Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty No parte el motor

14/09/11, 02:44 pm
Sres. muy buenas a todos,

Escribo porque hoy tengo un problema (que se ha agravado), generalmente no uso mucho la moto (por lo que pasa varios dias sin que la encienda). Ayer intente hacerla encender y no pude, sencillamente no enciende. Tiene carga la bateria, el regulador de gasolina lo tenia cerrado (por el tiempo que la dejo sin usar) y lo abri y nada, la enciendo sin darle gas y nada, suena el encendido pero no hace nada mas.

Adicionalmente la intente arrancar en 1era (por primera vez) y tampoco.

Alguna idea de que pueda ser?

Muchas gracias
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 02:53 pm
Hola nelsonucv, si la bateria tiene carga que sonido te da...



1.- hace 'JKJKJKJKJ' es la sercha con los dientes picados

2.- hace 'ZZZZZZZ' es el bendix que pasa en banda y no engrana



ó simplemente no hace ningun ruido, tambien intenta hacerla partir en 2ª con un empujon, revisa que el carburador le haya llegado gasolina, cualquier detalle nos sirve para poder ayudarte mas, saludos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 02:58 pm
Gracias por la respuesta,

el sonido que hace es el normal de encendido, no noté ningun sonido raro al presionar el starter, por eso mi duda.

Tenia la llave de la bencina cerrada, la abri, espere un rato y trate de encenderla y nada! Como puedo revisar que el carburador tenga bencina? ayer le eche una mirada y no note nada extraño, por eso mi duda.

Para encenderla empujada el switch central debe estar a la izquierda o hacia la derecha (la verdad nunca la habia intentado encender asi)

Saludos!
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 03:05 pm
cumpa te mande un mensaje por el privado, comunicate conmigo y lo vemos para que tu montura ande hoy, saludos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 03:13 pm
la llave de la bencina la abriste para que pase directo al carburador o desde la reserva ???, tiene suficiente Bencina???, el corta-corriente del manillar lo tienes activado ó bloqueado???, y el switch central...te refieres al que esta encima del estanque, si es ese da lo mismo en ambos sentidos te da el contacto de arranque, si es otro avisame para ver como te ayudamos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 03:18 pm
Siempre la hago partir desde la reserva (posicion inicial cerrada-posicion final llave abierta hacia la reserva) bencina suficiente (9lts aprox) corta corriente activado (presionado hacia abajo).

Si ese mismo, el que esta encima del estanque. esta hacia la derecha (como siempre). En fin, nada diferente de lo cotidiano y por eso mi sorpresa y duda.

Alguna forma diferente de encender para probar? y ver que no sea que accidentalmente inunde el carburador y ahogue la moto
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 03:33 pm
puede ser que la estes ahogando, por casualidad la hiciste partir en la mañana con el motor frio, le diste ahoge al carburador desde el chupete.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 03:42 pm
No la hice partir anoche porque tenia tiempo sin prenderla. Si te refieres a darle gas mientras le daba al starter pues no, para nada. cual es tu mecanica de encendido?
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 04:50 pm
cuando tiene tiempo sin andar el motor ó si estuvo toda la noche descansando en la mañana le tiro el chupete del carburador y le doy arranque...la dejo unos 5 minutos para que caliente el ralenti y despues le devuelvo el chupete para que el carburador no tenga tanta gasolina, entonces me voy al laburo.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 05:00 pm
Mmm ya entiendo quizas por alli pueda estar la solucion. Nunca he usado ese chupete (de hecho no se ni donde esta jejeje)...
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 05:05 pm
llamame hoy en la tarde y la vemos, o si prefieres y si andas con casco te paso a recoger a tobalaba y nos vamos a verla en la colacion yo me voy en 20 minutos para Lira...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

14/09/11, 05:09 pm
No ando con casco, pero te llamo en la noche entonces. Asi aprovecho y te pregunto otro par de cosas (como lo del sonido a carreta).

Gracias por tu ayuda!
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

15/09/11, 04:49 pm
Y camarada anduvo la moto hoy en la mañana, tal como probamos anoche, recuerda dejarle el chupete tirado unos minutos mientras calienta el motor en ralenti, cualquier cosa nos avisas, un abrazo y buenas rutas.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nelsonucv
nelsonucv
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

15/09/11, 10:11 pm
Hermanazo no estaba en la ofic..

Pues si, perfecto y a la primera. Te queria consultar: si solo uso el chupete para encenderla y luego de encendida lo coloco en su posicion original (sin esperar los 3 ó 4 minutos) se daña algun componente??

El ruido a carreta sigue, hoy me fui por pedro de valdivia se senti que le sonaba todo..

Saludos y gracias!!!
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

15/09/11, 10:25 pm
No es recomendable ya que de seguro la moto se te va a parar porque el motor esta frio, yo enciendo la moto con el chupete y la dejo andando un par de minutos mientras me pongo el casco los guantes y demas, despues de eso salgo con el chupete tirado a 1 cuadra de andar en la primera parada le devuelvo el chupete, ya que el motor va por lo menos tibio.



En cuanto a daño no le daña nada a la moto solo que se parará a cada rato hasta que se caliente la maquina, saludos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

No parte el motor  Empty Re: No parte el motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.