Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 preguntas

+3
Alpinne01
collotecatalan
jerry28s
7 participantes
Ir abajo
jerry28s
jerry28s
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011

2 preguntas Empty 2 preguntas

26/08/11, 04:20 pm
No se si es el espacio correcto. Sepan disculpar si no lo es:

Pregunta!!! en realidad 2 preguntas. Alguien sabe porque motivo hay un agujero en la parte de abajo del escape derecho (day 350)? solo en el derecho xk el izq no lo tiene. Y la otra pregunta. Sera que mi sevador funciona al veres? para abajo se acelera y para arriba baja la revoluciones y se apaga, el manual dice al contrario! Seguramente Alguno me va iluminar! sunny

_________________
xXx Primer Daytona 350 Ushuaia xXx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
collotecatalan
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/03/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 05:52 pm
Lo del escape es simplemente para drenar liquidos como aceite o gasolina tengo entendido y lo otro no se a que te refieres :S

Saludos!
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 27/10/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 05:54 pm
Miratelo bien pero seguro que lo tienes en ambos escapes, ese agujero es para que expulse los condensados de los gases al enfriar y no se oxide el escape prematuramente.



Lo del cevador no lo entiendo...te refieres al tornillo de ajuste del ralenti o la palanca del aire del carburador?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 06:33 pm
Lo de los agujeros, es lo que te dice el compi Alpinne. En la mía, ( que me figuro que sera en todas igual ), cuando bajas la palanca, cierras el aire, ( osea, para el arranque en frio ), y cuando la subes esta claro, que lo abres, ( para el normal funcionamiento de la moto ).
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204
Fecha de inscripción : 06/02/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 06:51 pm
No sera la palanquita del starter a lo que se refiere como "sevador" ??
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 06:58 pm
Eso es lo que yo pienso, la palanca del starter. nose
Es que en realidad un cebador, es una bomba o membrana manual, para sangrar, o atraer líquidos.
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 07:15 pm
Esto es un cebador...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DE MATE ARGENTO lol!

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 07:23 pm
Tambien tambien, pero yo me referia a este, aunque hay muchos modelos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jerry28s
jerry28s
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 11:03 pm
Jajaja, me mato lo del cebador!!! bien chicos grx todos por las respuestas. Bien ahi me contestaron: Ese agujero es para que salga la condensación de
agua y el escape no se termine corroyendo desde adentro. En el
Izquierdo no lo trae, ya que la pata está de ese lado y la posición
ayuda a que no se acumule agua ahí.
Con respecto al cebador, cuando
lo accionás (para abajo) la mezcla entra con poco aire haciendo que se
acelere un poco, cuando subís la palanca el sebador deja de accionar y
quedás en ralenti, si se apaga es que aún está fría o lo tenés regulado
muy bajo (al principio con el motor duro tenés que tenerlo algo alto).
Recordá
también no andar con el cebador puesto que vas a terminar cagando el
cromado de los escapes que se van a oscurecer enseguida.


Eso fue lo que me contesto una amigo de aca (Argento) que tiene una Day 350 tambien

_________________
xXx Primer Daytona 350 Ushuaia xXx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

26/08/11, 11:25 pm
A si es compi, lo del cebador como allí lo llamáis, mas que azularte los codos, es que no puedes ir mucho tiempo con el accionado, ya que la moto se ahoga y se para, por que no hay mezcla de aire y gasolina, solo gasolina, y un mínimo d aire. Saludos.
jerry28s
jerry28s
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

27/08/11, 12:04 am
Si, lo comprendi bien! asi que caliento la Day, despues subo el cebador y ajusto el ralenti para poder andar bien. Como la Day es nueva todavia no tiene el motor acentado tengo que tener el relenti un poco mas alto.

_________________
xXx Primer Daytona 350 Ushuaia xXx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

27/08/11, 01:34 am
A si es compi, pero no hace falta que el motor coja mucha temperatura para subir el "cebador", yo lo tengo alrededor de 1 m, si llega. Saludos. :D
jerry28s
jerry28s
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

27/08/11, 02:19 am
ahh buen dato!!

_________________
xXx Primer Daytona 350 Ushuaia xXx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 09/06/2011

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

27/08/11, 04:06 am
el tema es q es muy dificil tocar demasiado el ralenti

si va bien en frio no va tambien en caliente, y viceversa

y no es lo mismo con altas y bajas temperaturas

de todas maneras el ralenti es lo ultimo a tocar para el fine tuning final despues de la carburacion y afinacion y puesta a punto electrica

_________________
Saludos

NIXEL
Contenido patrocinado

2 preguntas Empty Re: 2 preguntas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.