Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

+26
memento20
gonzalocatalino
Aury
Diablo
NACRA1
Bolaocho
nuvol
toni_masterly
hamatherasu
Axel
SKULL
Makinavaja
El_Alba
chumboide
Alpinne01
blaquesmith
josema
wolf
xacarrere
Leonidas
javi
markos
drnachete
wingri
Ximarreta
javidaytona
30 participantes
Ir abajo
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 09:51 am
Los silenciadores que me lo comentais es la fibra de vidrio que se mete dentro de la cola de escape o que es????

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 11:14 am
Los silenciadores son como unos embudos perforados que se colocan dentro del tubo y que rompen los armónicos del ruido del motor para que no se autoamplifiquen.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 01:02 pm
Blaquesmith, donde puedo comprar los silenciadores que dices??

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 01:12 pm
Pues yo he pedido las Tapered en spaciobikers, y acojonao estoy de si va ser la ostiaaaaaaaaaaaa affraid

Puedes comprarlos en iguanacunston y en spaciobikers
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 01:48 pm
Ya creo que está solucionado, me he paso al mecanico que tengo al lado de mi trabajo y me ha comentado ponerle los silenciadores y detras 2 o 3 nanas, y con eso voy a notarlo mucho y no me va a hacer falta por los catalizadores...en fin, a ver que tal, cuando lo tengo os comento.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

11/11/10, 02:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antes no salio la foto, yo los compre en motor-cicles que es donde mejor salian de precio por aquel tiempo,ahora estan mas o menos igual todos laos pero yo me ahorre 60 euros en la pareja y estos son los silenciosos universales,si te quitan mucho ruido, un colega le errollo las nanas alrededor del silencioso con alambre y suena un poco mas pero nada escandaloso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

12/11/10, 12:24 am
nada mas con un estropajo nana a cada lado se reduce mucho el sonido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

14/11/10, 11:28 pm
yo tengo los mismo colocados pero sin catalizador el tubo catalizador lo corte para adaptarlos cuando toque pasar itv tendre q comprar el tubo de en medio con sus catalizadores ya pregunte en leonart salen unos 60 euros affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

15/11/10, 02:07 pm
wingri que tienes puestos los silenciosos de casa y las nanas?
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

16/11/10, 11:01 pm
no los mismos q tu has pedido pero al final los vendo los e quitado los entrego hasta con los tubos de conexion para solo ponerles los dos tornillos la verdad q suenan muy bien con unas nanas se le consigue buen sonido pero ya no tan escandaloso ya le e puesto los de fabrica de nuevo
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

17/11/10, 12:16 am
uf, la verdad es que suena guapo taladrando los originales, tanto suenan los turnout? alguien ha probado los tampered? dicen que suenan menos!
yo ando buscando una daytona que no me taladre el bolsillo! jejeje pero la verdad es que estaba envenenado con la estetica que le dan los turnout!
ya apareceran solucciones!! affraid
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

20/11/10, 09:56 pm
wolf569 escribió:yo las que he visto, con tourn-out, tampoco me ha parecido, que sea el gran escandalo, o es posible que con la mia me este quedando sordo, yo llevo las tapered, no se que que suenan un poquillo menos, ademas de llevar puestos los catalizadores todavia, la moto va bien, y para mi gusto suena aflautado, aunque a Corsario despues le duela la cabeza :D.

a mi me pararon en un control por la noche en mi pueblo donde no se oye un alma, no me dijeron nada, de echo un par de ellos se hacercaron a mirarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y me fuy dandole bien de gas, y eso que los pitufos de aqui son unos tocagüebos.

un saludo

podías subir un video para escuchar las tapered? son las que me gustan a mi... pero estoy un poco rayao con el tema de las multas! yo voy a rodar x madrid centro!!! VSSSSSSSS
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

20/11/10, 10:50 pm
Colas turnout 50cm leonart daytona 125cc:

Y asi en una Spyder 125, este esta grabado un poco mas lejos, pero tampoco suenan tanto:
chumboide
chumboide
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2010
http://www.myspace.com/dosisdefe

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Daytona 125 colas tapered!!!

20/11/10, 11:10 pm
A mi este sonido me parece cojonudo! tb hay que saber si lleva nanas y demas! pero me parece bastante menos cantoso que el de las turnout!!!


Este tb me gusta bastante! pero claro, a ver donde te hacen los escapes y cuanto cuestan...
alguna sugerencia por madrid?

:lol:
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

20/11/10, 11:35 pm
primer video las mias sin nanas Wink
Contenido patrocinado

Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución??? - Página 2 Empty Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.