Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mugre
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

Fnalmente!!!! Empty Fnalmente!!!!

15/09/11, 04:16 pm
Y bueno, finalmente y a los 47 años (nunca es tarde) reservé en la agencia mi primera moto cero kilómetro.

Despues de ver in-fi-ni-dad de posibilidades, me decidí por la Jawa 350 ruta 40 (SPT350). La verdad es que el haber tomado la desición me bajó bastante el nivel de ansiedad. Estoy un poco mas tranquilo (bueh no tanto porque ahora falta pelear con los papeles de la aduana y el registro del automotor), pero decidir que moto comprar no es un tema menor.

Mi experiencia con las motos fue accidental, si tienen ganas de leer un poco les cuento la historia.

Mis padres viven en el campo, y un amigo les dejó una moto en su casa para que se la cuiden.

Es un lugar de veraneo, casas de fin de semana, al que normalmente voy de visita en los feriados y algunas vacaciones (la verdad es que siempre que tengo un rato, voy).

Resulta entonces que un dia me encuentro la moto en la casa de mis padres (Honda CX 500) modelo 81, tapada con una lona. Muy común en la casa de mi viejo que los amigos le dejen lanchas, botes, cuatriciclos, carros de feria (lo juro) y demás yerbas. Asique, ni la miré, ni la destapé.

Y eso? Le pregunté al viejo.

Una moto de tal, me la dejó por unos días.

Ah.

Pasó un año aprox, y la moto seguia exactamente en el mismo lugar. Volvía el verano y los dias lindos asique un día le saqué la lona al aparato.

No se si la conocen a la moto, pero es 500 cc, bicilindrica, motor en V tipo Guzzi, refrigeración líquida, 230 Kg de peso aprox. Un monstuo para nunca haber tocado una moto.

- Viejo - pregunté - te dejaron la llave de esto??

- Sí - me dijo - Fijate que está colgada de un clavito en la cocina...

Entonces vuelvo a preguntar:

- Te dijeron como arrancarla?

- Es de 12 V?

A ambas preguntas me dijo, ni idea, lo unico que me dijo (el amigo, dueño de la moto) es "Te la dejo", y yo le dije "Mirá que el nene (por mi) seguro que le mete mano".

"Mejor" le dijo el amigo, "así la anda un poco".

Ok, dije, a ver que pasa.

Era 12v, la conecté a la bateria del auto, contacto, abrir la nafta, aprete el boton rojo, pero no arrancaba.

Encontré en el tablero una ficha que decía "Choke" y tiré de la misma, botón rojo y la moto arrancó.

Y desde ahí nos empezamos a conocer.

De esto hace 15 años ya, y la moto sigue en la casa de mi viejo, tapada con la lona. Le cambié la batería 3 veces, y despues el mantenimiento normal de cambio de aceite, filtros, liquido refrigerante, etc.

La sigo usando cada verano (y a veces en invierno).

No sé como agradecerle al amigo de mi viejo (nunca mas volvió), porque si no fuera por esto, yo no tocaba una moto ni con un palo.

Pero bueno, la semana pasada probé la ruta 40 y me gustó, no tiene la potencia de la CX pero yo no la quiero para correr, la voy a usar para ir a trabajar.

Necesito que arranque todos los días y que no me deje tirado en la calle. Y confío en que va a cumplir.

Bueno no los quiero aburrir mas, si llegaron hasta acá leyendo, me tomo el atrevimiento para pedirles consejo sobre los primeros días de uso de la moto nueva.

Toda sugerencia o consejo sobre el uso de mi nueva moto será bienvenido.

Estimo que en 10 dias estaremos estrenannnndoooooooooo!!!!!

Un abrazo.

Mugre.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2421

Fnalmente!!!! Empty Re: Fnalmente!!!!

15/09/11, 04:39 pm
Ostias Mugre !! parece una tele novela , novela de ficción o una historia de Amor . unos urras por el amigo de tu padre hip hip urraaaaaaa !!, ke de no ser por el , ahorita no tendrias a tu Jawa . Felicidades campañero , ya verás como no te arrepientes de tu adquisición o si no ? , tiempo al tiempo

Mugre
Rider Ocasional
Rider Ocasional

15/09/11, 04:42 pm
Siiii!!! Un maestro este buen señor!!!

Y, creo que hay amor ahi.. Jeje.. (como en todo lo que hacemos).

Tu lo has dicho, tiempo al tiempo.

un abrazo!!!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2421

15/09/11, 04:50 pm
Por cierto !! En cuanto tengas a tu Jawa ya sabes ... Fnalmente!!!! 2124067698 y viva el Amor por nuestras motos . Recibidos y devueltos los abrazos compañero

Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250

15/09/11, 05:20 pm
Felicitaciones por tu moto que viene en camino, cuando la tengas preocupate de no superar las velocidades que indica el fabricante para no dañar las piezas que deben ir asentandose, llevala religiosamente a sus mantenciones y poco a poco se ira soltando al cabo de un par de meses cuando ya le tengas un par de miles de kms. veras que puedes hacer lo que quieras con ella, eso si a la primera dolencia o ruido directo al mecanico, mira que son nuestras segundas Esposas...nos dan dolores de cabeza, nos sacan plata, a ratos las queremos y despues las odiamos, pero, al final siempre estamos enamorados de ellas (esposa y Moto)...y nos ENCANTA MONTARLAS...jajajajajajaja, un abrazo camarada y buenas rutas.-

Rider Ocasional
Rider Ocasional

15/09/11, 05:24 pm
JAJAJA!!!

Muchas gracias por los consejos!!!

Ya me estoy entusiasmando!!!!

Esto va a estar bueno!!
Contenido patrocinado