Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
15 Mensajes - 43%
9 Mensajes - 26%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 60%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

guardabarros bobber en spyder

+9
laumithrandir
colomafenix32
fitalg
ARGON
xacarrere
SKULL
iruña
NACRA1
vicho
13 participantes
vicho
vicho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42

guardabarros bobber en spyder Empty guardabarros bobber en spyder

24/08/11, 11:19 pm
hola gente, me preguntaba si x casualidad haviais visto alguna vez una spyder transformada con el guardabarros trasero de una bobber? he visto transformaciones con guardabarros artesanos pero nunca con uno de bobber,creeis q se podria transformar la spyder con varias piezas de la bobber? creeis q se le podria poner tambien el asiento y el baul de la bobber? lo pregunto x aqui xq yo aun no tengo ninguna y no tengo ni idea. un saludo.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

guardabarros bobber en spyder Empty Re: guardabarros bobber en spyder

24/08/11, 11:29 pm
Por supuesto que se puede compi, estas motos admiten todo tipo de modificaciones.....si eres un manitas.
Por cierto, al baúl te refieres al falso deposito ?.
vicho
vicho
New Rider
New Rider

26/08/11, 12:56 am
q tal nacra? si me refiero al falso deposito,seria interesante ver una spyder con la trasera de bobber,jajaja. no habra alguien q lo haya hecho no? molaria ver como queda el ingerto,me encanta el guardabarros trasero de la bobber y me gusta lo larga q es la spyder,podrian hacer buena mezcla.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

26/08/11, 01:07 am
Hola vicho tio, gente del foro, yo creo que con el guardabarros de la Bobber, no hay ninguno, ( creo ), con el de la Daytona, y alguno artesanal si, pero eso si es cierto, estaría bien ver alguna con ese guardabarros.
Haber si alguien del foro, ( que los hay ), que domine el foto montaje, pudiera hacer alguno para verlo.
No se si Fitalg..... :scratch: , haber que nos dice. Saludos tio.
vicho
vicho
New Rider
New Rider

27/08/11, 12:43 am
haver quien se anima,y ya de paso le elimine el cromado del deposito y le ponga el kmh en otro sitio,podria quedar muy muy guapa no?
vicho
vicho
New Rider
New Rider

27/08/11, 12:48 am
yo por mi parte ire investigando haver si hay alguien q lo haya hecho aqui o en el extranjero,saludos nacra.
vicho
vicho
New Rider
New Rider

27/08/11, 12:54 am
xcierto,esas piezas te las venderia la casa no? o la puedes encontrar en cualquier servicio oficial? lo digo x si algun dia tengo una... ir informandome jajaja.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

27/08/11, 01:29 am
Yo creo que hay alguien del foro, que a una Daytona, si le puso el cuenta Km, o fue un cuenta revoluciones, en un costado, lo que no recuerdo es quien fue, voy a ver si lo encuentro.
Las piezas en la casa claro, todo el repuesto que quieras.
Lo que no entiendo es lo del cromado del deposito tio, :scratch: . Saludos vicho. :D
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

27/08/11, 08:35 am
Mira el post "vendo mi spyder " del amigo markos.....cyclops
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

27/08/11, 08:41 am
Y tambien el " spyder reformada " del mismo autor, a ver si te animas...
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

27/08/11, 11:38 am
Es cierto markos elimino la ''corbata'' y puso el cuenta en el manillar.

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
http://www.regalraptor-riders.es

27/08/11, 06:39 pm
Aquí está la moto de el lopez, con el guardabarros trasero de la daytona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de la bobber se podria adaptar como todo en este mundillo, pero el de la daytona pegado a la rueda le queda muy bién.

Esta es la moto de marcos, con el asiento de la bobber o uno similar, el guardabarros trasero artesanal y creo que no lleva la corbata del depósito tal y como dice skull.

Minotauro si no recuerdo mal lleva en su daytona el asiento de la bobber y hay otros, no es dificil intercambiar cosas en estas motos ya que todas tienen algo de las demás, a la spyder si le quitas las tapas laterales y lo adaptas para que quede vacio, pues también puede parecer bobber.

Te dejo unas fotos de una transformación brutal de una spyder 125 a bobber, es la moto del compañero kanibal con la cual ganó la 1ª edición del concurso de modificaciones Leonart, dentro del Harley Butts.

Aquí la misma pero con manillar cuelgamonos.

Lleva depósito 14L. de una sporster, torres inclinadas HD, manillar dragbar modificado, con los intermitentes encastrados en la barra, guardabarros trasero artesanal, sillin West Eagle Solo, filtro de aire HD de una softail standar, llave de paso de gasolina de 1964 de HD, intermitentes traseros tipo bala insertados en el basculante trasero, falso depósito de aceite en el que están todas las conexiones del cableado.
Colas de escape abiertas, rulo tras el sillin, piloto trasero con portamatrículas de estilo retro, muy parecido a un pilot de un R-8.

Como ves vicho, a estas motos se le puede hacer de todo, no es necesario transformarla tanto porque te gastas un pastón, pero ya tienes para ir cogiendo ideas.

Ya ves que en el foro hay gente que hace muchas modificaciones. :D

Última edición por xacarrere el 27/08/11, 06:51 pm, editado 1 vez
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

27/08/11, 06:49 pm
Una verdadera preciosidad.
vicho
vicho
New Rider
New Rider

29/08/11, 12:47 am
muy muy guapas, me encanta darle mi toque personal a todo lo q poseo,de ahi q quiera modificar una spyder,creo q no estaria nada mal ver un guardabarros de bobber montado en una spyder.haver si reuno algo de pasta y me pongo a buscar alguna burra.muchas gracias a todos x contestar. pd: si sale alguna con ese guardabarros....Shocked
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
http://www.regalraptor-riders.es

29/08/11, 04:37 am
Ese guardabarros se puede poner seguro, pero vamos que seguro seguro, si no recuerdo mal la bobber y la spyder calzan la misma rueda trasera, con lo cual es de su talla, solo es cuestión de sujetarlo de alguna manera y ya está.
Contenido patrocinado