Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

18/12/11, 11:39 pm
Ya vas con ella ya, poco a poco........
Lo de la quilla, que son pilotos ?.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

19/12/11, 09:12 pm
me han gustado mucho las modificaciones de tu moto, y quiero que me digas donde comprastes estas luces y como las tienes conectadas y si se ven bien,?son luces de posicion o intermitentes, que son, un saludo.

_________________

neftali16
neftali16
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/06/2011
https://www.facebook.com/JonatanNeftaliDiezGonzalez?ref=hl

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

21/12/11, 04:54 pm
La luces son los intermitentes, se ven bien, no perfecto dada la posicion pero es aceptable, al ser de led pues llaman la atencion, las tengo conectadas a traves de una resistencia.
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

21/12/11, 05:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bien dennis, espero haber que me dices, pero como tu dices, costara una pasta. :lol: .
Iba a pedir el mono plaza a Leonart, pero me espero haber que me dices tio. Saludos. :D .
Nacra acabo
de mirar el asiento son más baratos de lo que pensaba, pero a pesar de lo que
pensaba balen una pasta,
te explico el trabajo en cuero de este en concreto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


vale 275 euros, más el asisto que vale unos 60 euros, y son
de chapa de 3 milímetros, ósea que son mejores que los de leonart que son de plástico,
y te digo que valen menos de lo que pensaba porque yo pensaba que valdrían sobre
unos 400 euros, esta cifra me la dio el padre de un colega que es tapicero por
eso pensaba que serian muy caros, pero balen menos de lo que me dijeron, a hora
tú decides yo es muy posible que lo ponga por que será único con un dibujo mío,
ese no lo tendrá nadie y el asiento además es de calidad.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

21/12/11, 05:12 pm
Lo que pasa dennis, es que ya le he puesto el de Leonart que me costo 108 €, es que la economía no esta para tirar cohetes jeje, pero bueno.....eso si, no sabes amigo lo que te agradezco que te molestaras en mirarlo tio, te lo agradezco de verdad, y me fastidia que perdieras tu tiempo compi. Un abrazo muuuuu fuerte. santa .
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

22/12/11, 08:55 am
Muy bonita y original..... enhorabuena !!!!
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

22/12/11, 10:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que pasa dennis, es que ya le he puesto el de Leonart que me costo 108 €, es que la economía no esta para tirar cohetes jeje, pero bueno.....eso si, no sabes amigo lo que te agradezco que te molestaras en mirarlo tio, te lo agradezco de verdad, y me fastidia que perdieras tu tiempo compi. Un abrazo muuuuu fuerte. santa .

Si quieres te pasas un dia por mi casa y te lo tapizo en el color que quieras si me traes el forro o la piel y si no me dices en lo que lo quieres y solo te cobro el material pues en tapizar el "solo" se tarda un ratito

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

22/12/11, 10:50 am
Gracias Corsario tio, lo tendré en cuenta, en cuanto tenga claro el color, cuenta con ello. Un abrazo tio. santa .
Contenido patrocinado

Comienzan las modificaciones - Página 3 Empty Re: Comienzan las modificaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.