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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

16/09/11, 01:50 am
hoy al arrancarla ha soltado una llamarada ha sido de boniiiito, ha asomado hasta una lagrimilla de pura emocion, moooola :D

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Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

16/09/11, 08:18 am
jajajaja ole Wolf !! como nos ablandamos con los añitos o es ke el Amor no se marchita con el tiempo . Lo ke son las cosas ... al principio son puras sensaciones y olores ke te ponen con sus petardeos . Viva el Amor y ke dure mientras te dure dura :))
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Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 12:11 pm
Perdón por revivir el  hilo pero tengo una duda cuando se habla de quitar catalizadores y de cambiar las colas (por ejemplo por unas turn out) ¿Ambas modificaciones las realizáis simultáneamente, o unos turn out sin catalizadores ya es más ruido feo que ronroneo del que gusta?

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Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 01:03 pm
El catalizador personalmente pienso que es mejor dejarselo sin el logicamente suena un poco mas... pero con unos turn out amigo... vas a hacer saltar las alarmas, lo digo por experiencia que el mismo dia que se los puse y la arranqué salto la alarma de la que tenia al lado, asi que le hice un apaño que fue meterle el adaptador hasta tocar con los apaga llamas, aunque compre unos db killers al final no se los puse por que no me hacia gracia tener que hacerle un boquete para fijarlos, los prové y la diferencia ni se notava, asi que cuando se los pongas veras suena como un trueno y veras que es mejor dejarle los catalizadores, intuyo que quizás estas pensando en quitarselos y usar uno para el acople... pero es mejor comprar uno, cortar y listo... ya con esta ñapa suena mas que con adaptador, por que el cata cortado entra como 3 deos y el adaptador que se pedia al tornero entra un palmo mas o menos y eso es lo que hace suavizar el sonido, a ver si un dia nos vemos y ya ves como suena... te explico mejor y si eso te ayudo a ponerlos, recuerdo que los tornillos que van al chasis estavan de cojones apretados y ya me di cuenta de por que tienen los chinos esa cara... de tanto apretar jaja, nos vemos.

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Quitar catalizadores - Página 2 Empty Re: Quitar catalizadores

27/07/14, 01:47 pm
A ver si para Septiembre ya la tengo en mis manos, que aún tengo que llenar un poco más la hucha, por ahora a seguir engordando la lista de modificaciones que le tengo pensado hacer. 

¿Usando los catalizadores cortados por la mitad no quedaran los escapes cortos, o lo que me dices es acoplar el medio-catalizador, detrás del catalizador que trae el escape de serie?

Y por supuesto que te tomo la palabra en que me ayudarás a ponerlos, principalmente porque me dará hasta miedo quitarle el mínimo tornillo a mi pequeña, o a mi futura pequeña para ser exactos. Y sin duda, la ayuda te la pago en cervezas.  ddrrb
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27/07/14, 02:48 pm
Quedan muy bien a la day le pega cortitos y si, se le acopla el medio catalizador detras de que tiene, aún así muchos se los quitan pero ya eso es por que quede mas cortos aún y esteticamente quede mas a gusto de cada uno... el sonido varia poco, esto yo creo que sería mas estetica que otra cosa, yo soy de dejarle los cata.

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27/07/14, 08:09 pm
Si le quitas los catalizadores tio se te quedara demasiado corto no crees, y quizas esteticamente no quede muy bien que digamos, vamos, es mi opinion ehhh.  nose  .
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27/07/14, 11:36 pm
No me refiero a quitar los catalizadores del todo, sólo dejarlos huecos, es decir, quitar la rejilla interior que llevan que es lo que realmente hace de catalizador y silencia el sonido a la vez.

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28/07/14, 10:33 am
Eso el dia que se los pongamos ya veras como cuando escuches como suena le dejas todo lo que puedas y mas para que no suene tanto jeje, igual hasta quieres db killers y todo por que los turn out son de los que dices... que es eso que se escucha? se que viene por ahi pero aun no lo veo jaja, yo el otro dia iba vacilando por torroles y me cruzé con un munipa que me echó una mirada de... menos mal que iba por el contrario y me dió tiempo a quitarme del medio jaja la adrenalina a tope...

No te preocupes tanto por el tema, el dia que tengas todo, primero lo ponemos tal cual, y si ves que quieres mas (que lo dudo) pues ya lo vaciamos y listo.

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28/07/14, 11:27 am
Pues yo creo que en estas motos se hace lo de los escapes y catalizadores como por decir...bueno , por lo menos que suene...
pues lo hice en la daytona y sin embargo en la harley no los he tocado...quizas es porque sinceramente pienso, suene mas o menos, sigue siendo una harley y ese "complejo de harley"  lo veo en este mundillo muy a menudo.

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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28/07/14, 11:43 am
Hombre... la harley con su sonido que tienen patentado y todo... es para no tocarlo jeje

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28/07/14, 04:54 pm
Estoy con el tio swit.  ddrrb2  .
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30/07/14, 01:52 am
Hola Riders, yo a mi pelirroja le quite la rejilla interna de los catalizadores, buscando un cambio de sonido ya que casi no suena (suena mas una scooter, jejeje) y realmente el cambio es casi imperceptible, es decir, por la cantidad de recamaras internas que tienen los exostos (colas) el sonido no alcanza a salir como uno espera. Ahora sobre gases, a finales del pasado año la lleve a la tecnomecanica (equivalente a la revisión de uds) y paso sin ningún problema.
Así que si queremos mejorar el sonido no hay otra que cambiar los exostos.
Saludos,

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