Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moteros de cartón y pandereta

+8
xacarrere
Gonzalo
SoulFury
neo_hsk
Dobermann
Duende
NACRA1
fitalg
12 participantes
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

Moteros de cartón y pandereta - Página 2 Empty Re: Moteros de cartón y pandereta

30/11/11, 12:46 am
Yo creo que el motero de carton y pandereta es el que se compra una moto por capricho, porque ha visto a fulanito que la tiene y se la compra, se compra toda la vestimenta de motero de toda la vida, se hace cuatro rutas, presume de usar la moto mas allá de un paseo o unas cervecitas, se hace el guay, y cuando pasa un poco de tiempo que ya le ha pasado la euforia, pone la moto en venta, el casco y la chupa y se compra otro capricho que le ha gustado más.

He visto algunos así, incluso he leido a alguno que decia que por sus venas no corria sangre sino gasolina y que si su mujer le diera a elegir entre la moto y ella, le diría donde está la puerta, y luego... nada, polvora mojada, me jode mucho esa gente, a mi algunos en otro foro casi me han llegado a insultar por no tener moto y opinar (no tengo moto por cuestiones de salud pero claro esto no tengo porque contarlo cada vez que posteo en cada foro) y esa gente que me rozó el insulto era del tipo de gente que se habia comprado su 125 y habia hecho 4 rutas mal contadas, dandoselas de motero malote y despreciando a los que no tienen moto y opinan y a los que usan la moto solo para el trabajo o para ir a tomar algo con los amigos, me puede esa gente que no tiene nada de humildad y que si cualquier motero de verdad les dijera cuatro cosas, no tendrian mas remedio que cerrar la boca por cantamañanas.

Jeje menudo ladrillo pero si no lo digo reviento. :D
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061

Moteros de cartón y pandereta - Página 2 Empty Re: Moteros de cartón y pandereta

30/11/11, 02:43 am
Weno xacarrere, ahi debo decirte que de todo hay, porque a mi algun "motero de verdad" punto menos que me dijo que si no iba con el de ruta, ni era motero ni na, vamos que repartia él los carnets y yo no me habia enterao
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

30/11/11, 10:04 am
SoulFury...bueno si, si nos referimos a carton y pandereta como los que se cansan de todo a dos dias te doy la razon. a ver los haylosssss Wink .
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169

30/11/11, 11:07 am
Xaca, por desgracia de esos hay alguno, siempre esta el clasista que si:

Es una 125? (donde vas con eso)

No es un HD, (no eres suficientemente motero)

y muchas mas estupide...s que me han llegado a decir cuando llevaba la Clipic Guepard. le meti mas de 15.000 km en dos años nunca me dejo tirado e iba con una gente cojonuda todos con motos grandes pero ninguno de ellos, despreciando a nadie. Esto es algo que me enseño un de los mas grandes moteros que he conocido, ya con una edad, con algun problemilla de salud, que ahora cuando puede va en triker, pero que no se perdio niuna salida guapa aunque tubiera que ir en coche y disfrutar con nosotros, en familia, todos esos ratos maravillosos. este tipo es tan grande que la primera vez que fui con ellos. vino de paquete conmigo. Bien orgullosos que ibamos los dos jajajaja.

Y despues de este rollo. mi conclusion es la siguiente.

Uno no es motero, o tiene mas o menos sentimiento por tener una montura mas grande o mas pequeña, uno lo es por lo que siente. Y por supuesto no es mas o menos por tener o no tener moto, conozco gente sin moto, que son moteros de nacimiento, y gente que se cree motera, porque han pedido un prestamo, para tener esa moto tan grande y poder decir que es motero. NO NECESITO UNA MOTO PARA DISFRUTAR DE ESTE MUNDO Y, MENOS AUN QUE TENGA QUE SER UNA MONTRUA CON UN MOTORAZO, TOTAL NO SUPERO NUNCA LOS 120KM

Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

30/11/11, 12:36 pm
Soulfury de todo hay, pero yo en este caso me estoy refiriendo a los moteros de carton y pandereta, no a los otros que también los hay bastante gilipollas que algunos, suelen distinguir a los convalidados con el B de los que un dia se sacaron el "carnet de moto" y son mas tu y que yo.

Como el tema va de los de carton y pandereta, a ellos solo me refiero.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

30/11/11, 01:18 pm
Ole ole.......y oleeeeeeee. :sleep:

Moteros de cartón y pandereta - Página 2 545nd4811sm
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335

30/11/11, 08:07 pm
Moteros de cartón y pandereta - Página 2 58708_1621700623270_1259095270_31701440_7446582_n

V.I.P.
V.I.P.

30/11/11, 08:30 pm
Amen....... :geek:
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

30/11/11, 11:55 pm
Ya comente la anecdota de un colega, su intruder,mi spyder y yo...es muy tarde para teclear tanto asi que buscadla por los hilos... :D

V.I.P.
V.I.P.

03/12/11, 09:29 pm
Un autentico motero, audaz y aguerrido jeje. y de pandereta....na de na. Rolling Eyes .

Moteros de cartón y pandereta - Página 2 P6250007
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR

03/12/11, 09:33 pm
Eres tu cuando pasas de etereo a corporeo para mezclarte con mortales no?...a ver si mañana en la rutilla que voy a hacer le digo al colega que me inmortalize en mi borrica...de estas no tengo...

V.I.P.
V.I.P.

03/12/11, 09:36 pm
Pues haber si es verdad coño.
Ahhhhhh, ( joder, se que me voy arrepentir peeeero )......... nfnm ......... bdbl
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR

03/12/11, 09:48 pm
Pero espera que salga de rutaaaaa!!!! no puedo con el... me pide fotos de algo que aun no ha ocurrido... :P

V.I.P.
V.I.P.

03/12/11, 09:51 pm
Pero ocurrirá...ocurrirá. :P Rolling Eyes
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

03/12/11, 11:35 pm
Joder nacra, das miedo, estoy acojonao Shocked
pstlr
Contenido patrocinado