CSR 250 TWIN
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- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
20/10/11, 08:18 pm
una pregunta que queria haceros alguin sabria explicarme eso si detalladamente como puedo hacer para poder tener la moto arrancada con la pata de cabra puesta ya que la mia por lo menos al bajar la pata de cabra desconecta automaticamente y tambien decierme si ese lo cambio si me influira en la itv
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- SoulFuryV.I.P.
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Re: CSR 250 TWIN
20/10/11, 09:31 pm
lo mas facil es lo siguiente, debajo del asiento tienes la ficha que conecta el arranque con la pata de cabra. Esa ficha tiene en un lado un cable negro/blanco y otro verde y en el otro lado negro, verde y amarillo/verde
- minotauroV.I.P.
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Re: CSR 250 TWIN
20/10/11, 10:50 pm
mira, cuando tu plegas la pata, veras que tienes un dispositivo que hace la funcion de interruptor, pues lo mas facil es que te cogas un destornillador lo aflojas y le das la vuelta, cuando tengas que pasar la itv le vuelves a dar la vuelta y felices todos, saludo.
esta pieza esta en el chassis en la parte de abajo del todo, no tengo fotos pero lo veras enseguida.
esta pieza esta en el chassis en la parte de abajo del todo, no tengo fotos pero lo veras enseguida.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: CSR 250 TWIN
20/10/11, 11:46 pm
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
21/10/11, 05:44 pm
gracias por aclararme lo del desconector de la pata de cabra ahora puedo ponerla apunto sin tener a alguien que me la sujete.
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- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
21/10/11, 05:45 pm
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Re: CSR 250 TWIN
22/10/11, 03:56 am
velazquez80 escribió:gracias por aclararme lo del desconector de la pata de cabra ahora puedo ponerla apunto sin tener a alguien que me la sujete.
Dios me libre de hacer chistes malos con eso ultimo XDDDD
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
27/10/11, 04:47 pm
joder como sois me referia a la moto antes para tenerla arrancada la pata de cabra tenia que estar quitada y afinarla de carburacion asi era incomodo
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- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
27/10/11, 04:50 pm
alguno sabria darme un consejo para hacer que suene mas redonda es que hay veces que el sonido es de una pedazo de moto pero si aceleras a ciertas vueltas siena a lata y me gustaria poder depurar eso
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Re: CSR 250 TWIN
27/10/11, 06:13 pm
Si suena a lata lata, es fallo en los escapes de casa, a mi me tuvieron que cambiar uno. Si solo es q suena a cilcomotor, pues hay gente que taladra lso escapes pero, yo personalmente y si no tienes ya la garantia, cogeria la radial y haria un corte en plan "salchichon" a 8cm del final del escape.
Al cortar eso, queda al descubierto un escape con doble salida, esos 8cm basicamente son huecos y con la salida al tubo final, con los dos suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
Al cortar eso, queda al descubierto un escape con doble salida, esos 8cm basicamente son huecos y con la salida al tubo final, con los dos suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
27/10/11, 06:17 pm
soulfury pero con eso de la radial no tendria problemas luego con la itv la verdad es que me encantaria que sonace mejor pero no quiero joderla con el tema de la itv
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Re: CSR 250 TWIN
27/10/11, 08:17 pm
mmmmmmmmmmm mucha gente taladra el culo de los escapes y "algo" suena. Si no, pues siempre puedes ir a un desguace, cogerte unso escapes de la rebel y putearlos todo lo que quieras :P
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
28/10/11, 05:40 pm
alguna sabria decirme aqui en Sevilla donde podria hacerme con unos escapes de las CSR o la revel pera ya sabeis pa experimentar algo barato
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Re: CSR 250 TWIN
29/10/11, 02:40 am
Pufff, yo aqui te diria varios desguaces, siempre es complicado encontrar que tengan motos. Echa un vistazo en segundamano.es a ver(el capitan obvio ataca de nuevo XD)
- VelazqueZRRR Legendario
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Re: CSR 250 TWIN
03/11/11, 08:30 pm
Hola raiders como ya comente anteriormente le he puesto las alforjas a mi moto la verdad que para ser unas universales me han salido muy bien de precio y quedan vastante bien en la moto ,las he colocado tal cual debajo del asiento y quedan muy bien salvo por un detalle por cualpa de las intermitencias quedan un poco levantadas hacia delante y estoy barajando dos opciones una adaptarle el soporte de los intermitentes o bien comprarle el soporte para alforja valido para esa moto pero no se si asi me garantizo que quede como quiero , aguien me aporta alguna idea.
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