[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
guardabarros bobber en spyder
+9
laumithrandir
colomafenix32
fitalg
ARGON
xacarrere
SKULL
iruña
NACRA1
vicho
13 participantes
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4

- DobermannGurú RRR
Re: guardabarros bobber en spyder
26/05/12, 01:53 pm
Old pollas...si pones la trasera tipo bobber hay que poner la matricula lateral...asi es como mola mas
- laumithrandirRider Ocasional
Re: guardabarros bobber en spyder
26/05/12, 04:40 pm
malas noticias gente.. la fotos estan desaparecidas. ni el sabe por donde... pero si quieren les comento un poco como es que quedaba para que se hagan a la idea..
sac el guardabarros y lo puso al reves, con la parte que usualmente va por debajo de la moto hacia arriba, esto hace que el guardabarro quede por la mitad de la rueda, estilo chopper, a lo que le sumo la matricula en el lateral con un soporte hcho por el y el asiento retapizado en balnco marfil, posterior a cortarlo para que quedara stilo bobber...
si alguno se anima seria excelente que lo haga y todos podamos ver plasmado... pero yo se que le da otra onda a la moto... totalmente diferente...
sac el guardabarros y lo puso al reves, con la parte que usualmente va por debajo de la moto hacia arriba, esto hace que el guardabarro quede por la mitad de la rueda, estilo chopper, a lo que le sumo la matricula en el lateral con un soporte hcho por el y el asiento retapizado en balnco marfil, posterior a cortarlo para que quedara stilo bobber...
si alguno se anima seria excelente que lo haga y todos podamos ver plasmado... pero yo se que le da otra onda a la moto... totalmente diferente...
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4