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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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el 10/11/10, 04:29 pm
Hola gente:
Tengo una dudilla, me compre la daytona de segunda mano y la lleve al taller a que le miraran un par de cosillas. Una de ellas eran los frenos, que me fijé en el nivel de líquido de frenos y ví que no habia nivel, además el recorrido de la maneta del freno es muy larga antes de frenar "no tiene tacto". La llevé al taller de confianza (no oficial) y el chico me cambió el liquido de frenos y me lo puso nuevo, pero me dijo que se quedaba igual que estaba y me explico lo siguiente: me dijo que del freno delantero solo sale un manguito que llega a una "T" que divide el líquido entre las dos pinzas del freno delantero y por eso no me da suficiente presión y el recorrido de la maneta es más largo, la solución que me dá es poner dos manguitos uno para cada pinza o un cable (esto del cable será como lo de las bicicletas supongo), para que coja mas tacto el freno. En principio no es nada preocupante pero por comentarlo con vosotros. El tema es el siguiente ¿Os pasa a alguno y que os parece la solución? Saludos RRR.

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el 10/11/10, 04:59 pm
Pues la verdad, a mí los frenos, tanto el delantero como el trasero funcionan perfectamente, y pese a que la maneta tenga algo de recorrido, cuando la estrujas, la rueda se clava del todo.

Para la frenada, le veo más problemas a las ruedas (como comentábamos en otro post) que a los frenos en sí. :)

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el 10/11/10, 05:10 pm
No si los frenos van bien, pero hay que "estrujar" la maneta y por eso me pareció raro. Yo en las motos que habia probao la maneta por la mitad del recorrido ya habia frenado del todo, es una tontería pero en frenadas de emergencia si se nota.

Lo de las ruedas corramos un "túpido velo" jejeje.

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el 10/11/10, 06:00 pm
Puede darse el caso ( las antiguas pecaban de esto ) que los latiguillos sean malos, es decir, que no tengan esqueleto metalico, y cuando frenes notes como se inchan los latiguillos, cuando no debes de notar nada y la fuerza del liquido la ha de hacer en los bombines...no se si me explico
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el 10/11/10, 06:17 pm
Pues sin ofender, valla mecanico, yo le cambie el latiguillo delantero el que sale de la maneta por uno mas largo al cambiar el manillar y si los sangras bien no tiene que dar problemas de presion ademas la mayoria de las rrrsss llevan el mismo sistema y frenan que te cagas a no ser que como dice Alpinne el latigillo este pasado y al bombear se deforme y no haga presion que me parece muyyy raro si son metalicos.

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el 10/11/10, 07:17 pm
yo tiro de freno y de cojons, no tengo racorrido apenas, nada mas tocar el freno ya se nota y a mitad de maneta clava.

como dice corsario, creo que eso esta mal sangrado. igual solo sangro uno de las pastillas y la otra paso, por lo que vuele a repartir la presion entre los dos bombines.
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el 10/11/10, 07:59 pm
lo q tienen q hacer es pulgarlo bien hasta q se ponga mas duro yo le cambie el manillar al mio lo tube q purgar y si no se purga bien se queda mas recorrrido hay q hacerlo varias veces hasta q quede bien no hay q cambiar nada
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el 10/11/10, 09:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo q tienen q hacer es pulgarlo bien hasta q se ponga mas duro

euh... de qué estamos hablando, exactamente?? :lol:

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el 10/11/10, 10:20 pm
de purgar el circuito la veces q haga falta suelte bien el aire y asi cuanto mejor se purgue menos blando estara el freno como dice quaje na mas tocarlo ya frene
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el 11/11/10, 12:09 am
con la spyder, que esta la rueda mas lejos, y la japuta se clava que da gusto. Haz caso a los compis Wink

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el 11/11/10, 12:38 am
Lo pasó a la sección de mecánica. :D
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el 11/11/10, 09:46 am
pos digo como wolf,la spyder frena de lujo,incluso tienes que tener cuidado con el delantero,la unica pega que tengo es que chirrian un poco las pastillas,que salio en un tema como solucionar y tengo pendiente de hacer.
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el 11/11/10, 11:11 am
Lo del chirrido cuando la rueda gira despacio es una tocada de webos... "ñiiiiiiiiiic ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic"... y la gente se gira para ver qué narices es el chirrido... En el taller decían que era normal por las pastillas, pero la verdad, si después de 2400 Km sigue chirriando, aquí pasa algo...

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el 11/11/10, 11:55 am
a mi me pasa con pastillas cambiadas incluso..
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el 11/11/10, 01:43 pm
Yo es que creo que el chirrido es cosa de la pinza o su soporte, que roza con el disco, porque al frenar (aunque sea tocando muy levemente el freno) no me chirría, y si fueran las pastillas sonarían más al frenar.

Mi teoría es que al frenar, la parte que roza se separa del disco, por acción del mismo freno, y por eso no chirría, pero al poco rato, volvemos a estar en las mismas y vuelven los chirridos. Si tuviera un banco para levantar la moto, haría girar la rueda poco a poco para ver de dónde viene el ruido, y a ver si se puede hacer algo al respecto, pero no es así.

Si alguno consigue averiguar exactamente qué es lo que roza y cómo solucionarlo, que lo diga.

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