Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
http://www.ceabe.es

dia 2, 63 km. incidencias varias - Página 3 Empty Re: dia 2, 63 km. incidencias varias

el 30/08/11, 10:00 am
Tios escribi a charlie el otro dia para decirle lo que habia pasado y, que en concreto mi moto era una basura. Se lo dije muy de buen rollo pq , en el fondo, lo que quiero es que se arregle y poder disfrutarla , nada mas. Me contesto muy guay, la verdad. Me dijo q no me preocupara y q se la llevara. La putada es q no la arranco ni pa dios. A ver q pasa. Os voy diciendo
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

dia 2, 63 km. incidencias varias - Página 3 Empty Re: dia 2, 63 km. incidencias varias

el 30/08/11, 10:04 am
joder macho te ha tocado la china... eso si, cuando este ok te aseguro que te olvidaras de todo y solo la disfrutaras, no te rindas

Gurú RRR
Gurú RRR

el 30/08/11, 10:06 am
respecto a lo de que no arranca... subele la pata de cabra, gira la palanca de contacto y pulsa el boton grande rojo del mango derecho sobre el arranque hacia adentro de la parte mas cercana a ti... dale al start mete primera y tira millas...:D por cierto si ha estado un tiempo parada abajo a tu izquierda esta el aire, trade la palanca hacia arriba y listo

Gurú RRR
Gurú RRR

el 30/08/11, 10:10 am
a ver... no te lo tomes a mal que a todos nos ha pasado alguna vez lo del dichoso boton rojo desconectador de corriente (algun gracioso) o la pata puesta y uno dejandose el dedo en el start...

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1689

el 30/08/11, 10:11 am
me paso lo mismo...me costó arrancarla tras mucho tiempo parada....intenta sacarla en segunda....

New Rider
New Rider

el 30/08/11, 10:15 am
No, no. Si se lo del boton. Ya os comente q habia tenido mas motillos. Y el aire se lo puse. La putada es q esta en un parking y no hay cuesta abajo pa tirarme. Me dijeron algo del ralenti y es lo q mirare luego.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1689

el 30/08/11, 10:16 am
suerte tio...

Gurú RRR
Gurú RRR

el 30/08/11, 10:28 am
estas motos en segunda arrancan muy facil (aunque esten mucho tiempo paradas) intentalo de todas formas lo de segunda y si no pues sal a la calle como puedas y suerte... vaya tela

New Rider
New Rider

el 02/09/11, 12:00 am
chicos q tal? ya lleve la moto al taller hoy asi q ya os ire contando como va el tema. gracias a tuti por la ayuda.
saluditos
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 02/09/11, 08:36 am
Esperamos noticias.

Shocked Shocked
Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider

el 02/09/11, 10:58 pm
chicos os cuento. Me llamaron de ironcycles el miercoles por la mañana para preguntarme q pasaba con la moto y tal. Me gusto muxo la llamada pq , ante mi preocupacion, pues me parecio un detalle de los que gustan. Les dije que se la llevaria al dia siguiente, por ayer jueves, y asi hice. La lleve ayer sobre las 19 horas y le comente a charly que si veia que la moto era buena pues que me la mirase y q me pusiera unos escapes chulos para que sonara mas ronca. Ante mi sorpresa hoy a las 12 pm me llaman al curro y me dicen que ya estaba todo y que estaban hasta los escapes. Mi primera impresion fue la cautela, desde luego mezclada con la ilusion de ver que habia sucedido y si estaba arreglada. Llego al taller y estaba en la puerta, preciosa, y me dicen q ya estaba todo bien y tal . Despues me la arrancan y me quedo FLIPADO. Sonaba de pelotas, acongojante . Ahora bien, la moto va bastante bastante mejor, me dijeron que la rueda no estaba equilibrada de fabrica y por eso tenia esa vibracion tan molesta. Pero tengo un problema, tras darme un millon de vueltas flipando en los semaforos con el ruido ha empezado a aparecer el tipico ruido ñigo ñigo que era tan alto que hasta conseguia competir con la sinfonia de los escapes.
Que puede ser ????????
Saludos y gracias por vuestra ayuda todo este tiempo.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1816
http://art.ferrerons.cat

el 03/09/11, 12:21 am
El ñigo ñigo es del freno delantero, es normal, al principio la pastilla roza con el disco de freno y hace ese ruido tan molesto, pero gradualmente desaparece (a mí me ha desaparecido). Hay otras soluciones, temporales en su mayoría, pero puedes mirar el post dedicado a ello en el foro de averías. Recuerda, léete un poco los posts de averías y/o mecánica antes de preguntar cosas... que al final terminamos repitiendo siempre las mismas a todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barbeito
Barbeito
New Rider
New Rider

el 03/09/11, 12:25 am
Ok, como os habia escrito para contaros las novedades aprovexe para lanzar la pregunta. Asi hare en el futuro pq sino comprendo q se hace todo tedioso .
Saludos y gracias
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

el 14/09/11, 02:44 am
El jambo que armo en España es culpable, la moto por lo demas es too normal, que no pasa nada, vibraciones propias de motores duros de nuevos, etc. AH y mala leche, tu tranquilo, TODO PASA.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 516

el 14/09/11, 03:36 am
Cada una tiene su cantito, la miá no hacia ñingo ñingo, hacia sick sick !! guay
pero en el disco trasero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado