Página 1 de 2. • 1, 2 

- minotauroV.I.P.
como colocar un asiento bobber en una Daytona o Spyder
24/09/11, 04:32 pm
como os dije aqui os dejo el tuto del asiento en la daytona,la primera foto es aprovechar el agujero debajo del asiento
la segunda insertar un tornillo de dentro hacia fuera con una arandela de presion y tuerca, la quinta es una chapa cogida al muelle y el soporte esta soldado, en la parte contraria es para el tornillo que va insertado en la chapa de la moto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
la ultima tengo soldado dos tornillo en la plancha y previamente hice dos agujeros a la chapa.
la segunda insertar un tornillo de dentro hacia fuera con una arandela de presion y tuerca, la quinta es una chapa cogida al muelle y el soporte esta soldado, en la parte contraria es para el tornillo que va insertado en la chapa de la moto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
la ultima tengo soldado dos tornillo en la plancha y previamente hice dos agujeros a la chapa.
Re: como colocar un asiento bobber en una Daytona o Spyder
24/09/11, 05:00 pm
es el asiento de la bobber, se lo compre a axel, los muelles son los grandes
por lo menos a mi me gusta, destaca un poco mas, aqui tienes una pagina en la que tienen todas clases de asiento y te hacen los dibujos que quieras a la medida y color, se llama costa este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ellos, saludo.
por lo menos a mi me gusta, destaca un poco mas, aqui tienes una pagina en la que tienen todas clases de asiento y te hacen los dibujos que quieras a la medida y color, se llama costa este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ellos, saludo.
24/09/11, 09:15 pm
ahora te lo paso a tutos :D
- El CidRider Ocasional
24/09/11, 10:18 pm
Gracias por el tuto Minotauro, eres un crak.
- minotauroV.I.P.
25/09/11, 12:01 am
me parece que vale unos 125 euros, mas menos puedes conseguirlo en la leonart en barca,si quieres el numero de movil, te lo paso, chao.
25/09/11, 04:15 am
gracias, excelente idea
25/09/11, 11:41 am
O en lacha motora,ja,ja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me parece que vale unos 125 euros, mas menos puedes conseguirlo en la leonart en barca,si quieres el numero de movil, te lo paso, chao.
Por cierto muy bueno el tuto,cenquiu
- minotauroV.I.P.
25/09/11, 08:06 pm
de todas maneras para hacerlo de esta manera tienes que tener soldador.
26/09/11, 07:52 pm
has mirado en la pagina que os he puesto al principio, costa este,de todas maneras te dire que el asiento de la bobber es robusto y bastante comodo.
28/09/11, 06:06 am
muy buenas las terminaciones compañero, la tienes hermosa a tu burra!! felicitaciones por el trabajo.
28/09/11, 09:00 pm
lo que quiero pronto es soldar unas pestañas en la parte delantera del deposito y subirlo un poco mas, asi subire tambien la parte delantera del asiento, se vera desde atras una moto mas agresiva.
03/08/12, 04:45 pm
He estado mirando mucho, MUCHISIMO... las maneras de poner asiento de muelles a la moto, pero mi pregunta es, es obligatorio el tener que taladrar el cuadro de la moto? no hay ninguna otra posibilidad? (Algo que no sea posible de robar fácilmente)
Sinceramente, trasteo con bicis y demás ya que trabajo en un taller de estas, pero, me da muchisisimo palo hacerlo en una moto, mas siendo nueva y pudiendo perder la garantía.
Además por lo que he estado leyendo, se ve que si la moto tiene la posibilidad de llevar acompañante, es obligatorio llevar asiento para el copiloto, riesgo de multa.
Un saludo y gracias de antemano! ( Si un día te decides en vender la burra Mino... avisa!!! jeje)
Sinceramente, trasteo con bicis y demás ya que trabajo en un taller de estas, pero, me da muchisisimo palo hacerlo en una moto, mas siendo nueva y pudiendo perder la garantía.
Además por lo que he estado leyendo, se ve que si la moto tiene la posibilidad de llevar acompañante, es obligatorio llevar asiento para el copiloto, riesgo de multa.
Un saludo y gracias de antemano! ( Si un día te decides en vender la burra Mino... avisa!!! jeje)
- reddragonV.I.P.
03/08/12, 05:36 pm
Bigg, en lugar de taladrar el cuadro puedes poner una varilla que se ancla donde el asiento original y que ahí se agarren los muelles. Sin taladrar y puedes volver cuando quieras al asiento original.
03/08/12, 06:56 pm
reddragon tiene razon,yo estoy haciendolo como el ha dicho
Página 1 de 2. • 1, 2