Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Barcelona Meeting

+8
javidaytona
guaje
xacarrere
Axel
Eagle
Kaba Chef Dahmer
Alpinne01
blaquesmith
12 participantes
Ir abajo
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Barcelona Meeting Empty Barcelona Meeting

03/11/10, 05:50 pm
Buenas,

Digo yo que siendo los que somos en Barcelona ("somos Legión", que diría la niña del exorcista), ya iría tocando hacer una quedadita algo más masiva que los 2 o 3 que nos hemos llegado a juntar en distintas ocasiones. Más que para hacer una ruta, diría de quedar en un sitio en BCN o alrededores inmediatos donde se pueda aparcar las burras y tomarse algo al solecito, o, en su defecto, en un sitio con calefacción (que con el frío que hace, no está la cosa como para ponerse a la sombra).

Sería lo suyo coincidir un fin de semana, por ejemplo el del 20-21 de noviembre, así nos da tiempo de planificar las cosas y que se apunte más gente.

Un buen sitio, por ejemplo, sería en los Jardinets de Gràcia, que siempre hay sitio para dejar las motos, y se puede ir dirección hacia el centro de Gràcia o hacia Passeig de Gràcia para tomar algo.

Opiniones?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

03/11/10, 06:00 pm
Yo el 13-14 trabajo de noche, el 20-21 de tarde, el 27 -28 de mañana...todo depende de si hechamos la mañana o la tarde...en diciembre si tengo fiesta el 4-5 y 11-12...a ver que se le antoja a la demas gente.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

03/11/10, 07:48 pm
Yo el del 27-28 lo tengo imposible, coinciden mi cumpleaños (viernes), la boda de mi prima(sábado), las elecciones (domingo) y el Barça-Madrid (por determinar, pero va a ser ahí). Complicadillo.

El del 4-5 de diciembre coincidirá con el puente de la Constitución (4-5-6-7-8), por lo que es de preveer que no va a haber ni diox aquí en BCN...

A ver qué dice el personal :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

03/11/10, 11:14 pm
Diria que todos los catalanes el 28 lo tenemos dificil, por elecciones y los futbolistas (me incluyo!) por el derbi. Despues del puente de Constitucion empiezan casi las fechas navideñas, que significa dias libres para algunos afortunados, pero tambien dias de estar en casa en familia. Asi que deberia ser justo el fin de semana al acabar el puente (11-12), o la semana siguiente (18-19). Comentad a ver como lo teneis.

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

04/11/10, 02:41 pm
jejejej vaya problema los que os gusta el furbó, con lo bien que se vive ignorando lo que temete la tele, la radio, el periodico por cojones....y votar, pero a quien vais a votar dios bendito? veis mucha tele, jejejeje.
Un dia de navidad ( no me refiero a los dias señalados ) no me digais que no puede ser un sabado, una mañana o una tarde...o vais a ir de compras a ritmo de villancico por el supermercado...eso hay que hacerlo este mes, hay que vivir la vida pasando de modas y de lo que nos meten por los ojos, aprovechar cualquier momento para hacer lo que de verdad os gusta, lo mismo mañana ya es tarde
avatar
Invitado
Invitado

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

04/11/10, 07:49 pm
Yo lo dejaria para le mes que viene..

"no tiene nada que ver con que el mes que viene ya tenga mi moto..nooo" :lol:

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

04/11/10, 09:35 pm
Yo no soy futbolero, de hecho suelo ver unos 10 partidos al año como mucho: Barça-Madrid, Madrid-Barça, y los de semifinales de champions para arriba si está el Barça. Y listos. Y como hay un clásico ese finde, mal va la cosa...

Con las elecciones, yo soy de los que opina que votar debería ser obligatorio. Es cierto que los que están ahora dan penita, pero si no se vota, eso no va a cambiar.

Volviendo al tema de la KDD, yo decía de hacerla ahora porque en diciembre igual nos congelamos con el frío... y esta semana ha hecho buen tiempo, por ejemplo :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 12:02 pm
Y porque no hacemos una ruta en condiciones, mas que juntarnos en Barcelona y tomar algo, ir a dar una vuelta bien maja con nuestras burras y eso! Por ejemplo el dia 21 hay una concentracion en Sabadell para protestar contra la violencia de genero....... Que os parece?

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 01:43 pm
A ver, Eagle, digo de quedar en BCN en plan de tranquis porque muchos ni nos conocemos ni hemos hablado. En fin de semana, mucha gente con familia no puede desaparecer durante horas, y como mucho puede escaparse a hacer un vermut.

La idea de la KDD era para vernos las caras, que muchos aún ni nos conocemos (Yo sólo conozco a Axel y a guaje, por ejemplo), charlar un rato y compartir opiniones. En el foro se ha registrado gente de Barcelona que aún no tiene la moto aunque ya la haya pedido, y hacer una ruta es excluirlos de entrada (además que mientras vas con la moto no se puede hablar, al menos los que no llevamos bluetooth).

Así que, con ánimo integrador y para que pueda participar todo el mundo, tanto los que tenemos ya la moto como los que la quieren pero aún no la tienen, es mejor quedar en un sitio céntrico donde se puedan aparcar todas las motos juntitas (que eso en las fotos queda bien), tomarse algo, echarse unas risas, y de paso, como uno de los puntos del orden del día, se pueden proponer rutas para próximas quedadas.

Eso sí, cada uno es libre de proponer lo que quiera, que para algo el foro está abierto a todo el mundo, y se supone que vivimos en un país libre.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 03:33 pm
Ok ningun problema, habla mejor de gente de Catalunya, que algunos trabajamos entre semana, no podemos escaparnos en ningun momento, para eso. Si se hace en sabado o en domingo ningun problema, pero aparte de Barcelona hay gente de Manresa, Vic, Berga, etc......... Muchas veces el centralismo es lo que mata.

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 04:02 pm

Yo para tomar algo en Barcelona estoy dispuesto cuando os vaya bien.

_________________

Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 07:42 pm
blaquesmith escribió:
Así que, con ánimo integrador y para que pueda participar todo el mundo, tanto los que tenemos ya la moto como los que la quieren pero aún no la tienen, es mejor quedar en un sitio céntrico donde se puedan aparcar todas las motos juntitas (que eso en las fotos queda bien), tomarse algo, echarse unas risas, y de paso, como uno de los puntos del orden del día, se pueden proponer rutas para próximas quedadas.

Me tengo que incluir, por desgracia, en el grupo de los que no tienen moto (creo que debo ser de los unicos, en el sentido de que no tengo y de momento no consigo ver fecha de compra), por tanto prefiero hacer KDD tranquila y vernos todos.

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 09:12 pm
Perdon, entonces me he equivocado con vosotros..........

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

05/11/10, 11:02 pm
Eagle escribió:Perdon, entonces me he equivocado con vosotros..........

Tranquilo compi :D , hay que entender a todo el mundo y que cada uno usa la moto como puede o quiere, el tener una moto no necesariamente es sinónimo de hacer rutas, hay algunos que la utilizan para el trabajo, otros por su ciudad, otros se dan una vueltita solos por la carretera, otros van de ruta en grupo, etc... todo es admisible y respetable, se pueden hacer kedadas de todo tipo, esta vez es para conocerse, otra vez puede ser para otra cosa, creo que ni los mas ruteros ni los menos, tienen nada que demostrar a nadie ni son unos más que otros, cada uno hace lo que le gusta y disfruta haciendolo, así que haya paz y buenas rutas, ya sean largas o cortas.

:D :D :D
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

06/11/10, 11:09 am
Amén a lo que ha dicho xacarrere :)

Eagle, no es que no guste de hacer rutas, pero me gusta conocer a la gente con la que salgo a hacer ruta, haber hablado con ellos, sentir que hay "feeling".

Dadas las incorporaciones que ha habido en el foro últimamente, creía que valía la pena vernos las caras y conocernos un poquito antes de plantear rutas más largas, sobretodo, y como ya he dicho, en deferencia a los usuarios del foro que no disponen de moto aún, como en el caso de Kaba Chef...

Respecto al centralismo, bueno, lo sé, lo he vivido en mis carnes toda la vida, aunque a pequeña escala. Casi siempre he vivido en Hospitalet, y siempre he tenido que ir a BCN para ver a la gente. De todas formas, si tenemos en cuenta que el grueso de gente de Catalunya está alrededor de la Ciutat Comtal, es más conveniente abogar por un sitio céntrico, y así tanto los del Baix Llobregat como los del Maresme pueden acercarse sin comerse un número excesivo de kilómetros, y los que aún no tienen moto pueden venir con numerosas opciones de transporte público.

Cuando tenía coche, llegué a hacer rutas largas, quedadas en el Delta del Ebro, en Cantalejo (Segovia) y en otros puntos de la geografía española. No me disgusta hacer kilómetros y dedicarnos a asaltar los establecimientos de comida en busca del bocata perfecto, eso si, preferiblemente en compañía de amigos a los que conozco previamente.

Respeto que prefieras lanzarte a la carretera con un grupo de gente a la que sólo conoces por sus escritos, como he dicho, cada uno tiene sus preferencias, pero para mí es difícil si no conozco a mis compañeros.

También creo que, con un contacto más directo, será más fácil organizar rutas bonitas y algo más largas, y en eso estamos.

"Poc a poc i bona lletra", que decimos por aquí.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

Barcelona Meeting Empty Re: Barcelona Meeting

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.