Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

Cambio de ángulo del depósito de gasolina Empty Cambio de ángulo del depósito de gasolina

el 14/09/11, 06:46 pm
Amigos, si bien mi primer misión fue la cumplir con cosmética y alinear componentes de mi moto, cabe destacar que he ganado algo mas en cm3 al depósito también como valor añadido además de acotar el espacio entre el motor y este.

El trabajo es simple, quitar los tornillos que3 sujetan el depósito en la parte superior y bajar el depósito hasta la altura deseada en mi caso 1,5 pulgadas que nos es poco y en el nuevo sitio marcar con un punzón fino quitando el buje engomado de sujeción para poder trabajar con comodidad, una vez marcado agujererar con una mecha del diametro siempre con la precaucion de poner algo detrás para evitar eventualidades.

A sujetar: Tornillos originales, esta vez añadiendo para la cara interna su tuerca arandela plana y eso si un buje de goma para evittar ruidos o roturas futuras por vibración.

de momento al viejo anclaje le pondré dos mini tornillos del paso para ocultar decorosamente los orificios.

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el soporte bajo, solo es suplementar levemente con un buje para ganar altura y asi acentuar el cambio de ángulo si cargar tanto al soporte delantero.

Última edición por Douglas el 14/09/11, 07:50 pm, editado 1 vez

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 138
http://regalraptor.superforo.net

Cambio de ángulo del depósito de gasolina Empty Re: Cambio de ángulo del depósito de gasolina

el 14/09/11, 06:58 pm
Excelentes trabajos Douglas...
muy buenos aportes

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876

Cambio de ángulo del depósito de gasolina Empty Re: Cambio de ángulo del depósito de gasolina

el 14/09/11, 08:05 pm
Muy bueno Douglas, esa es una modificacion en la que siempre pensé, pero no creo me anime a hacerla. Esperamos mas fotos del trabajo terminado.

Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario

el 15/09/11, 02:06 am
Ahi vamos en imagenes, si alguien quisiera hacerla en el futuro no tiene mas que contactarme asi no doy la vara con los detalles y vamos a las imagenes.

El resumen:
A tres mm del asiento.
Sobre la linea del asiento.
Uno o dos lts mas de autonomia.
Mas bajo de adelante.
Mas alto de atras.
Menos espacio entre el deposito y el motor.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 482

el 03/10/11, 01:49 pm
Perfecto Douglas. Yo hice prácticamente lo mismo con mi Daytona, solo que no retrasé el depósito. Lo baje unos 2,5cm usando los mismos anclajes de origen. El truco está en ajustar el depósito POR DEBAJO del anclaje original en lugar de apoyarlo por encima. Claro, como la rosca está en la pletina del depósito, al ajustarlo por debajo hace falta una tuerca. Nada mas.

En la parte de delante utilicé una pletina cons dos agujeros para desplazar la unión, en lugar de agujerear el chasis. Algo así como lo que tu has hecho con el desplazamiento hacia atrás, pero en la parte delantera.

La moto adquiere una línea mas horizontal y dinámica, en mi opinión.

Un abrazo!!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.

el 03/10/11, 03:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perfecto Douglas. Yo hice prácticamente lo mismo con mi Daytona, solo que no retrasé el depósito. Lo baje unos 2,5cm usando los mismos anclajes de origen. El truco está en ajustar el depósito POR DEBAJO del anclaje original en lugar de apoyarlo por encima. Claro, como la rosca está en la pletina del depósito, al ajustarlo por debajo hace falta una tuerca. Nada mas.

En la parte de delante utilicé una pletina cons dos agujeros para desplazar la unión, en lugar de agujerear el chasis. Algo así como lo que tu has hecho con el desplazamiento hacia atrás, pero en la parte delantera.

La moto adquiere una línea mas horizontal y dinámica, en mi opinión.

Un abrazo!!

jajaja... siempre quice usar ese smile!!!
Carlos por favor pon fotos también de tu modificacion, que estoy in teresado en hecar algo así

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 482

el 03/10/11, 03:31 pm
Lo tengo claro red. Pero estoy en el curro y no podré hasta la noche. Mañana las cuelgo, no lo dudes.
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario

el 03/10/11, 05:15 pm
Buen ojo tienes Carlos, de eso se trata la moto cambia la linea con un simple movimiento y se nota a la visata, pequeños trabajos, grandes cambios!

Venga RED, cuenta tu proyecto!

un abrazo a los dos.

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
http://www.txusoria.com

el 27/07/12, 01:22 am
estaria bien el antes y el despues para contrastar.
Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19270
http://www.regalraptor-riders.es

el 27/07/12, 01:50 pm
A ver si entra douglas ya que su ultimo mensaje es de hace 9 meses. :D

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760

el 27/07/12, 06:54 pm
creo que vendio la moto, lastima.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 27/07/12, 07:14 pm
Creo que la vendió si, entre eso y lo de su señora......
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1133

el 27/07/12, 09:06 pm
ddrrb2
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760

el 28/07/12, 06:08 pm
? lo de su señora nacra¿...

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.

el 30/07/12, 02:38 pm
Hablando de cambio de angulo de depósito....

Ayer cambié el angulo del mío... los anclajes de atrás los puse por debajo como Carlos... los de adelante los coloqué como Douglas perforando la chapa. Lo único es que tengo la intención de bajarlo más en la parte delantera y la llave de contacto no me deja, así que voy a ver si pasa amoladora por la pestaña del tanque para que baje un poco más.....

Contenido patrocinado