Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 22%
23 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 24%
6 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1083

Como probar que funciona el electro ventilador Empty Como probar que funciona el electro ventilador

el 08/10/11, 07:47 pm
Pues como dice el titulo necesito saber como puedo saber si funciona o no, pues ya mese jodio una vez y me tiene mosca.

Hoy e venido desde Toledo a casa que esta a 50 Km. y cuando e parado no funcionaba, y ayer si le vi funcionar, la temperatura ambiente a bajado hoy acia frió ¿pero tanto como para que no salte el electro no se?.

Gracias por la ayuda de ante mano.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 230

Como probar que funciona el electro ventilador Empty Re: Como probar que funciona el electro ventilador

el 08/10/11, 07:53 pm
no soy experto mecanico pero creo que el ventilador debe tener algun sensor o algo que mida la temperatura, si ha echo frio hoy, y no le has pegado demasiado igual no ha echo falta el ventilador. no se tio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que algun compi sepa de esto, que le puede pasar a cualquiera!

nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1134

Como probar que funciona el electro ventilador Empty Re: Como probar que funciona el electro ventilador

el 08/10/11, 08:30 pm
hace un tiempo lei una ingeniosa forma de probar el electroventilador, fue escrita por un tal Calano en un blog argentino

la paso para q los colegas q saben mas q yo lo vean, yo nunca lo he probado

"El electroventilador te va a prender a los 87 grados centigrados o mas. Andando normalmente y con frio, es muy difícil que prenda.
Para saber si funciona desconectar el cable que se enchufa en el bulbo y ponerlo a masa con la moto en contacto (algunos funcionan aunque no esté en contacto). Si te siguen quedando dudas, sacá el bulbo y controlalo con un téster para medir continuidad. Lo probás en frio tocando el centro donde enchufa el cable con una de las puntas del tester y con la otra en el costado donde tiene la llave para apretarlo. No tiene que haber continuidad (electro apagado). Luego tiralo dentro de agua casi hirviendo,dejalo que se caliente, sacalo y volvé a probarlo igual que antes. Tiene que haber continuidad (electro prendido)"

espero sea util

NIXEL
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876

el 08/10/11, 09:00 pm
Pocho, mirá que la Daytona es muy fria, el electroventilador en nuestras motos prende poco y lo notas mas que nada en verano.

Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR

el 09/10/11, 09:14 pm
Gracias compañeros, voy a esperar a ver esta semana pues a dicho el hombre del tiempo que vuelve el calorcito y ya os contare como va el tema.

Un abrazo y unas birras.

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1714

el 09/10/11, 09:17 pm
Yo creo es que la moto no ha cojido temperatura como para que salte el electroventilador, ya que la temperatura como bien te dice nixel esta entre los 80 y 90 grados.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 09/10/11, 09:22 pm
Date una vuelta de una media hora a un ritmo alto y vete a una ciudad sin pararla e intenta pillar 2 o 3 semaforos seguidos en rojo, luego dejala a ralenti dando pequeños acelerones y si no oyes nada por el ruido del trafico mira por el lado y veras el ventilador dando vueltas a tope, no falla

Gurú RRR
Gurú RRR

el 10/10/11, 07:12 pm
Gracias a todos por vuestros consejos ya esta solucionado, e mirado en el pegote de cables que hay debajo del deposito y mira que jodido estaba la clavija desconectada, que gracia después de hacer mas Km. que un tontito con moto nueva dándola cañita.

Nuevamente gracias y unas birras para todos virtuales claro.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 516

el 10/10/11, 11:48 pm
Te sugiero asegurar esos conectores con bridas plásticas para que no reitere el problema.

Saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

el 04/12/11, 02:56 am
Cagala a palos media horita, sino enciende es que no anda. jaja, es real. Saludos.

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
http://www.tr3s.es

el 17/08/13, 05:34 pm
hola riders, me he comprado una day 125, y no tiene ventilador, no se si es por que no lo lleva mi modelo o si se lo han quitado, alguien me puede alludar, es de septiembre de 2009

gracias y unas birritas frescas
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760

el 17/08/13, 08:33 pm
compañero, nuestras motos como bien dicen al enfriarse por liquido le cuestan mas en calentarse, y yo no se pero cuando se pone me cuesta oirlo asi que a veces no se si esta en marcha o no, saludo.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 17/08/13, 08:37 pm
Dices compi que no tiene ventilador ???Shocked Shocked Shocked , no puede ser tio, son refrigeradas por agua ehhh, a la fuerza tiene que llevarlo , a no ser que le hayan cambiado el motor por uno refrigerado por aire compi, cerciorate bien, es lo primero que oigo tio.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 18/08/13, 11:45 am
Pon una foto y te comentamos.

Shocked Shocked
jos3p
jos3p
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
http://www.tr3s.es

el 18/08/13, 06:53 pm
Estar no esta, al rider que se la compre, no me comento nada, me he dado cuenta, por vuestro foro, que por cierto me esta ayudando a conocer mucho mejor nuestra maquina.

Última edición por jos3p el 18/08/13, 06:58 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado