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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Modificacion de cubrecadenas - Adiós al ruido molesto!!! Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Modificacion de cubrecadenas - Adiós al ruido molesto!!!

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24/10/11, 04:54 pm
Quería contarles que en la lucha por eliminar el bendito ruido que hace la cadena y tras oír la idea de uno de los compañeros del foro, procedí a modificar la tapa cubrecadenas para que la cadena deje de golpearla.
La forma no es muy complicada marque con cinta de papel la forma en que cortaría extendiendo la linea trasera.
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El trabajo en total es de unos 20 minutos (incluyendo los 10 minutos entre armado y desarmado). Es muy sencillo y solo se requiere una amoladora u otra herramienta de corte.
Estéticamente queda bien, solo deja ver un poco de la cadena y es posible que ensucie algo en lluvia o luego del engrase, pero prefiero eso antes del ruido constante que hacía.
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24/10/11, 05:01 pm
me gusta la idea del corte, pero pregunto, no te habria bastado tensar y ponerle una contratuerca para evitar el destensado de la cadena, yo lo tengo asi y ya no he oido mas el ruido, de todas maneras esta bien ideado, como esteticamente queda bien,igual me aventuro a copiarte compañero, saludo desde la cuna de la PAELLA VALENCIANA ( LA ORIGINAL).

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24/10/11, 05:33 pm
yo tengo muelle tensor, asi que cuando se me rompio el muelle lo tense con alambre galvanizado (para evitar corrosiones y que se pudra el alambre) y se quedo dura unos pocos kilometros, luego cedio algo (el alambre siempre estira un poco) y quedo perfecta (de hecho no toca con nada ni hace ruidos molestos)

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24/10/11, 05:38 pm
Mino, en las 350 con la suspensión regulada en altura lo más cerca del guardabarros posible, la cadena toca todo el tiempo por más que esté tensada en exceso. El tema es que el piñon al ser más grande acerca mucho la cadena al cubrecadenas.

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24/10/11, 07:08 pm
ah, vale no lo sabia, pues entonces muy acertado el apaño, un saludo.

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24/10/11, 07:44 pm
pues a mi me gusta :D

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24/10/11, 08:05 pm
Es una idea acojonante, muchas gracias compañero ya hay solución para el ruido de la pu.. cadena, nuevamente gracias.

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25/10/11, 12:59 am
buena idea, respetable, pero de todas formas voy con minotauro. Prefiero tensar bien la cadena, tenerla bien lubricada y cuando se estire demasiado, cambiarla. De todas formas buena solución y muy prolijo ddrrb
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25/10/11, 08:03 am
Lo mejor , quitar el cubre. Queda bien....
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25/10/11, 01:01 pm
buen aporte comapeñro, la verdad que la mia tambien hace el dichoso ruidito de los coj.....

vere que puede hacer, igual te copio el apaño.

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25/10/11, 04:43 pm
Bueno, publiqué esto mismo en el Face de Jawa Daytona y contestó el dueño de Jawa Argentina, indicando que de ahora en más las Daytonas que se vendan aqui traerán la tapa cubrecadenas de la Bobber (igual a la modificación que hice) para que no vuelva a pasar el tema del ruido del golpe de la cadena.
Por lo menos esto demuestra que la empresa se preocupa de los inconvenientes que le surgen a los usuarios.

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25/10/11, 05:33 pm
buena modificacion...
mira yo tengo la spyder 2 350..me la entrego el mismisimo roberto y emilio de jawa el dia sabado..y la cadena golpea mal al andar..y es el mismo cuadro k la daytona y la bobber..pense k era primero un problema del disco de freno trasero pero mi señora dice k lo siente bajo su pie izquierdo...estaba pensando en poner un tensor en la cadena ya que los modelos nuevo no traen...

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hay varios ejemplos..el tema es conseguirlos...

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25/10/11, 05:47 pm
Fenix, yo también pensé en eso, pero creo la solución más sencilla es lo de la tapa, ya que le metés un elemento más a la trasmisión que ante un inconveniente puede joder.
Igualmente hay que ver bien donde golpea, porque depende de la altura en que la tengas regulada y la dureza en que tengas los amortiguadores:
Si la moto está regulada muy alta y con poca dureza (mas recorrido de amortiguador) la cadena se suelta demasiado hacia abajo y termina golpeando el amortiguador izquierdo y el eje del basculante.
Si la regulas una altura medio-baja y una dureza de medio a dura la cadena pasa a golpear la tapa cubrecadenas.

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25/10/11, 06:03 pm
por ahora no se bien donde toca...no veo desgaste..pero escucho y siento...ya k solo tengo 26 km jejeje es muy nueva...igual apenas tenga los 600 para llevarla al primer service se van a tener k hacer cargo los de jawa...

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25/10/11, 07:54 pm
[quote="Dobermann"]yo tengo muelle tensor, asi que cuando se me rompio el muelle lo tense con alambre galvanizado (para evitar corrosiones y que se pudra el alambre) y se quedo dura unos pocos kilometros, luego cedio algo (el alambre siempre estira un poco) y quedo perfecta (de hecho no toca con nada ni hace ruidos molestos)[/quot

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