Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Helmut mejia
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

RR INYECTADAS  Empty RR INYECTADAS

29/09/11, 12:08 am
Hey familia como estan....hoy pase x el consorcio donde compre mi daytona 350 y me doy con la sorpresa que el dueño del local me dijo que hay unos modelos que vendrian inyectada como para ciertos paises que las leyes de contaminación son mas fuertes que en sudamerica , creo que para el mercado europeo viene inyactadas verdad??? me gustaria saber que cuentas mis hermanos del viejo continente porque si es asi me gustaria cambiar mi daytona a inyectada , no es que la carburada me sale mal solo pienso que la inyectada tiene una finalidad mejor en muchos aspectos un fuerte abrazo a todos ....

HELMUT FROM HELL..............
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

RR INYECTADAS  Empty Re: RR INYECTADAS

29/09/11, 11:20 am
hola helmut, en españa las 350i como su nombre indica vienen con inyecciomn, en el resto de paise creo que tambien, pero es un dato que no te puedo confirmar yo.

te paso el tema a general, ya que este sitio solo es para presentarse :)

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

29/09/11, 12:20 pm
Hola helmut, no se de donde eres, por favor rellena bien tu perfil añadiendo tu ubicacion y la moto que tienes.

Sobre lo que dices, pues en europa vienen con inyección de serie y en argentina también, aunque parece ser que también se vendieron algunas a carburacion, yo personalmente preferiria a carburacion por la facilidad de meterle mano uno mismo que tenga unas nociones de mecanica, mientras que en la inyección si tuvieras algun problema (que no se de nadie que lo haya tenido pero es una posibilidad), pues la unica opcion seria ir al servicio tecnico, pero bueno ese es mi modo de pensar, las inyeccion tienen otras ventajas, son mas limpias de cara al medio ambiente y pueden ir mejor.

Aqui estan funcionando muy bien estas motos, pero mejor que los que las tienen te lo digan ellos mismos.

Por cierto, te he editado el titulo porque has puesto:

RRR INYECTADAS y lo correcto es RR INYECTADAS.

El termino RRR se creó en este foro y se refiere a la gente que hay en él y que tienen una regal raptor, osea los Regal Raptor Riders.
Las motos se llaman Regal Raptor, osea para abreviar RR, espero que no te haya molestado que te lo diga.

Saludos.
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434

29/09/11, 02:55 pm
bienvenido
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/09/11, 03:08 pm
Compis esto no es una bienvenida, es una serie de preguntas, dudas del compañero, mejor ayudarle en lo que podais.
Helmut mejia

29/09/11, 04:32 pm
Hey mi brother como estas , no me molesta que cambies el nombre del foro soy de lima perú ,aca estan vendiendo las motos con carburador como en USA viendo las paginas de jonnhy page motorcicles ,en realidad mi Daytona no me da ningun problema para nada pero si hubiera el caso de poder cambiar mi alimentación lo haría a mi parecer es mucho mas moderna y sobre todo es que me gusta mas es una opinión libre . Tengo una yamaha R6 2008 inyectada y antes tenía una kawa gpx 250 y 500 y esas eran carburadas y a lo largo del tiempo se ponian mas complicados los carburadores pero la R6 tengo los inyectores como si fueran nuevos . Mi daytona es un moto nueva no me da problemas y definitamente voy a tomar medidas mucho mas extremas para que mis carburadores no se afecten a lo largo del tiempo te comento esto porque yo vivo frente a la playa y la huemedad en lima es muy fuerte y siempre afecta en algo. Espero tener mas ayuda si es que prodría cambiar a inyeccion...

saludos

HELMUT MEJIA
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/09/11, 04:53 pm
Para cambiarte a inyeccion habrian dos posibilidades, una que te cambien la moto por otra inyecctada, es posible que te la tuvieran que traer expresamente para ti desde china, y otra posibilidad sería cambiarle el motor, tendrian que mandarte un motor de inyeccion y cambiarlo, eso se puede hacer, fijate que aqui en españa se vende la daytona en 125 también y muchos le estan poniendo el motor de 350, así que como poder hacer el cambio, se puede, pero todo depende de la empresa importadora de tu pais, es decir de pantera motos.

De todas maneras, que los compañeros opinen al respecto.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 869

29/09/11, 06:01 pm
xacarrere escribió:...Sobre lo que dices, pues en europa vienen con inyección de serie y en argentina también, aunque parece ser que también se vendieron algunas a carburacion...
Permiteme coregirte Xaca, en Argantina vienen carburadas y las inyeccion las traen a pedido.

Helmut: En las 350 carburadas e inyeccion solo cambia el sistema de alimentación. Si quisieras cambiarlo en la tuya solo sería necesario que compres lo siguiente:
* Inyectores
* Centralita
* 1er tramo de escape y sondas lambda (tambien se pueden modificar los actuales para colocar las sondas lambda)
* depósito de gasolina con bomba de nafta (también se puede comprar la bomba y modificar el depósito actual)
El motor no es necesario cambiarlo ya que es exactamente el mismo.

En cuanto a diferencias entre un sistema y el otro:
Inyectadas:
PRO: corrigen automaticamente la mezcla basadas en la información arrojada por las sondas lambda dando un óptimo rendimiento.
CONTRA: No puedes realizar ajustes a menos que poseas el equipo para configurar la centralita.

Carburadas:
PRO: La carburación es más simple a la hora de hacer ajustes y puedes realizarlos tu mismo con algo de conocimiento.
CONTRA: si la mecánica no es lo tuyo será más seguido que debas llevarla a un taller a hacer carburación y/o limpieza.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/09/11, 06:21 pm
Vale reddragon, sabia que se habian vendido en argentina las dos, inyección y carburación, pero no sabia el orden.

Sobre lo de que no hace falta cambiar el motor entero, estamos deacuerdo, pero todos los demás cambios, dependen también del importador, porque en españa hasta donde yo se, no te venden algunas partes del motor, te venden el motor entero, así que pantera motos tiene la ultima palabra, puedes comentarselo a ellos a ver si hay posibilidad de adquirir esas piezas y montarlas para hacer la sustitución.

Saludos.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 869

29/09/11, 09:24 pm
Xaca, en cualquier país el importador debe traer también los repuestos necesarios para el mantenimiento de las unidades vendidas. Por lo que si vende unidades Inyectadas debe de traer sus partes también. Igualmente como dices, depende de su buena voluntad si vende al público esas piezas para hacer customizaciones o no.

Helmut mejia

29/09/11, 10:31 pm
Creo que tengo toda la información mis queridos hermanos , si hoy pase por el local y me comentarón que pueden traer el kit para cambiarlo a inyectada obvio que es otro costo xq hay que importarlas pero en fin esperare una respuesta PANTERA MOTOR pero como me dicen si se puede, muchas gracias por su tiempo para poder sacarme de esa duda .

saludos

Helmut mejia
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/09/11, 10:39 pm
Me alegro compañero, ya nos iras informando del cambio.
Contenido patrocinado