Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

la cogi hoy y ya estoy preocupado

+10
hamatherasu
gonzo
fitalg
xacarrere
Dobermann
ARGON
blaquesmith
Lockre
NACRA1
Barbeito
14 participantes
Ir abajo
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 09:53 pm
Buenas a todos. Estoy cenando con mi novia tras haber recogido mi daytona 125 hoy y estoy cabizbajo. He tenido motillos durante aÑos y la ilusion de esta. Nueva moto era tremenda pero hoy la cogi y al rato de salir los intermitentes no funcionaban, sonaba un ruido tipico ñigo ñigo a bicicleta antigua pero sobre todo es que vibraba mas de lo que haya notado jamas en mis carnes. Por la parte delantera y al apurar un poco la marcha, pero poquito pq estaba en rodaje. Os pido consejo por favor chicos. Gracias
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 10:01 pm
Haber Barbeito compi, lo de los intermitentes fijo que es el rele fundido, suele pasar, el ñigo ñigo, le suena a todas, es el roce de las pastillas de los frenos, luego te ira sonando menos, en cuanto a las vibraciones.....quizas tengas pocos Km todavía. Saludos tio, y no te preocupes que son chorradas. :D
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 10:04 pm
Graxe por la respuesta. Lo del rele fundido lo imaginaba y el Ñigo ñigo bueno, pasable. Pero las vibraciones son tan fuertes en las vuestras ? Tiene 25 km. No pase de 60 en ningun cambio y vibraba mas q el dragon khan . Gracias
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 10:11 pm
El ñigo ñigo es pasable, pero molesto un rato largo, las vibraciones en estas motos son normales, ( en algunas ), con tan pocos Km, de todos modos si te quedas mas tranquilo, pásate por el Servicio que le echen un vistazo por si tuviera algo flojo.
Pero ya te digo que es algo normal, pero claro, no se como son las vibraciones de la tulla, aunque me figuro, que como todas al principio......
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 10:30 pm
Ok . Muchas gracias. Me pasare y comento por aqui si te parece a ver que me dicen. Gracias de nuevo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 10:36 pm
A ver que te comentan los Daytonianos, si algunos han tenido ese problema.
Lockre
Lockre
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

26/08/11, 11:55 pm
yo esque llevo la 350 injeccion y la verdad que no vibra nada ni hace ñigo ñigo nada pero si e leido gente del foro que tenia problemas de ´ñigo´ y lo han solucionado. Las vibraciones pues si las ves exageradas(si has tenido motos ya sabras lo que es demasiado) pasate por el taller y diles que esta moto sta tarada que te lo arreglen o te lo cambien o te vas a cagar en dios y los vas a denunciar y hacer el papelazo a tope a ver q pasa. Eso haria yo si fuese algo exagerado. A muerte! pero asegurate de que no sea algo normal y te lo estes flipando.. suerteee
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 04:22 am
Joder, si me dices q la tuya no vibra nada..... Vibrar es que las manos y la parte delantera estan en constante hormiguero como si hubieras estado en una m****a de vibro fitness de esas. Al bajarme tenia el cuerpo como si hubiera hecho spinning.
Lockre
Lockre
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 05:49 am
yaa pero mi moto no lleva el mismo motor que la tuya y ademas es injeccion y la tuya carburador si no me equivoco asi que no tienen tanto en comun como para compararlas. A ver si nos deleita alguno con daytona 125 con su opinion.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 07:07 am
Lo de la vibracion del manillar es normal si no le han puesto los 4 silent blocks en las torrets del manillar. La de Logar, por ejemplo, no lleva, pero la mayoría de motos sí. Si es ése el caso , reclama en el taller.

Lo de las pastillas de freno me temo que es un mal del que pecan todas. Sólo decirte que cuando frenes, y ya en parado, te asegures de frenar a fondo y soltar de golpe. Verás que así la palanca de freno no tiene holgura, mientras que si sueltas el freno poco a poco, queda una holgura en la palanca hacia arriba, que sospecho que es lo que hace rechinar las pastillas. Desde que lo hago así no oigo más el ruidito.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 07:25 am
Yo en mi daytona tambien noto algo de vibraciones , pero las normales para este estilo de moto .Recien comprada note como tu un ruido no muy normal , la lleve y era que no estaba bien sujeto el deposito , me lo apretaron y ahora ningun problema. Sobre el tema de las pastillas de freno la mia no ha pecado de ese problema de momento. Por lo demas encantadisimo de esta moto sobretodo con los turn out... suenan de escandalo. Ten paciencia y que te la revisen bien.



saludos compi!!
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 11:47 am
Lo de los intermitentes esta claro, al taller de cabeza y revisar y/o cambiar relé.

Sobre las vibraciones, depende del ajuste que te hayan realizado en el taller antes de la entrega.

Aun asi, la moto durante los primeros 500 Km va como un puto hierro de "ñigos ñigos" y vibraciones. Es decir esta mas dura que la figa de una monja.

Ajustes de tornillerias y darle la brasa al taller con todo lo que no te guste. Ya veras como al final cuando se "ablande" estaras mas contento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 01:42 pm
Eso espero macho porque de verdad que estoy jodidako de huevos
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011
http://www.ceabe.es

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

27/08/11, 03:54 pm
Hola chicos. Ayer me preguntabais si las vibraciones eran fuertes. La verdad q vibrsa de modo que los retrovisores marcan los objetos borrosos debido al traketeo constante. No se, ya mande un mail al taller para llevarla
Lockre
Lockre
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

30/08/11, 08:29 am
como va el tema??
Contenido patrocinado

la cogi hoy y ya estoy preocupado Empty Re: la cogi hoy y ya estoy preocupado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.