Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 37%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 506

Ahora las Customs Protagonistas !!! Empty Ahora las Customs Protagonistas !!!

22/10/11, 04:00 am
Quien dice que no hay transformaciones dignas para este modelo !!!

Observen esta Honda Rebel Original de la cual salio la Regal Raptor Custom.

En esta oportunidad se trata de la gente de Blue Collar Bobbers, quienes se dedican a preparar Kits especializados en transformación a Bobber para una buena serie de motos estándar del mercado.
Aquí va la propuesta Honda Rebel 250

Será mi próxima transformación ??? quien sabe.

Rebel Bobber

Saludos bikers

Última edición por alanuy el 22/10/11, 04:01 pm, editado 1 vez

iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

Ahora las Customs Protagonistas !!! Empty Re: Ahora las Customs Protagonistas !!!

22/10/11, 07:53 am
muy bueno el enlace....
acima
acima
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 118

Ahora las Customs Protagonistas !!! Empty Re: Ahora las Customs Protagonistas !!!

23/10/11, 07:18 am
Ha quedado muy bonita, me encanta el asiento monoplaza!

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

23/10/11, 09:05 am
Muy bonita.

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 488

23/10/11, 03:18 pm
Disculpame el,comentario Ala, pero a cualquier cosa le llaman bobber hoy en dia.... Pobrisima en mi opinion.

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19864
http://www.regalraptor-riders.es

23/10/11, 04:06 pm
Alanuy nadie ha dicho que no hayan customizaciones dignas para las regal raptor custom, yo llevo muchos años siguiendo este modelo de regal raptor y he visto customizaciones muy guapas.

Carlos lo que pasa es que hay gente que transforma su moto con suspension trasera convencional y la hace de estilo bobber, es evidente que sino tiene chasis rigido no lo será al 100%, pero dejando aparte esa cuestión, yo he visto transformaciones cojonudas tipo bobber en motos custom con suspension trasera convencional.

Y sobre la del video yo personalmente la veo guapa, ten en cuenta que es otro estilo custom mas clasico y para hacerla tipo bobber no se le puede hacer mucho más, a no ser que la cambies de arriba a abajo y ya no sería la misma, también ten en cuenta que la rueda trasera es de 130 y no tiene el efecto de otras.

Honda rebel customizadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

23/10/11, 07:43 pm
Hola Xaca. Como siempre hablamos de gustos, pero que no seria la misma si la cambias mucho no me parece que sea negativo sino todo lo contrario. El bobber como bien sabes es la eliminacion de lo superfluo, no poner un asiento solo y cambiar el guardabarro. La customizacion del video me parece pobre por eso. De hecho, no cambia nada aparte de de eso. No tiene nada que ver el ancho de los neumaticos ni que sea con suspension o rigido. Entre las fotos que colocas veo algunas realmente guapas lo que no solo no contradice sino que apoya lo que digo. La primera sin ir mas lejos, esta muy bien. En las bobber clasicas, los neumaticos no superan las 4" o 4.5" que es justo un 130.
Ya te digomque para gustos pintan colores, pero me reafirmo que llamar a esa tranformacion una bobber es como llamar mujer a carmen de mairena :)
Un abrazo
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

23/10/11, 07:50 pm
Muy bonita si señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 506

23/10/11, 08:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpame el,comentario Ala, pero a cualquier cosa le llaman bobber hoy en dia.... Pobrisima en mi opinion.

Saludos

Me parece estimado que tiene una idea errónea de lo que es el estilo bobber. debria informarse mejor. En otro orden, la moto que se utiliza en el modelo no es cualquier cosa como ud lo menciona.
Ademas el kit de transformación es realizado por una empresa Norte Americana, y si ellos dicen que es bobber es bobber. O ahora vamos a contrariar a los gringos ??? jaja

Y si se trata de retirar lo superfluo como dice, entonces cuanto mas pobrisima mejor no ?
tampoco podemos retirarle el tanque de combustible !!!

En fin ... para terminar de des-asnarse !Le dejo el siguiente link acerca del asunto.

Saludos

P.D. Si no se entiende puedo traducirlo luego

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

23/10/11, 10:50 pm
Alan, gracias por la ayuda por otra parte del todo innecesaria. En primer lugar, wikipedia se completa con aportaciones personales y solidarias, lo que no le confiere la verdad absoluta. De hecho, siempre se indica que los articulos en ella publicados pueden enmendarse. Yo mismo he publicado en wikipedia. Aun asi, copio lo que dice el enlace que has colocado: A bobber is a custom motorcycle that usually has had the front fender removed, the rear fender "bobbed" or made smaller, and all superfluous parts removed to make it lighter. Parece que lo tengo que traducir... Una bobber es una motocicleta personalizada a la que normalmente se le ha quitado el guardabarro delantero, se ha "bobeado" (que no viene de bobo) el trasero haciendolo mas pequeño Y SE HANQTADO TODAS LAS PARTES SPERFL[u]AS PARA HACERLO MAS LGERO[/u]
.... No veo donde me contradice amigo. El deposito no es superfluo Wink

Como veo que hay cierta ignorancia al respecto, me voy a permitir poner luz en el tema. Las bobbers nacieron despues de la segunda querra mundial, alla por el 45. Los americanos habian traido de vuelta las motos que tan buen servicio les hicieron durante la guerra y les quitaron todo lo superfluo... te suena? Los jovenes de la posguerra, con no demasiado trabajo se dedicaban a deambular con esas maquinas recompuestas (chopper en ingles significa algo asi como hacerselo uno mismo) y con menos que un manillar, dos ruedas, las luces, frenos y no mas. A partir de alli, en los 70 mas o menos, nacio el estilo Chopper, que es una forma de decir que son maquinas mucho mas modificadas (chopped) frente a las antiguas y simples bobbers. Douglas colgo en ese foro un excelente enlace sobre el incidente de Hollister - donde nacio la falsa leyenda de los moteros salvajes - que te recomiendo leer. Esta en ingles pero creo que no tienes problema con eso verdad?

Que el kit sea americano y que le llamen bobber quiere decir tanto como ir a Escocia y decir que todo son los Highlands. Para vender, lo que sea. Y como muestra valida, Leonart llama Bobber a una moto... de estilo Bobber! mucho mas que el del video. Con deposito, claro.

Un saludo
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

23/10/11, 10:54 pm
Ah! como aapreciacion final, a la del video ni siquiera le han quitado el guardabarro delantero.... lo dicho, una transformacion pobrisima.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

23/10/11, 11:00 pm
A mi, me vais a perdonar, pero una de las principales características de este estilo, es la falta de amortiguadores.
Partiendo de ahí, cualquier artefacto que si lleve amortiguadores, y su aspecto se asemeje al Bobber, la considero ESTILO BOBBER. Pero nunca Bobber, digan lo que digan los Gringos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo esto lo podeis comprar por 4000 $, que al cambio son .....

Auténtico RRR
Auténtico RRR

24/10/11, 12:23 am
En serio Alba. La historia es la historia y las primeras bobber fueron las motos de la ww2. Con suspension incluida. El resto son adaptaciones que a mi personalmente me encantan.

Es como el hecho de la historia de Hollister y la Harley. No podia ser de otra forma ya que el ejercito de EEUU llevaba material americano, y cual era la fabrica? Pues si, HD. Harley se ha beneficiado de esa leyenda sin realmente haber sido la creadora. De hecho, las motos eras malisimas comparadas con las BMW alemanas. Pero claro, el orgullo americano...
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

24/10/11, 12:32 am
Rectifico... Eran rigidas. Acabo de ver las fotos. Para los interesados este enlace en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo!
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR

24/10/11, 12:41 am
Y la historia completa de HD aqui

Saludos!
Contenido patrocinado