Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Problemas con la cadena

+6
Dobermann
Pocho 66
Diablo
Alpinne01
wolf
minotauro
10 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

06/10/11, 08:46 am
degolla escribió:
minotauro escribió:a ver la foto esta porque yo la veo y creo que los demas tambien, a ver si tienes un problema en el ordenata, de todas maneras te contesto, yo quite la goma porque estaba desgastada de tanto rozar la cadena y hacia ruido y a mi me molestan los ruiditos por eso siempre procuro solventar los problemas al momento, desde que tense y puse contratuerca y aprete bien la rueda ya no me ha vuelto a pasar, y sino mirate lo que te dice alpinne llevalo a la casa y haz uso de tu garantia, cuando lo tengas claro dinos lo que te paso, saludo.



Minotauro, optare 1 por comprar una buena cadena y fijarme bien en lo que me comentas de los tensores laterales, y si no lo llevare a la casa ahora que llevo la moto sin tapa veo que no me toca la cabrona.. JAJA

gracias!!



La foto no la veo , seguramente sea el ordenador de la oficina, que bloquea mil cosas..



Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

06/10/11, 08:51 am
Alpinne01 escribió:Yo le ayudaria a solucionar el tema de la cadena para siempre, pero le di informacion sobre donde encontrar un casco Diesel en Barcelona y ni las gracias...que raro es este tio, luego dice que le tengo mania...esta claro que si no soy yo te dara la solucion otro

Hace meses dije que nunca mas comentaria un post de el, pero joder, me sabe mal que este siempre preguntando ( muchos post sobre preguntas que hacias los e ignorado por no molestarte ) pero tio soy gilipollas, por que si puedo ayudar ayudo sin interes alguno, yo no soy rencoroso y siempre te tendre la mano tendida.

Compañero...hay que aprender hasta del enemigo, nunca descartes a nadie en esta vida, que la vida da muchas vueltas y de todos se aprende algo, aunque sea poco, pero algo



Mira chico.. como me dijiste un dia, nose pare que me contestas.. y mas si es para decirme esto..

Yo dare las gracias siempre, y si no lo hago es porque se me habra olvidado, visto la falta de respeto que tines tu en este comentario, solo por eso se demuestra que tengo mas educacion que tu, soy un tio raro?

No pasa nada los dos somos personas adultas, verdad?

Podemos hacer una kdd tu y yo cuando quieras..y hablamos un poco de todo;)
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

06/10/11, 08:56 am
Diablo escribió:Estoy con Alpine, Precisamente el otro día lo comentabamos compañeros del foro. A mi tambien me jode la cantidad de privados que he recibido preguntando historias de averias o customizaciones y yo perdiendo mi tiempo buscando una solucion y muchos ni las putas gracias. (no todos ehhhh) y ahora como no conozca un poco a quien me pregunta o no me de buen rollo ni agua. lo siento, pero la educacion es lo primero. Hasta uno puede ser un macarra educado. El que se tenga que dar por aludido lo siento por el.

En vista de eso, ayer ya expuse que cuando se de una posible solucion a una averia y se repare se diga si hemos acertado o no, pero parece que cuando la moto ya va de puta madre se olvida uno de los compañeros que te han ayudado y cada uno va a lo suyo hasta la proxima avería.

Y no lo digo por nadie en concreto, el que es así ya sabe quien es. Vamos que el frotar se va a acabar. (por mi parte)



No voy a discutirtelo que es de cajón que se den las gracias no por obligacion si no por eduacion tanto en un foro como en la vida misma, pero piensa que no es lo mismo en persona que en un ordenador, alomejor pillas ocupada a esa persona, trabajando, o simplemente con la cabeza en otro sitio.. que estoy seguro que en una situacion real no se olvidaria de dartelas.

Hay que ser un poco mas comprensivo o eso creo, claro esta que si pasa muchas veces con esa misma persona es un problema de educación sin duda.

GRACIAS, Y SALUUDOS!
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

09/10/11, 09:10 pm
A mi me a pasado eso con la cadena, por mas que tensaba acababa destensada a la semana. El jueves me cambiaron la cadena estaba dada de si por unos lados mas que por otros y me dijo el mecánico que me avía pasado por falta de engrase, palabras textuales (mucho lavar y poco engrasar)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

09/10/11, 09:32 pm
Haya paz riders... por cierto mino... vaya color de las briditas... que pasa que no las venden negras por ahi? :D por otra parte buen aporte compañero, gracias de parte mia y de los que no las dan (supongo que hasta a mi se me habra pasado alguna vez agradecer) por mi parte me da igual que me den las gracias cuando ayudo pero que conste que se agradece una palmadita en la espalda eh???? tongue

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

09/10/11, 10:04 pm
si, las tengo todas negras, puede ser que se me haya escapado alguna por no tener en su momento de este color, pero bueno ya la cambiare jejejeje, gracias por el cumplido y me alegro que os guste,un saludo a todos.

_________________

alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

10/10/11, 01:48 am
Personalmente además de los agradecimientos, considero que el feedback debería ser de lo mas importante a la causa de las fallas o ideas sobre nuestras inquietudes. Saber si una idea o recomendación dio resultados positivos o negativos es mandatorio en un foro. De esta forma todos aprendemos.

Ejemplo: Fulano tu idea de purgar el tanque de gas fue excelente, tema solucionado, muchas gracias a todos. Hasta la próxima ...

Solo eso ....

Saludosss

Listo brindar


P.D. Minotauro, no podes tener esas bridas blancas ahí ... igual ni se notan !!! lol!

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

11/10/11, 05:14 am
Diablo escribió:Estoy con Alpine, Precisamente el otro día lo comentabamos compañeros del foro. A mi tambien me jode la cantidad de privados que he recibido preguntando historias de averias o customizaciones y yo perdiendo mi tiempo buscando una solucion y muchos ni las putas gracias. (no todos ehhhh) y ahora como no conozca un poco a quien me pregunta o no me de buen rollo ni agua. lo siento, pero la educacion es lo primero. Hasta uno puede ser un macarra educado. El que se tenga que dar por aludido lo siento por el.

En vista de eso, ayer ya expuse que cuando se de una posible solucion a una averia y se repare se diga si hemos acertado o no, pero parece que cuando la moto ya va de puta madre se olvida uno de los compañeros que te han ayudado y cada uno va a lo suyo hasta la proxima avería.

Y no lo digo por nadie en concreto, el que es así ya sabe quien es. Vamos que el frotar se va a acabar. (por mi parte)

Muy de acuerdo amigo, me pasa todo el tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

11/10/11, 05:18 am
Para aportar, en cuanto los tornillos que se te aflojan; SOLO PON LOCTITE EN LAS ROSCAS, "un sella roscas" pegamento para estas cosas y listo, te aseguro que nunca mas se te afloja un tornillo.

Con respecto a la cadena, como coemnte en algun post. si van uno o dos a veces es inminente que la cadena se estire, por otra parte lo que tu comentas que pueda ser la tuerca del tensor, yo no he tenido el problema, pero he recomendado poner un tensor de resorte, se compra en cualquier sitio y viene para poner en cualquier tramo de la cadena.

Si me jodiera a mi lo pongo. van fotos. Suerte.,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cadena lleva siempre la misma tension, con uno o dos pasajeros, y se acaban los ruidos de falta de ajuste y tirones entre marchas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/10/11, 05:19 pm
Sigo con problemas de la cadena mañana intentare poneros unas fotos de como se a comido hasta el chasis, la verdad que no se que hacer ya no puedo tensarla mas.. y ponerle otra mas buena no creo que sea la solucion aunque le ponga una mas buena no creo que vaya hacer milagros..
Lo que dice Douglas del tensor es buena idea pero nose si se le podria colocar en algun sitio.. y si tambien seria solucion...Esta en garantia pero esque no me solucionaran nada..
Yo cambio mucho de dos a una persona..
La verdad que me tien amargado el tema de la cadena al final desgastare el chasis entero los piñones..etc..

GRACIAS
ESKORBUTIN
ESKORBUTIN
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/06/12, 03:56 am
Hola gente, me paso lo mismo, averigue y bueno. Me comentaron que al 90% de las daytonas de acá les pasa lo mismo , ya sea por error de fabricacion o diseño del cubrecadena.

Lo que hacen acà es recortarlo y se soluciona el problema. Cuando tenga un poquito mas de tiempo te subo unas fotos en donde figuran las lineas del corte.
ESKORBUTIN
ESKORBUTIN
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/06/12, 04:27 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESKORBUTIN
ESKORBUTIN
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/06/12, 04:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESKORBUTIN
ESKORBUTIN
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/06/12, 04:37 am
bueno compañero, espero te sirva. Igualmente primero consultalo!

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

15/06/12, 01:50 pm
Al compañero no creo que le sirva ya, porque ya no está en el foro, desapareció jeje
Contenido patrocinado

Problemas con la cadena - Página 2 Empty Re: Problemas con la cadena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.