Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
http://www.alforjaselcorsario.com

como pulir a espejo Empty como pulir a espejo

el 03/11/10, 06:55 pm
os pongo este tema que he encontrado por hay y que puede ser interesante para el futuro.
Lo primero es comprar un kit de pulido de metales en cualquier centro de bricolage (yo lo compre en leroy merlin), vale unos 10€, es de Wolfcraft y trae todo incluido.
Está compuesto por dos pastillas de cera (una azul y otra marron) y dos rodillos para acoplar al taladro.
1. Antes de nada tienes que lijar la pieza a pulir, primero con una lija al agua gorda para eliminar rayaduras y golpes (grano de 250 a 300), dependiendo de su estado) para despues pasar a una lija de agua más fina (grano 500 o 600) De este primer paso dependerá el resultado final. Es mejor que seas paciente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Una vez lijado (repito, se paciente) monta el cepillo duro en el taladro y le das con la pastilla oscura (taladro funcionando) Según vayas puliendo, notarás que la pieza empieza a reflejar como si fuese un espejo con vaho. El proceso es una auténtica guarrada y pone todo hecho un cristo. Protégete con gafas. (mascarilla opcional)

3. Turno del cepillo blando. Este cepillo se encarga de darle el acabado final. Con el taladro en marcha untas el cepillo con la pasta azul y sigues puliendo. Si el primer paso ha sido bueno (lijado a mano), reflejará como un espejo de verdad.

OJO, dale SIEMPRE EN EL MISMO SENTIDO.

ahora, os cuelgo un video que me he encontrado por la red

y no os puedo poner fotos del resultado en mi baca, porque no tengo fotos, pero para que veais una muestra:

hala, espero que os haya gustado y que os sirva. si lo haceis, poned aqui fotos del antes y después.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 796

como pulir a espejo Empty Re: como pulir a espejo

el 04/11/10, 04:28 pm
interesante corsario,pero para despues de todo el proceso no trae el kit ninguna laca para aplicar,o se queda tal cual?lo digo para no tener que repetir el proceso a cada instante.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

el 04/11/10, 04:45 pm
Muy interesante. Luego no le das ningún barniz o capa antioxidante?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
http://www.alforjaselcorsario.com

el 04/11/10, 05:13 pm
no tengo ni idea pues como pongo al principio lo he encontrado por hay y lo he copiado por que me parece un tema interesante

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31

el 13/12/10, 12:05 am
BUENAS, OS CUENTO ESOS KITS SE UTILIZAN PARA EL ACERO INOXIDABLE PARA EL PULIDO TIPO ESPEJO , NUESTRAS MOTOS NO LLEVAN INOX ,SON DE HIERRO CON BAÑO DE CROMO ESMAS RECOMENDABLE CERA TIPO PARA COCHE PROTEGUEREMOS MAS EL CROMO. A POSDATA CUANDO SE PULE EL INOXIDABLE NO NECESITA NIGUN BARNIZ SOLO CADA X AÑOS UNA PULIDA POR LA CALIDAD DEL INOX MAS CALIDAD, ESPERO AVEROS AYUDADO SALUDOS

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 13/12/10, 12:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS, OS CUENTO ESOS KITS SE UTILIZAN PARA EL ACERO INOXIDABLE PARA EL PULIDO TIPO ESPEJO , NUESTRAS MOTOS NO LLEVAN INOX ,SON DE HIERRO CON BAÑO DE CROMO ESMAS RECOMENDABLE CERA TIPO PARA COCHE PROTEGUEREMOS MAS EL CROMO. A POSDATA CUANDO SE PULE EL INOXIDABLE NO NECESITA NIGUN BARNIZ SOLO CADA X AÑOS UNA PULIDA POR LA CALIDAD DEL INOX MAS CALIDAD, ESPERO AVEROS AYUDADO SALUDOS

Estás muy puesto compi, buena aportación.

Por cierto, procura no escribir en mayusculas, queda feo en los foros, a veces los que escriben desde el movil suelen escribir en mayusculas, no se si es tu caso, si fuera así y no hay mas remedio... pero si no intenta hacerlo en minusculas. Gracias. :D
Contenido patrocinado