Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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reddragon
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el 24/10/11, 04:54 pm
Quería contarles que en la lucha por eliminar el bendito ruido que hace la cadena y tras oír la idea de uno de los compañeros del foro, procedí a modificar la tapa cubrecadenas para que la cadena deje de golpearla.
La forma no es muy complicada marque con cinta de papel la forma en que cortaría extendiendo la linea trasera.
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El trabajo en total es de unos 20 minutos (incluyendo los 10 minutos entre armado y desarmado). Es muy sencillo y solo se requiere una amoladora u otra herramienta de corte.
Estéticamente queda bien, solo deja ver un poco de la cadena y es posible que ensucie algo en lluvia o luego del engrase, pero prefiero eso antes del ruido constante que hacía.
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minotauro
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el 24/10/11, 05:01 pm
me gusta la idea del corte, pero pregunto, no te habria bastado tensar y ponerle una contratuerca para evitar el destensado de la cadena, yo lo tengo asi y ya no he oido mas el ruido, de todas maneras esta bien ideado, como esteticamente queda bien,igual me aventuro a copiarte compañero, saludo desde la cuna de la PAELLA VALENCIANA ( LA ORIGINAL).

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Dobermann
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el 24/10/11, 05:33 pm
yo tengo muelle tensor, asi que cuando se me rompio el muelle lo tense con alambre galvanizado (para evitar corrosiones y que se pudra el alambre) y se quedo dura unos pocos kilometros, luego cedio algo (el alambre siempre estira un poco) y quedo perfecta (de hecho no toca con nada ni hace ruidos molestos)

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reddragon
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el 24/10/11, 05:38 pm
Mino, en las 350 con la suspensión regulada en altura lo más cerca del guardabarros posible, la cadena toca todo el tiempo por más que esté tensada en exceso. El tema es que el piñon al ser más grande acerca mucho la cadena al cubrecadenas.

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minotauro
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el 24/10/11, 07:08 pm
ah, vale no lo sabia, pues entonces muy acertado el apaño, un saludo.

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wolf
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el 24/10/11, 07:44 pm
pues a mi me gusta :D

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el 24/10/11, 08:05 pm
Es una idea acojonante, muchas gracias compañero ya hay solución para el ruido de la pu.. cadena, nuevamente gracias.

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el 25/10/11, 12:59 am
buena idea, respetable, pero de todas formas voy con minotauro. Prefiero tensar bien la cadena, tenerla bien lubricada y cuando se estire demasiado, cambiarla. De todas formas buena solución y muy prolijo ddrrb
iruña
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el 25/10/11, 08:03 am
Lo mejor , quitar el cubre. Queda bien....
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el 25/10/11, 01:01 pm
buen aporte comapeñro, la verdad que la mia tambien hace el dichoso ruidito de los coj.....

vere que puede hacer, igual te copio el apaño.

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el 25/10/11, 04:43 pm
Bueno, publiqué esto mismo en el Face de Jawa Daytona y contestó el dueño de Jawa Argentina, indicando que de ahora en más las Daytonas que se vendan aqui traerán la tapa cubrecadenas de la Bobber (igual a la modificación que hice) para que no vuelva a pasar el tema del ruido del golpe de la cadena.
Por lo menos esto demuestra que la empresa se preocupa de los inconvenientes que le surgen a los usuarios.

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el 25/10/11, 05:33 pm
buena modificacion...
mira yo tengo la spyder 2 350..me la entrego el mismisimo roberto y emilio de jawa el dia sabado..y la cadena golpea mal al andar..y es el mismo cuadro k la daytona y la bobber..pense k era primero un problema del disco de freno trasero pero mi señora dice k lo siente bajo su pie izquierdo...estaba pensando en poner un tensor en la cadena ya que los modelos nuevo no traen...

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hay varios ejemplos..el tema es conseguirlos...

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el 25/10/11, 05:47 pm
Fenix, yo también pensé en eso, pero creo la solución más sencilla es lo de la tapa, ya que le metés un elemento más a la trasmisión que ante un inconveniente puede joder.
Igualmente hay que ver bien donde golpea, porque depende de la altura en que la tengas regulada y la dureza en que tengas los amortiguadores:
Si la moto está regulada muy alta y con poca dureza (mas recorrido de amortiguador) la cadena se suelta demasiado hacia abajo y termina golpeando el amortiguador izquierdo y el eje del basculante.
Si la regulas una altura medio-baja y una dureza de medio a dura la cadena pasa a golpear la tapa cubrecadenas.

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el 25/10/11, 06:03 pm
por ahora no se bien donde toca...no veo desgaste..pero escucho y siento...ya k solo tengo 26 km jejeje es muy nueva...igual apenas tenga los 600 para llevarla al primer service se van a tener k hacer cargo los de jawa...

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el 25/10/11, 07:54 pm
[quote="Dobermann"]yo tengo muelle tensor, asi que cuando se me rompio el muelle lo tense con alambre galvanizado (para evitar corrosiones y que se pudra el alambre) y se quedo dura unos pocos kilometros, luego cedio algo (el alambre siempre estira un poco) y quedo perfecta (de hecho no toca con nada ni hace ruidos molestos)[/quot

foto dober foto porke yo ya no se ke hacer y cortar como ke no es mi idea
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