Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

agradecimiento Empty agradecimiento

07/11/10, 01:50 am
mu guenas compañeros,aunque soy de los ultimos en llegar al foro desde el primer dia me senti arropado por todos y como en casa,miraba el foro mucho antes de tener moto y como enemorado de la spyder que era no me registre hasta tenerla,tras darle muchos tumbos al asunto y eso que mire en el foro y la anterior kdd no quajo,se me currio proponerlo,nunca pense que tendria tanta repercusion para todos y seria todo tan rodado, al proponerlo y no tener respuesta de seguido pense que me tomarian por zumbao, pero mi deseo tardaria poco en hacerse realidad,como dicen por aqui despues de la kdd los rrr no seran lo mismo,desde aqui quiero dar las gracias de corazon a todos los componentes del foro porque si esto continua y sale bien, a vosotros os gusta y hace ilusion a todos pues os podeis hacer una idea de lo que siento yo que en parte y al principipio me sentia un poco responsable de todo el follon que se podia liar,como comente anteriormente somos los promotores del asunto donde puede comenzar una saga,la kdd de los RRR o quien sabe,mas cosas.... .no tenia claro como daros las garcias por tomar el asunto en serio ya que no era un simple temita en el foro,lo que si tengo claro es que si esto se termina con exito sera grande para todos. GRACIAS COMPAÑEROS,puede ser un poquito cursi pero esque la noche me confunde,hip hip, jajajaja(como dinio)pero que me stas contando pana?jajajaja.

joder, si nos juntamos sera super emocionante para mi.

un saludo a todos camaradas,nos vemos quemando gasofa.run run run run.(hombre y unas cañitas) agradecimiento 854588 agradecimiento 854588 agradecimiento 854588
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

07/11/10, 02:43 am
josema escribió:mu guenas compañeros,aunque soy de los ultimos en llegar al foro desde el primer dia me senti arropado por todos y como en casa,miraba el foro mucho antes de tener moto y como enemorado de la spyder que era no me registre hasta tenerla,tras darle muchos tumbos al asunto y eso que mire en el foro y la anterior kdd no quajo,se me currio proponerlo,nunca pense que tendria tanta repercusion para todos y seria todo tan rodado, al proponerlo y no tener respuesta de seguido pense que me tomarian por zumbao, pero mi deseo tardaria poco en hacerse realidad,como dicen por aqui despues de la kdd los rrr no seran lo mismo,desde aqui quiero dar las gracias de corazon a todos los componentes del foro porque si esto continua y sale bien, a vosotros os gusta y hace ilusion a todos pues os podeis hacer una idea de lo que siento yo que en parte y al principipio me sentia un poco responsable de todo el follon que se podia liar,como comente anteriormente somos los promotores del asunto donde puede comenzar una saga,la kdd de los RRR o quien sabe,mas cosas.... .no tenia claro como daros las garcias por tomar el asunto en serio ya que no era un simple temita en el foro,lo que si tengo claro es que si esto se termina con exito sera grande para todos. GRACIAS COMPAÑEROS,puede ser un poquito cursi pero esque la noche me confunde,hip hip, jajajaja(como dinio)pero que me stas contando pana?jajajaja.

joder, si nos juntamos sera super emocionante para mi.

un saludo a todos camaradas,nos vemos quemando gasofa.run run run run.(hombre y unas cañitas) agradecimiento 854588 agradecimiento 854588 agradecimiento 854588

Nah! de cursi nada tio, es lo que sentimos muchos, me incluyo! Yo no he podido aguantar hasta tener la moto sin registrarme, pero espero que pronto, lo antes posible, tenga que volver a presentarme con mi nueva compañera.

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

07/11/10, 08:54 am
Josema, compañero, el sentimiento es mutuo. Yo llevo aqui desde que el señor Xacarrere abrio las puertas, es un foro que siento muy mio, y de verdad que lucho porque tire para adelante resolviendo las dudas que se puedan y tal, ya hace año y algo que no tengo a mi querida Leoni ( Leonart Regal Raptor 125 ) pero fue una de las primeras Regal Raptor que hubieron por Catalunya y España. El foro fue creciendo e hicimos algo chuloentre Cerezo, Len, Ximarreta,etc...... hasta llegar a lo que somos ahora. Yo ahora llevo mis colores del M.G donde estoy, pero debajo de esos colores, llevo los parches de los foros o grupos afines a mi, y alli se ve bien claro el de RRR, siempre lo llevo en todos mis chalecos ( en el de Free Biker, tambien ).

Lo que iba, la primera vez creo que no cuajo porque eramos pocos participando y supongo que una amplia mayoria de la gente entra, resuelve sus dudas en la moto y ya esta,no le pidas más, y claro, hay que ser muy osado para hacer una kedada en un sitio del pais, cascarte 400 kms o eso para ver a una gente con la cual solo te comunicas por Internet, a lo sumo por telefono. Yo hice una KDD en Zaragoza y fui con la Leoni, uno de los viajes más excitantes de mi vida. Con Minerva ( Aquila 250 ) me fui a San Martin de la Vega, a una kdd igual que la que puede ser esta. Os aseguro que me lo pase de muerte y se hicieron grandes amistades que, a dia de hoy, perduran......

Josema, no lo agradezcas, al contrario, tenemos que agradecerte a ti por la idea, porque quiza nunca se hubiera llegado a proponer.......

Ya que estamos, supongo que cuando lo tengamos todo ligado, se haran unos parches conmemorativos de la KDD no???????????? jajajajajajaj

_________________

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

07/11/10, 10:10 am
Grcias a ti josema,algunos te trataron casi de ''loco''pero esto ya no ahi quien lo pare,torpedosssssssssssssss

_________________
agradecimiento Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

07/11/10, 10:18 am
de gracias naa, seguro que muchos lo estabamos pensando, yo si por lo menos, pero no hubo güebos a proponerlo. Amos que los tienes cuadraos.

Ya que estamos, supongo que cuando lo tengamos todo ligado, se haran unos parches conmemorativos de la KDD no???????????? jajajajajajaj

esa es una idea grande.

Gracias josema

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

07/11/10, 10:44 pm
Josema tio, ya te lo han dicho todo, mi más sincero agradecimiento por proponer lo que yo a pesar de haberlo tenido en mente muchas veces no me he atrevido a proponer por temor a que se quedara en nada, tu has sido valiente jeje, ya ves que yo no tanto.

Eagle, jeje como se nota que tienes experiencia en estas cosas, me has quitado de la mente lo de los parches conmemorativos pero no quería decir nada hasta que tuvieramos cosas atadas, así que más adelante entre todos ya elegiremos un diseño y los haremos, gracias por la idea.
Contenido patrocinado

agradecimiento Empty Re: agradecimiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.