque si tienes tiempo....no es mucho kurro y asi revisas todas las piezas k no viene nada mal. El motor es lo unico que no desmontas (para que, verdad?), cada pieza un par de manos o tres.
Ahora estoy cambiando luces, foco de bombilla H4 60 W (imagino que aguantara), foco trasero e intermitentes de led (un par de resistencias y rele 1-100 W). Cuando lo tenga pongo fotukis, por cierto javidaytona ahora la tengo sin guardabarros, deposito, etc, y keda d lujo, ojala pudiera kedarse asim, pero..
Ahora estoy cambiando luces, foco de bombilla H4 60 W (imagino que aguantara), foco trasero e intermitentes de led (un par de resistencias y rele 1-100 W). Cuando lo tenga pongo fotukis, por cierto javidaytona ahora la tengo sin guardabarros, deposito, etc, y keda d lujo, ojala pudiera kedarse asim, pero..
- CCCRider Ocasional
15/01/12, 08:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro k filtro llevas? sin recarburarla y funciono a la primera??
minotauro k filtro llevas? sin recarburarla y funciono a la primera??
Página 2 de 2. •
1, 2