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MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
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Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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SoulFury
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

29/08/11, 03:10 pm
Pues eso, la voy a llevar al taller a ver que me cuentan, porque hoy de buenas a primeras la moto a empezadoa tironear en primera y en segunda, en bajas revoluciones, como cuando le falta gasolina, e incluso en el mismo semáforo me ha dejado tirado 4 veces, incluso estando dándole gas para evitarlo.

Ya os contare qué es, pero agradecería comentarios y ayudas para saber tambien por otraspartes a q se puede deber. El filtro de aire apenas tiene 4000km, le ajuste las valvulas izquierdas hace una semana(xq las derechas daban la medida bien), le reajusté los escapes(pienso que pueda haberlso ajustado mal) y a parte de eso, he estado haciendo pruebas con el tacometro que estoy montando,enchufando cables para obtener pulsos de la bobina de la bujia. He sacado hoy las bujias y me da la sensacion de verlas algo grises claro.
SoulFury
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

05/09/11, 07:24 pm
Coña, ni un comentario en una semana XD

Veamos, lleve la moto el lunes y hasta el miercoles(supuestamente) no la miraron. Dice el tio q cada rato qe tiene le exa un ojo y que no da con la tecla(todo esto via telefonica). Y a mi, por mas vueltas que le doy, no me acaba de entrar en la cabeza que en 4 dias seguidos no se encuentre. sigo pensando q ni la ha tocao, pero ante la duda, si quitamos fallo de cdi, bobinas o bateria, que queda? xq si fuera el alternador o la bobina del mismo, digo yo que pasaria en todas las marchas no? Yo tengo en mente que peude venir de la bateria
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

05/09/11, 09:01 pm
Algo parecido me paso hace tiempo en otra moto y resulto ser la bugia , prueba a ver si es simplemente eso , sino pues no se a ver si algun compañero mas experto comenta algo.



saludos compi
Dobermann
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

05/09/11, 09:20 pm
la bateria solo da corriente a las luces varias y al start, solo queda la opcion del filtro del aire sucio o carburadores sucios tito

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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

05/09/11, 10:35 pm
lo de la carburacion lo he pensao, pero entonces deberia fallar en todas las marchas, no solo en 1º y 2º no?
REZO por que no sea cosa de los discos de embrague
alanuy
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

05/09/11, 11:31 pm
since7 escribió:Algo parecido me paso hace tiempo en otra moto y resulto ser la bugia , prueba a ver si es simplemente eso , sino pues no se a ver si algun compañero mas experto comenta algo.



saludos compi

Como dice Since7, prueba poner dos bujías nuevas a ver que pasa.
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

06/09/11, 07:22 am
Si fueran los discos de embrague notarias como te patinan al cambiar de marcha acelerandote la moto sin correr , no que de tirones , yo descarto a mi parecer que sean los discos de embrague. ya nos comentaras que tal evoluciona o si notas algun sintoma mas.



saludos!
SoulFury
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

08/09/11, 08:56 pm
Dioooooos como puede llegar a tocar la polla un mecanico XDDDD. Le llamo esta tarde, me dice q cree q ya ha dao con la tecla y mañana le metera mano, pero me añade q no es fallo de pieza, sino de los "chapuces" de cable que tiene la moto................. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo ahi ya, pa mis adentros, he montao en ira. En primer lugar me lo dice un mecanico que me arreglo un rozamiento de la rueda trasera con una arandela XD, pero en segundo, los pocos cables que he peusto yo...leches, que los esta poniendo un electronico XD, los pocos empalmes que he peusto son limpios, estan SOLDADOS, algunos incluso para aislarlos mas estan RESINADOS y todos estan ENFUNDANDOS DOBLE CON FUNDA TERMORETRACTIL, que no he visto a un mecanico de motos llegar mas allá del empalme churro con la mano y liao en cinta aislante. Y cada vez que he montado algo, polimetro en mano, midiendole voltajes hasta en la gomilla de las bragas para verificar

Y han estado funcionando sin problema, es mas, incluso alguno mejor porque las clavijas de casa no vienen soldadas a los cables y algun que otro paron repentino he tenido porque alguno se soltaba. y eso ha sido durante dos años, y se ha ceñido solamente a un cambio de intermitentes y otro añadiendo las maletas con luces de leds.

Yo no me lo tomeis a mal, pero mañana cuando vaya al taller le mordere la cabeza, se la arrancare y la zarandeare como las hienas la carne podrida como no me de una explicacion convincente de "donde viene el fallo de los chapuces"
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

08/09/11, 10:04 pm
Chiclet de baja taponado o que no abre bien el paso del aire cuando el extrangulador esta quitado o que se te a picado una de las menbranas de subcion de las campanas, cuando la moto va alta de rpm, coje gasolina por el chiclet de alta y el aire por aspiracion haciendo subir las campanas de cada carburardor....mirate eso,
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08/09/11, 10:46 pm
agradezco la ayuda, pero si fuera eso me lo haria en todas las marchas, no solo en 1º y 2º
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Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S Empty Re: Repentinos tirones en bajas, en primera y segunda :S

08/09/11, 11:51 pm
debe ser de los carburadores o el filtro porque las marchas cortas dan tirones en bajas pero prueba a darle caña en quinta y en altas revoluciones te dara tirones tambien

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09/09/11, 12:07 am
Los tirones en primera y segunda me los da tanto en altas como en bajas, a lo largo de todo el regimen de vueltas.
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09/09/11, 09:01 pm
Vale, ya me he hartado. despues de un dia de llamadas, al final ni la moto está ni nada
ice erraticamente q "es que un cable hace masa" que "a veces falla y a
veces no" y sigue que es cosa de mis cables. Me ha reventao, asi que el
lunes ire y me llevare la moto y punto, porque una averia eléctrica
estoy suficientemente capacitado y tengo las herramientas para
encontrarla...por dios que no son 13 metros de cables.

Ahora si, lanzo una pregunta que me urge. Si tu llevas una moto a un
taller, y te lo llevas antes de que lo arreglen xq no "dan con la
tecla", eso tienen derecho a cobrarlo?
alanuy
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09/09/11, 09:21 pm
Es un tema complicado, te pueden decir que están trabajando con ella aun, que ya te la van a solucionar y que si pretendes llevártela antes de tiempo, luego de que ellos trabajaron con la moto en el diagnostico, pueden dentro de lo razonable, cobrarte algo.
Hay también un tema de ética de ambas partes y también de responsabilidad, mas que nada por parte de el taller en brindarte un trabajo en tiempo y forma.

Te digo por mi experiencia en el tema, las fallas transitorias son las mas complicadas de resolver, mas cuando no hay registro. Por eso lo que se demora en resolverla .... bueno, también depende de la experiencia y/o trayectoria del "mecánico/s".

Aquí la la mayoría los mecanices le llamamos "cambia piezas" .... despectivamente claro!!!


En cuanto a la falla en si, no creo que sea de carburación el tema, es encendido, puede estar habiendo una falla intermitente en el cdi, bobina de alta, bujías, cables etc.

Serían estos los primeros elementos a sustituir para descartar componentes.

es mi opinión personal al respecto,

Saludos estimado,

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09/09/11, 09:34 pm
Eso mismo pienso yo, q sera fallo del cdi o de la bobina de alta, xq es lo único que le he trasteado, los polos de la bobina, al intentar conectar el cuentarrevoluciones ese que estoy haciendo.
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