Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

05/11/10, 04:21 pm
Hola compis supongo que tendreis solucionadas las vibraciones pero os pongo algunas por lo que truene.

.maneta izquierda-solucion, quitar el tornillo pasante y meter una arandela por encima de la maneta (el diametro interior de la aramdela igual que el tornillo si no la encontrais le pasais una broca a la arandela) y poner el tornillo.


palanca de cambio-solucion,quitar el tornillo allen en la parte redonda mas pegada al chasis sacar un poco la palanca de cambio meter arandela y meter la palalanca otra vez y su tornillo de allen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

faro trasero,solucion-los tornillos de la bombilla se aflojan por eso se funde y suena ,se quitan los tornillos y se pasa una broca de 2 mm y se meten tornillos rosca madera pasantes atrabesando todo el plastico y una gotas de loctite a los tornillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tapa bateria,solucion-comprobar que los tornillos de la bisagra esten apretados y la bisagra no esta partida , la mia se partio i le puse una bisagra nueva y de lujo el finde pondre fotos de como lo hice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asiento,solucion-el asiento biplaza tiene dos tornillos en la parte trasera que rozan en el guardabarros y por eso suena y es dificil localizar yo le puse un trozo de felpudo de suelo y coloque el asiento y perfecto.

carburador,solucion-la tapa brillante que cubre los cables cuando aceleramos suena en ralenti porque da en los cables,quitamos la tapa y doblamos un poco para que quede mas pegada a la polea donde enganchan los cables y solucionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

freno de pie,solucion.la palanca de freno da en la estribera derecha por la parte inferior, pisamos el freno y colocamos una lagrima de silicona ( la usan los cristaleros para poner debajo de las tapas de mesa) justo en el sitio donde roza cuando soltamos el freno y solucionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con estas la moto parece otra tengo algunas mas casi localizadas ya las pondre cuando las solucione,si teneis alguna agradeceria que las comentaseis.saludos gente.

Ultima edición por josema el 10 Ago 2010 7:36, editado 1 vez
continuare añadiendo a esta lista las que encontre despues,que no son pocas.
Adry666
Adry666
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Vibraciones

17/11/10, 04:36 pm
Yo tambien detecte todas estas vibraciones, y hay una sola que no pude sacar y es que el electroventilador vibra la parte de la elice y la bobina y no se como eliminarlo si alguien le estaria agradecido!!!!
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

17/11/10, 05:25 pm
Yo le puse a la mia arandelas de goma de las de fontanero en el soporte del ventilador pero seguia sonando la muy cabrona y no he conseguido nada hasta ahora.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

17/11/10, 06:56 pm
buenas lo del electroventilador no tiene otra solucion que comprar otro nuevo o si tienes garantia por la garantia yo puse otro nuevo y problema solucionado se ve que eso tiene que ser un problema de fabrica o de montaje el mio tenia una olgura del copon y vibraba como su puta madre lo desmonte para apretarle la tuerca que va delante y me lo cargue ahora va como la seda

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
Adry666
Adry666
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2010

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty electroventilador

19/11/10, 03:11 am
Bueno luego de pasar varias noches sin dormir di con la solución de la vibración del electrovenilador, desarme el electro, saque las aspas y vi un capuchón de chapa al cual puse una tuerca mucho mas grande para no arruinar la rosca que agarra las aspas y poder dar unos golpes con un martillo para que quede mas apretado y eliminar el maldito ruidito de vibracion tener cuidado porque la parte de atras es de plasctico y se puede romper, si pasa esto poner un poco de la gotita y pegar como yo, jajajaja, aseguro si hacen esto con cuidado el electro ya no va a molestar mas, espero le sea útil.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

19/11/10, 09:59 am
bueno pues otra mas solucionada,a por ellas.
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

13/03/11, 11:44 pm
Hacéis un "trabajo cojonudo".

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

14/10/11, 08:24 pm
Se les agradece todas las ideas y mejoras de nuestras monturas, con esto identificaré rapidamente si me sale algún ruido de los mencionados, saludos camaradas.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

14/10/11, 08:30 pm
Adry666 escribió:Yo tambien detecte todas estas vibraciones, y hay una sola que no pude sacar y es que el electroventilador vibra la parte de la elice y la bobina y no se como eliminarlo si alguien le estaria agradecido!!!!

amigo yo saque y retire mi electro y lo repare te cuento en otro pos porque se produce..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lee mis post ahi explique como lo hice y porque se produce esas vibraciones y o sonidos alto...

Power-Cervezero escribió:Se les agradece todas las ideas y mejoras de nuestras monturas, con esto identificaré rapidamente si me sale algún ruido de los mencionados, saludos camaradas.-

Los mismo de antes jejeje
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

15/10/11, 12:16 am
Visto lo visto ahi va otra.
placa matricula y porta matriculas solucion: en la zona central de la matircula (se entiende que por detras) :D poner un taquito de esos para que no suenen las patas de las sillas (color a elegir ya que da igual al quedar cubierto) :D
y volver a colocar la matricula (al apretar los tornillos hace presion sobre el taquito y separa la base de la matricula del portamatriculas evitando el sonido por vibraciones

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

vibraciones localizadas en la spyder y las fotos Empty Re: vibraciones localizadas en la spyder y las fotos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.