Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 37%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 170

Debo recarburar mi Daytona? Empty Debo recarburar mi Daytona?

13/11/11, 09:18 pm
Saludos a todos, antes de nada me gustaría agradecer vuestro interès en los temas q he publicado anteriormente, este foro me está ayudando a descubrir mi máquina mas a fondo, una Leonart Daytona de 125. MI pregunta es la siguiente:

No sé en q consiste la recarbulacion ni cuando hay q hacersela a la moto, la mía es de segunda mano y no sé si es todo lo potente q debiera, solo me coge 90, apretando mucho el culo 100, no sé si es normal o es porq le hace falta recarbularla o cambiarla las bujías, ya q he escuchado q las q tiene son de juguete, aprovechando q la tengo q llevar al taller me gustaría q me comentarais, gracias.
pms-racing
pms-racing
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 166
http://pedro.daytona71@gmail.com

Debo recarburar mi Daytona? Empty Re: Debo recarburar mi Daytona?

13/11/11, 09:31 pm
Jooo yeray la velocidad punta de la 125 es 110km,danos algun dato mas si tienes escapes cambiados que km tiene?la mia tiene un par de cosas hechas y en punta me llega a cojer 120Km y con mucha fuerza.SALUDOS

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

13/11/11, 09:36 pm
Cambia el aceite, las bujias, que te tensen la cadena de distribucion, limpia carburadores,filtro de aire y respecto a lo de carburar pues tampoco esta de mas aunque la moto da sintomas para cada una de las cosas que te he enumerado (dar tironcitos o petardear en vacio o ratear) viene a ser lo mismo (recarburar,filtro,carburador,bujias) suelen ir de la mano.
metele 2,2kg de presion a los neumaticos deja el liquido refrigerante un dedo o dos por debajo de la mitad del vaso de expansion (se encuentra entre el bloque motor y el radiador por abajo) reaprieta la tornilleria de todo lo que veas (eliminaras ruiditos y vibraciones) en la caja de conexiones (la caja que contiene la bateria) aprieta un poquito con unos alicates todas las cabezas embra de los empalmes y mete los machos de nuevo (notaras que entran mas "duro" que cuando los quitaste) engrasa la cadena y ejes del basculante, pasa un paño con un poco de aceite lubricante por las barras de horquilla (que quede una fina pelicla para prevenir corrosiones) hay mas cosas pero cuando termines de todo eso pregunta tongue

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156

13/11/11, 09:51 pm
Hola Yeray, este tema tiene muchos puntos, en primer lugar es importante saber cuantos kms tiene ya que hasta por lo menos los 4.000kms el motor se está soltando. Limpiar filtro de aire o cambiar por si está sucio ( lo normal para encontrar fallos es empezar por lo sencillo), lo de las bujias poco te puede influir pero combiene revisarlas y probar con otras haber si te vá mejor (el color de la bujia es lo que te vá a indicar si va bien compensada la carburación)

Luego hay que saber si le has echo alguna modificación de escapes, pues si le han puesto escape libre, aunque lleve dbkiler o silencioso, conviene recarburar. Si no es así tienes que controlar que va bien el ralentí, que al darle un acelerón te suba bien de vueltas y no se ahogue..Pero al final te recomiendo que vayas al taller donde haya mecánicos de verdad porque si nó te van a marear, informate con los compañeros del foro de tu zona de donde llevarla con garantias, es muy importante.

Todo ésto te lo digo desde mi humilde esperiencia e intentar darte pistas de por donde puede venir el fallo.

Hay compañeros que controlan mucho más y en breve seguro que te prestan mas ayuda.

Un saludo y que no sea ná!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 170

13/11/11, 10:14 pm
No sabéis como lo agradecido q estoy de q me deis estos consejos... Comento:

La situación de la moto era un poco extraña, ya q el anterior dueño la tuvo parada por lo menos 6 meses, en el cuenta marca 3.500 km pero està parado, de todas formas no creo q me timaran con eso pq el estado Estetico del motor y de los engranajes era bastante optimo. Yo le habré hecho unos 1.000 km mas, tengo pendiente pedir un cuenta km a la casa para cambiarlo por 87 euros ( si hay algo mas económico soy todo oídos)

Desde q la tengo, la he cambiado el aceite, limpiado el filtro de aire, cambiado el liquido de frenos delantero, pq estaba negro y rellenado con liquido refrigerante hasta los 3/4 el vaso blanco q hay debajo del radiador...

Hay que añadir que yo soy grande, peso unos 95 kilos, lo q imagino q influirá en la velocidad de mi moto, pero es raro pq la velocidad a la q mi moto va agosto es a 80km hora, me parece poco verdad?

La tengo q llevar al taller pq el otro día le di un llantazo por culpa de una conductora despistada contra un bordillo y voy a exponerle lo de la velocidad, pero antes quería preguntaros
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

14/11/11, 12:46 pm
Tienes demasiado liquido refrigerante, hasta la mitad va mas que bien, de echo puede salirte por el tapon del deposito de expansion o lo que es peor (pero menos comun sobre todo por los kilometros que dices tener por manguitos o incluso junta de culata hacia motor) pero es menos probable, lo normal es el tapon de expansion (el negro por donde la palanca de cambios y el radiador) y por lo demas si notas ruiditos metalicos al subir de revoluciones (como claqueteo) que te ajusten la cadena de distribucion y demas (a los 1000 y a los 7000 es lo suyo porque son los kilometros que la cadena tarda en encontrar su sitio y luego lo ideal es repasarla cada 7000