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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

piñón de 15 dientes

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14/11/11, 06:38 pm
hola amigos... sigo con el tema de aumentar el rendimiento de mi daytona. Lo último que le hice fue cambiar el piñón, que originalmente es de 14 dientes, por uno de 15 dientes. El espacio entre el block y el piñón para la cadena no dá para más. Les aseguro que es algo sencillo y que "estira" las marchas de manera notable. Espero les sirva el aporte. Saludos
javi
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14/11/11, 06:44 pm
en la 350 no lo se pero en la 125 las cuestas arriba se nota de cojones yo cuestas ke antes subia en 5ª ahora tengo ke bajar a 4ª eso si las marchas estiran un poko mas sobre todo las largas

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14/11/11, 07:08 pm
si vives en zonas montañosas no es muy recomendable...:D

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14/11/11, 07:20 pm
todo depende del lastre que lleves, ya que le restas fuerza a la foto,yo llevo un año con esa modificacion, y con el motor antiguo que andaba mas que este iba que te cagas, y con el nuevo motor ahora que se esta soltando, empieza a estirar que te cagas tambien, es una modificacion que no a todo el mundo le gusta, lo bueno es que es reversible facilmente

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14/11/11, 07:33 pm
Yo estoy pensando en hacerla, siempre ando en alta y esto ayudaría a no llevarla tan revolucionada. Creo qeu con la 350cc debería ir bien. Ya que se siente que tiene fuerza de sobra. Igualmente me gustaría hacer algun cálculo antes, pero para eso debería saber bien la relación que lleva cada marcha (la relación piñon-corona ya la sabemos).

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14/11/11, 07:35 pm
Pero vos tenes modificado el motor, algo de 40hp si mal no recuerdo, a nosotros que tenemos muchos menos hp se nos complica el tema de potencia, en hora buena que te funcione de lujo, felicitaciones ya la voy a tener que conocer en vivo y directo a ese fierro.

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15/11/11, 12:40 am
tened en cuenta que mmis percepciones son sobre una 125, y creo que la moto va de putamadre asi que no queiro pensar coomo iria la 350 :D

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15/11/11, 03:51 am
si pensamos que las marchas de nuestras motos son relativamente cortas (rapidamente llegamos a 5ª) y que los trechos de nuestras ciudades son bastante largos, creo que no vendría nada mal circular con el motor mas descansado y alargar un poco mas las marchas, ya que no disponemos de una 6ª.

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15/11/11, 08:26 am
Lo cierto es que tambien ando detras de hacer esta modificacion porque ya he comentado por el foro lo de una caja de cambios de 6 marchas (en su defecto esta es la solucion barata):D solo que no se hasta que punto me penalizara la velocidad en las cuestas por donde vivo (que cuestas haberlas haylas)

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15/11/11, 09:08 am
¿Estás seguro de que el piñón de 15 dientes que entramos en el cárter del motor, tengo un Spyder 350 y me parece que no viene, así que me pusieron una corona de 30 dientes (en lugar de 34 series).
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15/11/11, 10:28 am
No veas como es el traductor de google :D creo que es mejor que lo escriba en italiano (algo pillaremos) jeje

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15/11/11, 03:49 pm
Ok Dobermann scrivo in italiano, siete sicuri che il pignone da 15 denti entri nel carter del motore ? io ho una Spyder 350 e nel carter non c'è spazio per andare oltre i 14 denti, ho deciso dunque di cambiare la corona originale da 34 denti con una da 30 , per allungare le marce.
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15/11/11, 06:48 pm
E per il Daytona 125 è anche possibile cambiare la corona per uno di 30 denti ? saluti compagno e grazie .

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15/11/11, 09:53 pm
Yo he modificado algo más,ya que mi empresa nos dedicamos a cosas como esta,en mi regal,he cambiado de sección de cadena 1/2 " (420) por 5/8 " 520 un piñon de ataque de 14 y una corona de 34,he vuelto a cambiar el motor,antes llevaba el 125 de la "rebel",ahora llevo el de la CB 250,sencillamente maravilloso a 120KMS/Hora y me pide un poquito más.
ahora,lo probé con el motor de 125 y... aunque las velocidades son cortitas,cuidadin con los repechos,no obstantante,dedicandome a cadenas y piñones,yo recomiendo ir despacio,osea aumentar 1 diente mas,conservando la corona original,no sale caro,o tambien se puede dejar el piñon original,y rebajar maximo 4 dientes,hay kits con estas opciones para motos que usen cadenas 520,para cadenas 420/428 se pueden mirar,hay menos combinaciones,pero tambien se pueden fabricar,es mas carillo,pero lo que importa es sacar el maximo rendimiento a nuestras motos??? un abrazo y birras para todos!!
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16/11/11, 08:58 am
Koeler grazie per l'informazione.

Logar 69, anche nella Daytona 125 è possibile sostituire la corona, conta quanti denti ha quella di serie e sostituiscila con una con meno - denti per allungare le marce.Tieni presente che per allungare le marce 1 dente in piu' + al pignone equivale a 3 o 4 denti in meno alla corona.
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