Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

+14
Pocho 66
Alucard
Dreher
COYOTEDAYTONA
javi78
advocate nomad
ARGON
Power-Cervezero
nitirito
nixel
El_Alba
alanuy
blaquesmith
Fullman
18 participantes
Ir abajo
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

10/09/11, 04:48 pm
Señoras y señores, os presento mi Daytona 350. No busquéis nada del otro jueves, puesto que está tal y como sale de fábrica. Empezaré a personalizarla cuando pase las primeras revisiones. Se admiten sugerencias (las espero ansioso).

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
On the road (frente la térmica de Sant Adrià del Besós)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
On the road again (rompeolas, entrada al puerto, Barcelona).
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
On the garaje.

Por cierto, si ampliais la última foto, vereis unas pocas y pequeñas manchas de aceite bajo el bloque del motor. Me he dado cuenta esta mañana. Las he tocado y es bastante viscoso. He mirado con una linterna por debajo y no he visto que gotee nada, también he pasado un trapo por debajo del motor y se ha manchado un poco con grasa viscosa al pasarlo cerca del tapón de drenaje. Hace cuatro días que la uso, estoy haciendo el rodaje, he hecho casi 200 Km combinando carretera y ciudad (70%-30%). No la revoluciono, no alargo las marchas, en ciudad no he pasado de 50-60 y en carretera he ido a una velocidad crucero de 80, pero subiendo y bajando el ritmo (60-70-80-70 etc.) de tanto en tanto. No he circulado más de 20 Km seguidos. Hoy la he puesto a 100 un par de veces, durante 3 o 4 segundos, subiendo y reduciendo suavemente. Todo esto lo digo dada mi novatez e ignoracia en estos temas, por os sugiere algo.
Decidme, ¿es normal o tengo motivos para estar mosqueado? Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias y saludos.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

10/09/11, 05:27 pm
Me suena que alguno llevaba el tapón del aceite mal roscado de fabrica...

(qué mal suena eso, por diox...)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

10/09/11, 07:01 pm
A la mía luego de calentar, que es cuando el aceite pierde viscosidad, suele caerle una gota de aceite del lado izquierdo. aun no he sacado la cubierta, pero supongo que proviene del eje del cigueñal. seguramente el reten de este. también pensaba que era tapón del cárter , que fue mi primera sospecha.

He leído por ahí que vienen malos los retenes. principalmente los de salida de caja de cambios y el de la palanca de cambios. Pero en mi caso no tengo perdida de fluidos por esos ejes.

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

10/09/11, 07:26 pm
Pues muy guapa,a disfrutarla.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

10/09/11, 10:56 pm
hola
tengo una moto igualita a la tuya asi q felicitarte es autocomplaciente
lo q si te diria es q creo q le estas dando demasiada caña la moto
la moto es como un baby va aprendiendo a caminar de a poco y ya empezara a correr
yo nunca he tenido problemas con la mia respetando escrupulosamente las recomendaciones del fabricante
hasta los 600kms no mas de 55kms/hora
hasta los 1500kms no mas de 75kms/hora
luedo ir avanzando de a poco para q todo vaya cayendo en su lugar
mi daytona 350 funciona a tope y no he tenido ningun inconveniente hasta ahora
y ahora si q en la autovia vamos a fondo

_________________
Saludos

NIXEL
nitirito
nitirito
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

11/09/11, 09:52 am
muy bonita que la disfrutes
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

12/09/11, 04:38 pm
Me alegro por ti, felicitaciones y disfrutala a concho, pero, mimandola y cuidandola mucho de no sobrepasar las velocidades recomendadas por el fabricante, piensa que en 200 kms que recien lleva, ya le has sacado 100 kms/hr en un par de ocasiones siendo que no deberia pasar de 55 ó máximo 60 por hora. No comas ansias sino tendras algunos problemillas mecanicos al exigirla en su periodo de rodaje.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

12/09/11, 05:03 pm
Muy bonita Fullman.

Sobre el aceite, la burra no debe perder ni gotear. Que te lo miren en el taller.
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

12/09/11, 08:04 pm
Muy buenas. Primero, agradeceros vuestros aportes. Luego, deciros que coloqué un cartón bajo el motor para comprobar si continuaba cayendo alguna gota de aceite. Lo he vigilado mañana y tarde desde el sábado y nada de nada, está impoluto (buena señal). Siguiendo vuestras sugerencias, también he revisado tapones, tornillería, palancas y ejes: todo correcto y la máquina va de fábula, aunque seguiré alerta y pasaré por el taller a consultarlo. Finalmente, seré escrupuloso a la hora de respetar el ciclo del rodaje; de todos modos, la mayoría de los kilómetros que he hecho fuera de ciudad han sido por carreteras vecinales, donde no se puede (ni debe) correr (esto no lo indiqué en mi primer post), evitando en lo posible las vías rápidas.
Bueno, perdonad el rollo, pero es una buena manera de aprender más sobre la moto. Saludos.

PD: turn-out, sillín individual tipo bobber, intermitentes bala... ¿alguna sugerencia de cara a las próximas fotos?
advocate nomad
advocate nomad
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

12/09/11, 08:40 pm
Los turn out suenan de muerte, se lo estoy instalando en la bobber 350. y lo del sillin acuerdate, que pasa si kieres llevar una tia a casa? jejeje bonita burra colega.

Ride free brother.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
javi78
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

24/06/12, 12:42 am
Brutal... muy bonita tio
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

24/06/12, 01:13 am
ddrrb
Dreher
Dreher
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

24/06/12, 11:17 am
esta genial la daytona! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Uno de los mayores placeres en la vida es hacer lo que la gente dijo que nunca ibas a poder hacer
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

24/06/12, 09:10 pm
Muy guapa colega ahora a disfrutarla y a cuidarla jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

24/06/12, 10:31 pm
Muy guapa si Señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman) Empty Re: Sí foto, sí moto! (La Daytona de Fullman)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.