[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
RR Black Widow (La del Dobermann)
+14
COYOTEDAYTONA
caiser32
El_Alba
xacarrere
minotauro
Ave01
kiket
Spartan117
juanillo
fitalg
NACRA1
ARGON
Jazzman
Dobermann
18 participantes
- DobermannGurú RRR
Re: RR Black Widow (La del Dobermann)
26/03/12, 09:39 pm
mirad los parches ya puestos en mi cazadora...
- minotauroV.I.P.
26/03/12, 10:38 pm
muy guapos dober, te queda muy bien, y de paso podrias ponerte alguna mascara para esconder este careto tuyo, tio.
30/03/12, 03:01 pm
esque no me habia lavado la cara en la foto... 

- NACRA1V.I.P.
30/03/12, 08:32 pm
Jejejeje. solo te faltan un par de revolveres en el cinto jejeje, ahhh...y por que no podías ponerte na mas en el jeto pa que no te veamos que si nooo........por lo demás, me gusta la equipación tio.
.

- NACRA1V.I.P.
28/04/12, 07:58 pm
Y sigo esperando las modificaciones ea......
:sleep: .

- minotauroV.I.P.
28/04/12, 09:58 pm
asi estamos tio, el dober con los macacos en el peñon y sin modificaciones, jajaja

29/04/12, 12:28 am
Joder dober, das miedo jeje, por cierto que parches más guapos ¿quien los vende? debe ser alguien cojonudo. :lol:
- DobermannGurú RRR
30/05/12, 02:16 pm
Bueno aqui tengo la moto con algunas modificaciones mas...solo me falta la trasera de la moto y termino el proyecto...(los escapes no los he puesto dobles porque me limitaba la entrada en curvas al estar demasiado cerca del suelo la cola de debajo)
- NACRA1V.I.P.
30/05/12, 07:48 pm
Como cambia la moto con estos tubos eh tio ? jeje, ya era hora coño, claro que todavía te queda mucho, pero tranquilo que hay tiempo.
Si le hubieras puesto otros por debajo hubiera sido demasiado, te hubiera rozado por todos lados, el mas complicado hubiera sido el derecho, por la pata y demás no ?.
Si le hubieras puesto otros por debajo hubiera sido demasiado, te hubiera rozado por todos lados, el mas complicado hubiera sido el derecho, por la pata y demás no ?.
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 08:04 pm
ostia nacra, este monopatin de la foto, no me digas que es el proyecto que tenia dober de modificar su burra,madre lo que hace el abusar del alambre, jejeje.
30/05/12, 08:10 pm
Jajajajaja, por eso le digo que le queda mucho trabajo por hacer, pero vamos a darle tiempo a la criatura.
.

- minotauroV.I.P.
30/05/12, 09:30 pm
jajjaa, si es el mismo tiempo que lleva en la puerta reclamando el peñon, creo que lo tenemos claro.jajaja.
30/05/12, 10:07 pm
veo que los abueletes no tienen viaje del inserso hoy y vienen a apoyarse en la valla de la obra a rajar... 
xasto Nacra...la pata imposibilita el doble tubo y a parte roza que te cagas...
Mino...este patinete que tengo es la moto con la que tienes sueños humedos...es la mujer del amigo que esta to buena y te tienes que joder mirandola pero sin poder "montarla"

xasto Nacra...la pata imposibilita el doble tubo y a parte roza que te cagas...
Mino...este patinete que tengo es la moto con la que tienes sueños humedos...es la mujer del amigo que esta to buena y te tienes que joder mirandola pero sin poder "montarla"

- NACRA1V.I.P.
31/05/12, 07:34 am
Con los recortes nos han quitado a los abueletes los viajes :( , mamooooooon jejejeje. :P .
Pero bueno......de todos modos le podías haber acoplado la pata tipo HD, en la estribera izquierda, y si te roza, no te tumbes tanto copón que no es seguro jeje.
:D .
Pero bueno......de todos modos le podías haber acoplado la pata tipo HD, en la estribera izquierda, y si te roza, no te tumbes tanto copón que no es seguro jeje.

- DobermannGurú RRR
31/05/12, 08:34 am
estas diciendome que le ponga algo "tipo HD" a mi moto? perdona pero intento que los cambios que le haga a la moto sean fiables...eso es incompatible con algo de HD...
de todas formas hacia abajo no es viable...(porque no se puede tirar muy para abajo o acabaria tomando las curvas en la moto como tom cruise en mision imposible 2...la moto iba siempre recta y el se tiraba a los lados como si fuera a recoger billetes de 500 :P) y hacia arriba te encuentras que tienes que desmontar los escapes para quitar la tapa del cubrecadenas, la tapa de la bateria o cualquier nimiedad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nimiedad....para los de la LOGSE...cosa con poca importancia :D

Nimiedad....para los de la LOGSE...cosa con poca importancia :D